Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero veo muy dificil ficharte esta temporada a Janczyk... Yo tambien me intente empezar una liga con el Wisla pero por otros motivos la deje y llevaba unas 20 jornadas y el equipo revelacion fue Pogon, q este año a bajado por cierto xD , este equipo esta repleto de brasileños, era por si querias mirar alguno jejeje. Y queria pedirte los atributos de edi andradina un delantero bastante bueno pero q debido a su edad 30 años lo ponen lento y creo q esta en Pogon.

Bueno espero q no eches a perder esta historia ya q como ves estoy muy metido xD

xD

• Autor

wislapretemporadadf0.png

Wisla 3-0 Ujpesti -> Pawel Brozek (2) Patryk Malecki (1)

Hearts 2-0 Wisla

Galway United 1-1 Wisla  -> Cantoro (1)

Finn Harps 2-4 Wisla -> Pawel Brozek (1), Piotr Brozek (1), Paulista (1) y Golos (1)

Shelbourne 0-2 Wisla -> Piotr Brozek (1) y Błaszczykowski (1)

CFR Cluj 0-0 Wisla

Wisla 0-3 Manchester United

Con estos partidos, terminamos la pretemporada, el ultimo partido contra el manchester hizo que reflexionara sobre la posible contratación de un mediacampista de corte ofensivo que distribuyese el juego. Por otro lado, decidí dejar a Patryk Malecki [DEL C] y a Konrad Golos [CD/ME C] en el primer equipo, dada la buena impresión monstrada en la pretemporada.

wislafichajesxi0.png

Dado el poco presupesto para fichajes y las altas fichas de algunos jugadores decidí prescindir de dos de ellos; uno por no encontrarse a gusto y el otro por recibir una oferta del F.C. Copenhage que no podia rechazar.

Venta de Jugadores:

- Marcin Baszczyński [DF/CR D] - 29 años -> F.C. Copenhage por 1.100.000 €

- Radosław Sobloewski [CD] -29 años -> Glasshopper por 750.000 €

Jugadores Transferibles:

- Arkadiusz Glowacki [DF C] - 27 años -> precio de venta: 800.000 €

- Marek Zieńczuk [MP I] - 27 años -> precio de venta 650.00 €

Actualemente dispongo de un presupuesto para fichajes de aproximadamente 2.150.000 €. Se necesita reforzar el Lateral Derecho y el Mediocampo, con jugadores de nivel.

• Autor

wisladiadepartidoop7.png

wislakrakowescudo1ma2.png      VS  zaglebielubinsn1.png 

WISLA CRACOVIA  2  -  0  ZAGLEBIE LUBIN

DATOS DEL PARTIDO:

Disparos

- Total: 16-7

- Dentro: 6-1

- Fuera: 10-6

Posesión:

-51%-49%

Goleadores:

-Wisla Cracovia: Cléber (2)

-Zaglebie Lubin: N/D

Mejor Jugador:

- Mariusz Pawelek [8]

NOTAS:

Positivo: primer partido y victora, bueno tanto en ataque como en defensa.

Negativo: nada en especial.

Nota de Equipo: 8/10

Editado por DarkWolfM3

• Autor

wisladiadepartidoop7.png

wislakrakowescudo1ma2.png VS    lechpoznanlogomt4.png

WISLA CRACOVIA  3  -  0  LECH POZNAN

DATOS DEL PARTIDO:

Disparos:

- Total: 17/6

- Dentro: 4/2

- Fuera: 13/4

Posesión:

- 60% - 40%

Goleadores:

-Wisla: Piotr Brozek (44), Paulista (Pen. 48) Patryk Maleck (69)

-Lech Poznan: N/D

Mejor Jugador:

- Dariusz Dudka [8]

NOTAS:

Positivo: el control de balón y los pases en corto, permitieron crear muchas ocasiones y defender mejor. Lo mas destacado, la defensa que intervino en todos los rincones. Una gran actuación de los centrales que permite mantener el marcador a 0.

Negativo: aunque el ataque estuvo muy bien, falto la definición de cara a gol, por el resto no hay nada que objetar.

Nota de Equipo: 8/10

wislafichajesxi0.png

El Club, ha llegado a un acuerdo con el Slavia de Praga por el jugador Marek Suchy de 18 años que en breves firmará un contrato con el Wisla. El coste de la operación sale por 450.000 €. El jugador, ocupa el puesto de DF C/CD. El contrato durara hasta el 2010 y el jugador percibira 100.000 € por cada una de las temporadas. Vestira el Dorsal 8.

mareksuchyrx0.jpg

Marek Suchy, nuevo jugador del Wisla

Nota: un fichaje con el cual me he asegurado esa parte del medio de campo con Cantoro y Suchy ya que mi esquema se basa en el 4-4-2 con un rombo en mediocampo en el cual hay un pivote defensivo y un jugador ofensivo y creador de juego.

Editado por DarkWolfM3

• Autor

wislaruedadeprensacy9.png

Esta va a ser mi primera rueda de prensa al frente del equipo, espero que los periodistas no me incordien mucho.

- Periodista 1: Entrenador, el Wisla ha ganado los dos partidos de liga, lleva 5 goles a favor y 0 en contra, cree que esto es suerte o el fruto de su trabajo.

- Marek Laz Lenard: bueno, no creo que partidos en los que un equipo juega bien y es superior al contrario, sea fruto de la suerte. Una de las cosas mas importante, es que la plantilla a trabajado muy bien estos días y bueno, esto se puede ver en los resultados. Estoy encantado con todos los jugadores.

- Periodista 2: pero no todos los jugadores están encantados con usted. Existen rumores de que los mas veteranos en el equipo, creen que usted aun debe aprender muchas cosas.

- Marek Laz Lenard: respecto a mis jugadores, si alguno no esta conforme con mi trabajo que hable conmigo y buscaremos una solución, por otro lado yo no retengo a nadie , el que no este a gusto se puede marchar.

- Periodista 3: respecto a los fichajes, ha vendido usted a uno de los jugadores mas importantes del Wisla, Marcin Baszczynski que era una pieza clave con todos los entrenadores.

- Marek Laz Lenard: Marcin, es una persona excelente, un gran profesional y un buen futbolista, por otro lado, Marcin deseaba un reto mayor al que podíamos ofrecerle en el Wisla. Y por lo tanto buscamos una solución que fuera buena para el y para el club. El jugador estuvo conforme, salimos beneficiados todos y todo quedo perfecto. Espero que Marcin tenga suerte en su nuevo club.

- Periodista 2: ¿Y Sobolewski?

- Marek Laz Lenard: quiero que todos estén creyendo en el proyecto que estoy haciendo, en el que trabajamos, creo que el Sr. Sobolewski no creía que fuera lo mejor para el y decidió marcharse, a el también le deseo suerte.

- Periodista 3: Bueno hablando de compras, han fichado al jovencisimo checo de Slavia de Praga. ¿Es una apuesta por el futuro?

- Marek Laz Lenard: esta claro que con 18 años es una apuesta por el futuro, ademas  decidí fichar al jugador porque necesitaba dos jugadores para cubrir ese puesto, la competición es larga. Por su parte es un fichaje que he seguido desde hace tiempo, me parece que pese a su corta edad es un jugador bastante maduro y estoy seguro que podrá hacerse un hueco en la plantilla.

- Periodista 1: un jugador joven, pero no dijo usted que apostaría por la cantera.

- Marek Laz Lenard: la cantera del equipo se aprovecha; actualmente tengo a dos jugadores con un gran futuro por delante; Patryk Maleck que actualmente lleva dos goles en su cuenta y Konrad Golos con el que cuento para el mediocampo. No solo incorporare gente de la cantera, no podemos sacar talentos cada fin de semana, ello exigirá mayor inversión por parte del club y un mayor grupo de entrenadores para trabajar mas de cerca con los jugadores jóvenes. Por un lado he contratado a varios miembros para el cuerpo técnico que tienen un buen trato con los chavales de la cantera, espero que pronto podamos hablar de que lo dicho, esta hecho.

Llegado a ese punto, la rueda de prensa acaba.

Editado por DarkWolfM3

• Autor

uefacupos3.png

IDA 2ª Ronda de la Clasificación de la Copa EURO

wislakrakowescudo1ma2.png  VS  2687iq5.jpg

WISLA CRACOVIA  2 -  0  MAKEDONIJA SKOPJE

DATOS DEL PARTIDO:

Disparos:

- Total: 14/7

- Dentro: 4/2

- Fuera: 10/5

Posesión:

- 58% - 42%

Goleadores:

-Wisla: Pawel Brozek (27), Piotr Brozek (42)

-Makedonija Skopje: N/D

Mejor Jugador:

- Jakub Błaszczykowski [9]

NOTAS:

Positivo: el equipo mantuvo el control del balón y una gran verticalidad por las bandas.

Negativo: nada especial.

Nota de Equipo: 9/10

Editado por DarkWolfM3

• Autor

titletg3.jpg

El diario deportivo 90 Minut (90 Minutos) ha informado que el rumor sobre el transpaso del lateral derecho del Korona, Golanski está hecho.

El Wisla de Cracovia, ha fichado uno de los jugadores más prometedores del campeonato, el defensa del Korona, Pawel Golanski. Según hemos podido saber, el transpaso del lateral oscila entre 1.200.000 € el mas caro del Wisla, esta temporada. Era un fichaje muy esperado para cubrir el lateral derecho del equipo que se vio huérfano después de la marcha de Baszczynski. El jugador se monstro feliz por el fichaje:

" Espero poder dar el máximo por el equipo y ayudar a cumplir los objetivos  de la temporada" - (Pawel Golanski)

wislafichajesxi0.png

Compra de Jugadores

golanskipawelfh1.jpg

El nuevo lateral derecho Golinski

El fichaje de Pawel Golanski ha costado 1.200.000 €, el jugador firmó por 4 temporadas a razón de 240.000 € por cada una de ellas. Su dorsal sera el 2. Pawel, puede jugar tanto de central como de lateral. Se espera que su incorporación ayude a fortalecer la banda derecha del Wisla.

Venta de Jugadores

- Marek Zieńczuk [MP I] - 27 años -> Partizán por 400.000 €

El jugador Marek Zienczuk, ha sido el fichaje del Partizán, para mejorar la banda izquierda, el fichaje le servirá al Wisla para hacer caja y así costear las futuras incorporaciones.

• Autor
Pero veo muy dificil ficharte esta temporada a Janczyk... Yo tambien me intente empezar una liga con el Wisla pero por otros motivos la deje y llevaba unas 20 jornadas y el equipo revelacion fue Pogon, q este año a bajado por cierto xD , este equipo esta repleto de brasileños, era por si querias mirar alguno jejeje. Y queria pedirte los atributos de edi andradina un delantero bastante bueno pero q debido a su edad 30 años lo ponen lento y creo q esta en Pogon.

Bueno espero q no eches a perder esta historia ya q como ves estoy muy metido  :blink:

xD

Aqui te pongo el screen del Edi Andradina.

atribuediyd8.th.jpg

Bueno despues de 3 Partidos, que les parece mi gestión y todo lo demás, opinen aquí sobre todo eso.

Gran comienzo, no has recibido ningún gol y eso habla bien de la defensa del equipo. Ojalá mantengas el nivel durante toda la temporada. Suerte :blink:

Muy buen comienzo de temporad crack!!!

Bueno hasta dentro de una semana no posteare porq me voy a Polonia de viaje ( y va enserio ;) ) me voy con el amigo q te dije y su hijo, iremos con el avion asta Varsovia y despues asta donde tiene su casa creo q es en Kujawiak, puede ser ¿?

Bueno crack ya te avisare cuando vuelva :vergu:

te seguire, mucha suerte y gran fichaje el de suchy y los otros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.