Jump to content

Permisos para jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esto no se si es un bug pero la cosa es que cuando tengo jugadores con morriña y les doy permiso para que se vayan no lo hacen, siguen en el equipo (y me faltaran al entrenamiento 2 veces por semana y no siempre los mismos dias) e incluso estan disponibles para jugar el dia del partido , y al cabo de un tiempo me dice "xx ha vuelto de su permiso y se reincorpora de inmediato"

no se si a alguien le sucedera lo mismo, o si hay una forma de que efectivamente use su permiso

• 2 semanas más tarde...

Que tal si a mi me ha pasado que tienen morriña pero que hago le doy mas confiansa si el jugador vale la pena y de ahi se incorporar al equipo sin ningun problema pero su tu quieres darle permiso o no lo quieres en tu equipo debes ponerle la opcion de tranferibles y que aceptas todas las ofertas y lo ofreces a los equipos.

Saludos

Yo si tiene morriña q se joda, le dejo en el equipo, al final se acaba adaptando, es q a un jugador no se le paga pa q te de vacaciones, si no para q juegue.

al final siempre se acaban aclimatando,forza zlatan!!

Diaz_10 pq no pones el forza zlatan en tu firma en vez de ponerlo en todos tus mensajes.

Es k ya resulta cansino el leerlo una y otra vez

Ya q le comentas di selo todo pq igual no sabe lo de cambiar ael perfil, para editarlo ahs de ir arriba a donde hay un monton de iconos q ponen FAQ, Buscar ... ahi el das a perfil y lo puedes modificar (poner foto, incluir una firma, añadir datos ...).

Diaz_10 pq no pones el forza zlatan en tu firma en vez de ponerlo en todos tus mensajes.

Es k ya resulta cansino el leerlo una y otra vez

Jeej, pero resulta original :biggreen

• Autor

No me referia a como funciona el tema de dar permisos (ya soy jugador veterano del cm) sino que si por ejemplo "juan perez" no se aclimata a la zona y le das permiso (que te pregunta incluso si le queres dar permiso por un mes cuando en los anteriores cm era de dos semanas) el tipo no se va, o si se va vuelve a los dos o tres dias , una semana como mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.