Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pases Largos

Respuestas destacadas

¿Y para vosotros qué indica el atributo de "Centros"? Precisamente tiene que ver mucho con la precisión de los pases en largo. Un centro no sólo en un balón desde la banda, sino también un pase largo.

Por ejemplo, cuando un equipo va perdiendo en el último minuto y se pone a mandar balones directos al área, eso son centros, aunque no sean desde la banda.

creo que la capacidad para realizar pases largos depende realmente del valor que en el atributo pases tenga a mas elevado con mayor precision dara el tipo de pase, ya sea largo o corto. Yo los compagino con determinacion y decisiones, realmente nunca he probado con creatividad pero dudo que sirva para esto.

Para aclarar un poco mas si tienes 17 en pase, 15 determinacion, 14 decisiones, sera capaz de hacer cualquier tipo de pase que saldra bien, si ademas quieres que procure hacerlos en largo, pues en instrucciones individuales le colocas pases directos.

Por el contrario si el tipo tiene poco en pases, ponle en individuales en corto.

La ostia como me enrollo. Para resumir:

pases 15 o +, determinacion =, decisiones =, y quieres que se pases en largo pues colocas directos

pases 10 o -, independientemente de los otros atributos, pases en corto siempre

por encima de 16 en pases, con determinacion y deciones = combinar, el tipo sabra que hacer en cada momento que sea lo mejor.

espero haber podido ayudar.

una prueba mas de lo complicado del FM :P

tienen razon, tal vez meti creatividad donde no era necesaria, auqneu sigo sintiendo que es mas la capacidad de crear juego y por ende influye en muchos otros atributos, tanto como la tecnica, que creo que nadie ha mencionado y tal vez tambien tenga algo que ver.

Sabra dar pases, pero sin la tecnica para golpear bien la pelota, la terminara rebanando y adios pase largo.

Conclusion, solo los de SI saben la combinacion de que atributos define la capcidad y precision de los pases largos xD

la creatividad sivre mas bien para dar pases al hueco... o mentalidad para hacer pases imprevisibles que dejen solo al delantero ante el portero

solo pases al hueco? acaso es lo unico que hace un armador de juego?

De lo segundo, de pases imprevisibles, creo que tiene mas que ver con talento.

¿Y para vosotros qué indica el atributo de "Centros"? Precisamente tiene que ver mucho con la precisión de los pases en largo. Un centro no sólo en un balón desde la banda, sino también un pase largo.

Entonces posiblemente sea pase+centros+tecnica lo que defina la capacidad de pase largo preciso? Me suena mas o menos logico? que opinan?

Pero, no creo que el Madrid fiche a un jugador por tener 19 en Saques de banda ;) ;)

• Autor

Yo a la conclusión que estoy llegando es que como bien dicen por ahí arriva solo los de SI saven la verdadera configuración de esa cualidad, asi que me imagino que nunca nos podremos de acuerdo en este tema.. aunque cada uno tendrá sus opioniones y todas son respetables :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.