Jump to content

que significa la cruz verde???

Respuestas destacadas

Publicado

hola, queria saber q significa la cruz verde q aparece en la pantalla de cambio de jugadores.

igual q aparece una cruz roja cuando se lesiona un jugador, a veces aparece una cruz verde, sabeis q quiere decir?????

PD: lo de los extranjeros lo estoy haciendo, ya enviare los resultados.... :wooh: :wooh: :wooh:

que está tocado y tiene riesgo de lesión, vamos que te está pidiendo el cambio a gritos :biggreen

Como dice Derozer significa que el jugador está golpeado, si ya hiciste los 3 cambios, podes arrastrarlo sobre uno que haya salido y te sale una pregunta y le pones entonces jugas con un jugador menos

Pero puede seguir jugando con el si has hecho los tres cambios pero corres riesgo se termine romper...... :whistle:

en realidad no ai tanto peligro de ke se lesione, lo unico que hay que mirar es si ademas tiene poca forma fisica, pero si de forma anda bien ami no se me suelen romper

A mi tampoco se me suelen romper, eso si, despues del partido puede salirte que se ha lesionado pero suelen ser lesiones leves.

pues no es que se suelan o no lesionar de consideración, pero es preferible el cambio a arriesgarlo en la cancha :biggreen

Depende ver que tanto se le bajo la condicion al jugador

depende de muchas cosas no? :happy:

• 2 semanas más tarde...

Que tal a mi me ha pasado eso muchas veces que cuando no lo saco se lesiona 7 o 8 meses ligamentos cruzados por ejemplo por eso lo que yo hago es sacarlo ha menos que el partido sea muy importanto hay si me arriesgo

Saludos 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.