Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Para todos los que juegan con Liga chilena

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno soy nuevo en el foro pero hace tiempo que vengo jugando Football manager in resultados extraordinarios, ahora decidi armarme una partida con mi equipo favorito la Universidad de Chile.

Quiero pedirles consejos de que jugadores son alcanzables para el mercado chileno y que jugadores son buenos a futuro(version7.01).

En el mercado argentino etc.

Pedi precio por Damian Escudero el cual rechazo mi oferta y por Fede Higuain quien tambienr echazo mi oferta, me arme gon Gary Medel en el medio, un lateral derecho dle palmeiras joven, trate por Pablo Migliore pero en esta version no sale muy bueno y para los que conocen el mercado chileno contrate a Felipe Flores.

Aposte por un delantero colmbiano de 17 años que es Ayovì y Pino de colmbia le ofreci 800k al Medellin pero no lo quizo soltar.

Sugerencias o jugadores de la U con proyeccion?

de chile, he usado a m iquerido wanderito, y hay 2 jugadorazos que t puedo recomendar, Eric Godoy, gran defensa, y juanito silva, si estas al principio sale gratis, lo malo es que sale de cd (cr/mp d es su posicion en verdad) ya lo quiere el santos, boca, river y el gremio en mi partida, notable

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.