Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens

Respuestas destacadas

• Autor

Contraté a dos preparadores de juveniles con muy buenos números. Y además, tengo 11 preparadores generales (tanto de profesionales como juveniles) y no noté ninguna diferencia. En la nueva temporada subieron a 10 regens, y son horribles, como siempre. Y cuando digo horribles, me refiero a un promedio de 4 o 5 puntos por atributo. El más caro estaba tasado en 8.000 euros, una miseria.

Mientras tanto, estuve ojeando los regens de los equipos de Segunda y Tercera categoría, y veo que equipos pésimos y con instalaciones juveniles al mínimo sacan verdaderas joyas... ¿Cómo se entiende?

Hombre, el efecto de contratar buenos preparadores juveniles no es inmediato. Es necesario esperar unas cuantas temporadas para empezar a recoger sus frutos. A mi siempre me ha dado buenos resultados. Lo que hago es que cada temporada cojo a los juveniles que mejor media han tenido la temporada anterior y los subo al primer equipo. Ahí les voy dando minutos y si rinden los mantengo en el primer equipo y si no, pues los bajo al B pero los voy siguiendo. En los últimos años siempre me sale uno aprovechable por temporada, y un par de ellos se han ganado un puesto de titular en primera (juego con el Real Oviedo).

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.