Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
wislawkab4.png

El Wisla de Cracovia, se queda sin entrenador. El hasta ahora entrenador del Wisla Dan Petrescu, abandona el cargo, por no permitir la entrada al club, de su hijo como el delantero estrella. El presidente rescindió el contrato con el entrenador. Ahora el Wisla, busca un nuevo entrenador.

Los nombres que se barajan entre otros los siguientes: Maciej Skorża (Libre), Henryk Kasperczak (Selección Senegal) y el joven: Marek Laz (E.F Roceña) de España.

Después de varias semanas de negociaciones, el jueves se anunciara en el estadio la llegada del nuevo entrenador. Las filtraciones han llegado a la prensa y la Web de fútbol polaca www.pilkanozna.pl ha publicado en su articulo, que el próximo entrenador, será Marek Laz Lenard, polaco de tan solo 29 años, que reside en España, según la página es un entrenador novel, pero con un gran trabajo realizado en una de las escuelas de fútbol mas prometedoras de Europa. Los otros entrenadores rechazaron las propuestas por un bajo sueldo, que sin duda no afectara al nuevo entrenador.

wislaruedadeprensacy9.png

-Bogusław Cupiał (Presidente del Wisla de Cracovia): bienvenidos a la rueda de prensa, el nuevo entrenador se llama Marek, nos hemos decidido por el para mejorar nuestro fútbol y tener éxito en los próximos años.

-Marek Laz Lenard (Entrenador del Wisla): primero querría dar las gracias a los directivos por brindarme la oportunidad de entrenar el equipo de mis sueños y también me gustaría decir, que aunque soy novel en esto, haré que los aficionados gocen de nuestro fútbol.

-Periodista: según la prensa el Wisla no es favorito para este título y el equipo actual esta en decadencia. Podrán los aficionados volver a soñar con el éxito de hace unos años...

-Marek Laz Lenard: no he visto aun la plantilla, pero se con gran seguridad de que vamos a pelear por el titulo. Los aficionados nos deben dar todo su apoyo y con ellos llegaremos a la cima.

-Periodista: el Wisla, es un reto para usted, cree que esta a la altura.

-Marek Laz Lenard: actualmente, no he entrenado ningún equipo mejor que el Wisla eso esta claro, pero este es un sueño hecho realidad y juro que volveré a ilusionar a todos los aficionados.

-Periodista:  podría describirnos su proyecto.

-Marek Laz Lenard: claramente, me gustaría conocer al equipo primero pero mi proyecto se basa en el trabajo, quiero que todos los jugadores sientan los colores y se dejen el alma en el campo por eso hay que entrenar mas duro. Quiero llegar muy alto y  no me valen solo los resultados, quiero un buen juego. Además, apostaré por la gente joven y realizare gestiones en la cantera, que es el futuro de este club.

-Periodista: para acabar; sabe usted que es el centenario del Wisla, cree que es una presión añadida para su puesto.

-Marek Laz Lenard: no creo eso, debemos hacer una buena temporada, eso es todo. Para celebrar el centenario, debemos conseguir algún título, si no creo que seria una gran desilusión para todos los aficionados y gentes del Wisla.

Acabada la rueda de prensa, empieza mi vida como entrenador de uno de los equipos más importantes de Polonia. Por ahora es todo me voy a dormir, mañana me tocara conocer mi staff técnico y programar con ellos la pretemporada.

NOTA: Hola, mi nombre es Marco; o Marek en polaco, es mi primer historia, espero que les guste, quiero que todos conozcáis la Liga Polaca (Orange Ekstraklasa) y que empiece el camino a la gloria con el Wisla.

Wisla de Cracovia = Wisła Kraków (Polaco)

Editado por DarkWolfM3

Venga, nuevo, y ya con historia. Haber q tal te va.

Suerte por Polonia compañero.

buena historia, en la q vas a luchar la liga con el Legia de Varsovia, donde hay un delantero prometedor llamado Dawid Janczyk y tambien un buen portero q creo q aora actualmente se lo a fixado el Arsenal el portero el Fabianski. Pero tu tambien tienes un buen delantero, Pawel Brozek q aunq tenga muy poco en remate te rendira muy bien, su habilidad mas destacada es la velocidad. Bueno intentare seguir esta historia porq me encanta la liga polaca, pero tambien tengo mucho lio. (jabu)

Una historia en Polonia , no recuerdo alguna anterior , mucha suerte :P

Suerte en Polonia che

!!!

Suerte ;).

Mucha suerte en Polonia espero que la historia no se quede trancada.

Saludos

• Autor
wislawkab4.png

La mañana transcurrió deprisa, primero visite al presidente para hablar sobre todos los aspectos del club; objetivos, presupuestos y el staff técnico.

Los Objetivos Fijados por el Club

- Ganar la Liga Polaca

- Llegar lo mas lejos posible en las competiciones europeas (UEFA)

Para todo ello, dispondría de un presupuesto de 512.000 € y un presupuesto para sueldos de 6.000.000 €.

Después de todo esto, pedí a los directivos del club y al presidente, la incorporación de varios preparadores, para mejorar el desarrollo del entrenamiento en todos los jugadores. Esta decisión se llevaría al cabo de un tiempo. Mientras tanto, me tocó conocer a la plantilla y empezar a trabajar en la preparación y programación de la pretemporada.

wislapretemporadadf0.png

Pensé que sería oportuno alejar la presión de la prensa y los aficionados sobre mi y dí por hecho una concentración en Escocia ante la cual es cuerpo técnico expreso una gran satisfacción. Antes de marcharnos decidí organizar un amistoso para así poder conocer más el plantel que tenia enfrente.

Los partidos de Pretemporada serían los siguientes:

* Ujpesti (Hungría) -> Partido para analízar la plantilla.

* Hearts (Escocia)

* Galway United (Escocia)

* Finn Harps (Escocia)

* Shelbourne (Escocia)

* CFR Cluj (Rumanía) -> Partido que acabaría la pretemporada.

Aparte de esto, los entrenamientos se irían intensificando ademas de programarse por puestos, así dividiríamos los entrenamientos en distintos grupos según puestos; Porteros, Defensas, Laterales, Mediocampistas (Def y Ofe) y Delanteros. Esto permitiría mejorar las áreas y carencias de los jugadores según su puesto. Terminado esto, pense en llevar el cuerpo técnico a comer para mejorar la relación que tendría con ellos durante toda esta temporada. A las 18:00 todos los jugadores tenían la citación para estar todos presentes en el estadio Reymonta para empezar nuestro primer entrenamiento.

wislaal6.jpg

Toma de Contacto: Primer Entrenamiento

Llegada la hora, mande a que todo el cuerpo técnico y los jugadores se reunieran en el campo, un entrenamiento a puerta cerrada en el que me podría presentar tranquilamente.

Así, saliendo todos los jugadores nos reunimos en un córner para hablar:

Me presente; Hola, mi nombre es Marek Laz Lenard, apartir de hoy seré entrenador del Wisla,  solo quiero comentaros que he sido entrenador de una de las escuelas de juveniles mas importante de Europa, no he tenido trayectoria en un equipo profesional y espero que esta sea muy buena. Para empezar quiero que tengaís presentes los 4 valores que apartir de hoy nos aplicaremos: el trabajo, el coraje, la ambicion y la humildad (Decidí mandar a uno de los empleados del club, colocar 4 carteles con esos valores en todos los vestuarios del club). Quiero que todos empezemos a formar una piña y seamos mas humildes, dicho esto empezarmos a entrenar.

Esta semana debía de conocer toda la plantilla y ver si era necesaria alguna incorporación extra.

Editado por DarkWolfM3

Suerte con Polonia! :P

• Autor

akyanyme: soy nuevo, pero llevo mucho tiempo jugando al CM y FM. :P

Pakou: gracias!

juan10mp: laugh.gifvaya, veo que estas actualizado. Decirte, que el Legia y el Wisla no se llevan muy bien, sera bonito ver como se les gana la liga. A ese delantero le quiero fichar yo, si juegas al FM, mira el equipo Korona, tiene un buen plantel, ademas de joven pare que esta muy equilibrado, no le descartaría como una revelación. Hablando de mi delantero; es bueno, pero necesita explotar y en esto de los remates ya le voy a poner yo a tono, tiene a un hermano en el equipo que en teoría es mejor que el, pienso formar la pareja de ataque con el, haber que tal anda. Saludos desde Cracovia. Para cualquier cosa sobre la liga polaca, contacta conmigo xD

KePa: Espero que esta aporte algo sobre la liga polaca y sea al menos aceptable.

MaRkItOs: gracias!

nacional28: espero que les guste.

sebabolso14: gracias, no se truncara, al menos que el Wisla entre en quiebra o me echen xD ...

nape: gracias, nape!

Editado por DarkWolfM3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.