Noviembre 16, 200816 años A vale, había comprendido mal. Lo siento Nick: 5 (supongo que su apodo más su edad o numero favorito, no está mal...) Avatar: 0 Firma: 0
Noviembre 16, 200816 años A vale, había comprendido mal. Lo siento Nick: 5 (supongo que su apodo más su edad o numero favorito, no está mal...) Avatar: 0 Firma: 0 Venga comentamos los contenidos dano: nick- 5 me imagino que no tengo ni puta idea de donde viene avatar- demasiado fachon firma-0
Noviembre 17, 200816 años sito24 Nick: 5. No me produce nada pero no está mal, no es difícil. Avatar: 5. No está mal, pero tiene achatado el escudo. Firma: 4. Transparentado el render, el fondo simple, la font no va y el escudo otra vez aplastado. Hay que seguir practicando amigo!
Noviembre 17, 200816 años Francox23: Nick: 9 (solo por ser parecido a mi antiguo nick ) Avatar: 7 (Un poquito de brillo como la firma no le quedaria nada mal) Firma 10 (esta si, crack. Muy bien colocados la fuente, el escudo y el render de la fuente) Media: 8,6. Crack
Diciembre 11, 200816 años pequeño reflote Vicc_Newells Nick: 4. no se no me llama mucho Avatar: 3. Podrias producirlo mas Firma: 1. Si casi no tiene salvo esa cita
Diciembre 11, 200816 años nick: 5, no es de mi agrado totalmente (aunque con mi nick no soy quien para juzgar ) Avatar: 10, me encanta! se nota que lo hizo zinedios!! Firma: 5, sinceramente no me gusta mucho pero no soy un experto para opinar cuales son las fallas
Diciembre 12, 200816 años Nick: no es nick es el nombre jajaja asi que le pongo 5 avatar: me copa el potro asi que le pongo 7 firma: no me cierra pero cordoba es lindo asi que 7
Diciembre 12, 200816 años Nick: no es nick es el nombre jajaja asi que le pongo 5 es una gran verdad ya a esta altura no me lo quiero cambiar
Diciembre 12, 200816 años avatar: Nosé q es 5 es un cantante cordobes que en su momento de gloria fallecio en un accidente de autos, logro imponer el cuarteto (musica cordobesa) en Buenos Aires, y hacer cantar "soy cordobes" a todos los porteños ahora me toca criticarte a vos Nick: 5 - son muchos los que entran con tu cuenta?? no seria mejor "eldeabajo" Avatar: 5 - No se quien es. aparte es medio feito Firma: 5 - te pondria mas nota pero estoy enojado con vos porque no seguiste la historia de la copa libertadores y encima no sacaste el enlace, asi que por eso te castigo con la nota Editado Diciembre 12, 200816 años por diegoferrari
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.