Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AS Roma Temporada 2010/2011

Respuestas destacadas

Leyendo "Volver a la Cima" se me ocurrio hacer lo mismo pero con mi Roma.

A continuacion el resumen de las 3 temporadas que jugue.

27768739vq1.jpg

Mirando Fox Sports Noticias me encontre con una mala noticia Manuel Pellegrini habia renunciado al puesto de DT del Villarreal debido a que su tortuga Manuela, con quien paso toda su infancia, estaba a punto de fallecer. Manuel tuvo que viajar a Chile para estar en los ultimos dias de vida de Manuela.

Me rei un rato y me fui al club a dirigir a las inferiores del club de mi barrio, Estudiantil Porteño, cuando volvi me econtre con 10 mensajes en el contestador. Uno era de mi mama que ni escuche y nueve eran de Fernando Roig, SI de Fernando Roig el presidente de Villarreal. Desesperadamente apreto el boton del contestador para escuchar los mensajes, no lo podia creer, me habia llamado para que sea el nuevo DT del Villarreal.

Viajo de Argentina a España para encontrarme con Roig, en la reunion me conto que aposto a mi por que Rodolfo Arruabarrena le habia dicho que me contrate, aparentemente el Vasco me vio dirigir a los pibes y se impresiono. Luego de varios cafes y largas horas de charlas llegamos a un acuerdo en el contrato: A pesar de que luche solo me quiso contratar por un año pero con 5M de presupuestos para fichajes.

Al otro dia me levanto y entro a www.as.com/futbol: aparecia una foto mia con el titulo "El adolescente Guido Gonzalez toma el cargo del Villarreal". No lo podia creer!!!

68746893vr8.jpg

Llego al club me presento con los jugadores y armo un mini partido para ver que necesito fichar. Me di cuenta que Marcos, el unico mediapunta por izquierda aun era muy joven y aguantaria la presion de los aficionados. Termino la practica, volvi a mi nueva casa, prendi la PC y entre a GMail para revisar mi correo. Muchos mails de mis amigos y familiares felicitandome que no abri por que uno me llamo la atencion, el titulo era: "Andres Guardado el fichaje perfecto" la persona que me lo mando fue un amigo mexicano que hice cuando viaje con las inferiores a Mexico. El mensaje decia: "Guido, ¿como andas?. En tu plantilla falta un medio por la izquierda y en Atlas esta el mejor a largo plazo: Andres Guardado, por 4 millones lo puedes fichar y te dara un gran resultado te lo aseguro". No dude y me comunique con Roig para que envie una oferta de 4.5 Millones por Guardado. Afortunadamente Andres rechazo ofertas de grandes clubes y vino al Villarreal. Ademas de Guardado fiche a Nicolas Millan un joven de 15 años con mucho futuro, luego vendi a Josico y di a prestamo a Jonathan.

Hice una encuesta entre los hinchas para ver que preferian Liga o Copa EURO, el resultado fue favorable a la Copa EURO asi que prometimos ganarla.

Apenas llegue impuse mi estilo de juego, un 4-3-1-2 con pases cortos; el equipo titular de esa temporada fue: Viera - Josemi, Quique Alvarez, Cygan, Arruabarrena - Cani, Senna, Guardado - Mati Fernandez - Forlan, Nihat.

Pasamos el Grupo 3º, muy ajustados. Los partidos fueron pasando, y la gente se ilusionaba cada vez mas. Parecia que en Cuartos se terminaba nuestra participacion, nos tocaba contra el poderoso Liverpool. En la ida habiamos perdido 2-0 asi que teniamos que hacer minimo tres goles en el madrigal para pasar; el resultado fue 4-1 con una gran actuacion de Forlan. La gente no lo podia creer ya estabamos en Semifinales.

En semis nos cruzamos con el Newcastle a quien superamos sin problemas en los dos partidos.

La gran final fue contra el Weder Bremen aleman, con dos goles de Mati Fernandez el Villarreal gano 2-0 y se corono campeon de la Copa EURO.

Como dejamos de lado la liga obtuvimos un respetable 7mo puesto.

Tabla de la Liga

34103155aq4.jpg

En la segunda temporada la aficion me pedia el doblete Copa EURO y Liga. Al escuchar este pedido me puse a buscar buenos jugadores que esten libres para armar un gran equipo. Contrate a: Robert Enke, Roberto Ayala, Metzelder y a Mauro Zarate. Pero esos fichajes no me alcanzaban para consegui el tan ansiado doblete asi que puse en la lista de transferibles a: Guille Franco, Jonhatan, Arzo, Jose Enrique, Jose Mari y Xisco. Rapidamente me llegaron ofertas por ellos, en total consegui 14 Millones.

Con dinero fresco me puse a buscar un carrilero por izquierda, el Vasco ya estaba viejo, y un delantero. Me interesaron 2 jugadores brasileños Marcelo del Real Madrid y Luis Fabiano del Sevilla, le pedi a Roig que haga todo lo posible por comprarlos. Como de costumbre el presidente no me fallo y los trajo al Villarreal por 14 Millones en total. Esas compras más las vueltas de Riquelme y Valencia de sus respectivas cesiones me dejaban con una gran plantilla. El equipo titular: Enke - Josemi, Ayala, G.Rodriguez, Marcelo - Cani, Senna, Guardado - Mati Fenandez - Forlan, Luis Fabiano.

Todo marchaba muy bien, en liga me posicionaba 3º y en la Copa EURO habia pasado mi Grupo facilmente y ya me encontraba en Semifinales, cuando recibi un llamado de Franco Sensi presidente de la Roma ofreciendome un contrato por 2 años con 40 Millones para fichajes y un plantel repleto de buenos jugadores (Freddy Adu, Senderos, Pandev, Suazo, Totti, Chivu, Mexes) luego de pensarlo varios días acepte la oferta, me fue muy dificil dejar asi el Villarreal, a punto de conseguir el doblete, pero la oferta era muy buena.

Llego a la Roma y me encuentro con que faltaban 6 fechas para el final del Calcio y la Roma solo podia ascender un puesto (del 5º al 4º) me lo puse como objetivo. Como habia hecho en el Villarreal, en el debut impuse mi tan querido 4-3-1-2: Doni - Cerci, Mexes, Ferrari, Chuvi - Taddei, De Rossi, Perrotta - Totti - Suazo, Pandev fueron los titulares, le gane 3-1 a la Lazio.

Todavia me quedaban 5 finales para cumplir mi objetivo, mis rivales eran: Torino, Parma, Fiorentina, Atlanta. Les gane a todos entre ellos 4-1 a la Fiorentina y cumpli mi primer objetivo salir 4º.

Por su parte el nuevo DT del Villarreal desperdicio una gran chance: perdio en semifinales de Copa EURO y fracaso en la Liga dejando 5º al Villarreal.

Tabla Liga Villarreal

Tabla Liga Roma

84435148fz0.jpg

Comenzaba mi primer temporada en el Calcio, los aficionados me pedian el titulo en Liga, para lograrlo necesitaba refuerzos, muchos refuerzos. Para formar un buen equipo tenia que fichar: un arquero, un medio por izquierda (Perrotta estaba muy viejo), un carrilero por derecha (Cerci no tenia nivel para ser titular), un digno suplente de De Rossi y un enganche o delantero.

Consegui fichar dos grandes promesas: Ustari del Zaragoza por 15M y Barragan del Deportivo por 14M; tambien la directiva habia fichado a Woodgate libre. Ya tenia dos pustos cubiertos, todavia necesitaba tres más. Llame al negro Raulinho, un brasilero que conoci cuando fui a Rio de Janeiro de vacaciones, le dije que me recomiende un par de brasileros para mi Roma, me dijo: "No dudes en traer a Elano, te va a rendir mucho y va a ser el eje de tu equipo te lo aseguro. Tambien te recomiendo a Adriano del Sevilla puede jugar por la banda izquierda de la Roma tranquilamente, desborda mucho y mete grandes centros". Le hice caso a Raulinho y traje a Elano del Udinese por 13 Millones y a Adriano del Sevilla por 15 Millones. Necesitada un buen suplente de De Rossi me puse a buscar en España y encontre uno en el Barcelona: Thiago Motta lo fiche por 7 Millones.

Parecia que se cerraba el mercado de pases para la Roma pero llego una oferta de 21.5 Millones por Mexes de parte del Real Madrid no dude y lo deje ir, por el mismo dinero traje a un central con mucho futuro: Vicent Kompany.

El equipo titular de esta temporada fue: Ustari - Barragan, Kompany, Woodgate, Chivu - Mancini, De Rossi, Adriano - Elano - Totti, Pandev.

Cumplimos el objetivo de campeonar en liga, a 4 fechas del final nos coronamos campeones de la Serie A. En Champions no pudo ser, quedamos eliminados en manos del Chelsea en Semifinales.

Cabe destacar a Totti que fue el goleador de la Serie A y gano los premios: Mejor Jugador Italiano del Año y Mejor Jugador Europeo del Año. Tambien Elano fue el lider de la tabla de asistencias en el Calcio Italiano.

Tabla Liga 2008-2009

48753690xx4.jpg

Como me habia pasado en el Villarreal, los aficionados de la Roma me pedian el doblete Liga y Champions esta vez. Me puse como objetivo cumplir con los aficionados, cosa que con el sumarino amarillo no pude.

Me deshice de jugadores que no me servian como Doni, Valdo, Pizarro, Aquilani, etc y junte bastante plata que sumada al presupuesto de la temporada me daba un total de 53 Millones para refrozarme.

Mancini se queria ir del equipo asi que busque un sustituto para el y fiche por 28 Millones a Aaron Lennon proveniente del Tottenham, me llegaron ofertas por Mancini pero no me convencieron asi que decidi que se quede. Todavia tenia 25 Millones para gastar y observe que Totti no estaba corriendo tanto como siempre asi que compre a Gonzalo Higuain del Real Madrid a cambio de 13 Millones.

Con 12 Millones para gastar observe mi plantilla y me di cuenta que no tenia un buen suplente de Chivu, busque jovenes promesas y traje por 11 Millones al Gales Gareth Bale proeveniente del Tottenham.

Esta temporada el equipo titular era: Ustari - Barragan, Kompany, Woodgate, Chivu - Lennon, De Rossi, Adriano - Elano - Higuain, Pandev.

A comienzos de temporada ganamos la Supercopa de Italia frente al Inter, el resultado fue 2-0.

Finalmente cumplimos nuestro objetivo, ganamos la liga nuevamente y salimos campeones de la Champions League, derrotando al Chelsea en Cuartos de Final y al Manchester en la Final.

Tabla Liga 2009-2010

La figura del equipo esta temporada fue Elano elegido por los hinchas como jugador del año.

Perfil Guido Gonzalez

Estadisticas Guido Gonzalez

De ahora en más empieza la historia xD

Editado por guido_87

• Autor
mercadowg1.jpg

La Directiva de la AS Roma se encargo de hacer 5 grandes fichajes sin gastar un solo euro: Rafael Van der vaart, Huntelaar, Ryan Babel, Nicolas Millan y Federico Laurito. Todos estaban sin contrato, el presidente le consulto a Guido Gonzalez si queria que los fichara, sin dudar el DT le respondio "ni me lo preguntes".

Rafael van der Vaart

324760mediumsquarejm3.jpg

Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1983

Lugar de nacimiento: Heemskerk, Países Bajos

Nacionalidad: Holandes

Club anterior: Hamburger SV

Posición: MPC

Altura: 1,75 metros

Año del debut: 2000

Club del debut: AFC Ajax

Klaas Jan Huntelaar

huntelaarbkg0.jpg

Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1983

Lugar de nacimiento: Drempt, Güeldres, Países Bajos

Club anterior: Ajax

Posición: DL C

Altura: 1,86 metros

Año del debut: 2000

Club del debut: PSV

Ryan Babel

holanda2020ryan20babel2fv3.jpg

Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 1986

Lugar de nacimiento: Amsterdam, Países Bajos

Club anterior: Ajax

Altura: 1,85 metros

Año del debut: 2003

Club del debut: Ajax

Nicolas Millan

nico20millan20webbm0.jpg

Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de 1991

Lugar de nacimiento: Chile

Nacionalidad: Chileno

Club anterior: Villarreal

Federico Laurito

t081dh01cc9.jpg

Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de 1991

Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina

Nacionalidad: Argentino

Club anterior: Udenese

Altura: 1,82 metros

También fue transferido Antonio Barragan al Barcelona por una suma de 13 millones lo que nos deja un Presupuesto para fichajes de 62 Millones. Guido Gonzalez dijo que con ese dinero hara un "fichaje estrella" ¿quien sera?.

Editado por guido_87

Mmmm muy bueno todo, suerte ;)

• Autor

al fin alguien me contesto ;) jajajaja

muchas gracias

vamos roma que tenemos que salir campeones de todo otra vez jejej...el mundial de clubes contra quien??? che que pais estas dirigiendo o dirigiste??

Grandes incoropraciones, estas para ganar todo, mucha suerte ;).

• Autor

el mundial de clubes todavia nose contra quien juego :S

En el mundial salio campeon Nigeria, el manager se fue y me llamaron a mi. Todavia no dirigi ninung partido.

Interesante carrea has hecho y sin duda tenes un equipazo , mas con los nuevos refuerzos , suerte aunque te hace falta poca ;)

si ndudas te seguire =D

grandes fichajes, aprovecha a rafita

esta historia promete, grandes fichajes para ser gratis, te seguire

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.