Enero 17, 200916 años GuidoForEver Nick: 7, largo pero mola, tiene sonoridad Avatar: 8, me gusta como estan mezcladas las imagenes Firma: 6, le falta gente al estadio para causar mas impresion de equipo grande, o otro ángulo de foto
Enero 18, 200916 años Nick: 6, pss Avatar: 7, me gusta esa cara de mala hostia, aunque no se quien es Firma: 9, grande IE xD Por favor, a mi que me califique un rapero, y sin pepinillos, gracias.
Enero 18, 200916 años Nick: 6, pss Avatar: 7, me gusta esa cara de mala hostia, aunque no se quien es Firma: 9, grande IE xD Por favor, a mi que me califique un rapero, y sin pepinillos, gracias. He's Bielsa.
Enero 18, 200916 años Nick: 6, pss Avatar: 7, me gusta esa cara de mala hostia, aunque no se quien es Firma: 9, grande IE xD Por favor, a mi que me califique un rapero, y sin pepinillos, gracias. He's Bielsa. Era mejor cuando no le ponia nombre
Enero 21, 200916 años Montero: 5, nick mas gay no podia ser... ahh espera, el_adr era mas todavia... Avatar: 8 a excepcion del tono verdoso de la piel me gusta mucho. Firma: 9, me gusta mucho el tono, aunque el fondo no esta tan currado. Saludos!!
Enero 22, 200916 años Nick: Esa "y" final me encanta, legendaria. Un 8. Avatar: Ese hombre con el sombrero y el cigarrito me ha llegado al corazón, un 7.5 [Firma: La firma no me gusta. un 6.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.