Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Objetivo del topic:

Nombrar los jugadores, militantes en la Liga Chilena, que creemos que deberían ser mejorados/emperorados (en relación al FM 2007).

De esta manera, ayudaríamos al Research en cierta forma.

Ojalá opinen objetivamente, porque o sino esto no tendría mayor sentido.

Espero que les guste la idea y se animen a dar su parecer.

-------------------------------------------------------------------------------------

Inauguro el topic, nombrando jugadores que merecen ser mejorados, en mi opinión.

• De Colo Colo
    -Cristián Muñoz
    -Miguel Riffo
    -Gonzalo Jara
    -Roberto Cereceda
    -José Luis Cabión
    -Giovanny Hernández
    -Juan Gonzalo Lorca
    -Rodolfo Moya

Esos jugadores colocolinos me parecen que ameritan tener mejores numeros, pese a que ya eran buenos en la versión anterior. Muñoz fue uno de los mejores arqueros del campeonato, Riffo el mejor defensa, Jara y Cereceda integraron la Selección, cabión fue la revelación y también llegó a la Roja, Hernández es, probablemente, el mejor jugador militante en nuestra liga, y Lorca y Moya son grandes delanteros. Ese es mi pensamiento, piensen que soy hincha de la UC y dije esto de manera objetiva.
    • De Universidad de Chile
      -Miguel Pinto
      -Waldo Ponce
      -Nicolás Larrondo
      --Manuel Iturra

Esos son los azules que, en mi humilde opinión, podrían ser mejorados. Pinto es un excelente portero, Ponce es uno de los mejores defensas nacionales, Larrondo jugó de gran manera el Mundial, Iturra es un crack y también podría optar a unos mejores numeros, pese a que ya era muy bueno. Como dije antes, soy de la UC.

[*]De Universidad Católica

-Cristopher Toselli

-Hans Martínez

-Mauricio Isla

-Gary Medel

-Claudio Muñoz

--Luis Nuñez (Si es que sigue)

-Roberto Gutiérrez (Pese a la lesión)

Esos son los cruzados que, creo, deberían ser mejorados. Toselli fue el mejor portero del Mundial y confirmó ser un crack, Martínez jugó bien y optó al balón de oro, Isla fue el jugador revelación de La Rojita y mostró su polivalencia, Medel fue el más regular a lo largo del torneo y el campeonato anterior con católica fue figura, Muñoz demostró ser un buen defensa y fue incluido en convocatorias para la Selección, Nuñez fue uno de los mejores del campeonato, Gutierrez fue la gran revelación del torneo anterior donde mostró su faceta goleadora. Bueno, no sé si mi opinión merezca ser considerada debido a que doy mi parecer sobre mi preciado equipo.

PD: ;) Se me hizo tarde, mañana continúo.

buen topic ;)

de los que nombraste creo que a algunos no deberian ser mejorados:

como Gonzalo Jara o Lorca, no por que los llamen a la seleccion deberian ser mejorados

tambien Miguel Pinto creo que ha demostrado que sus salidas no lo han acompañado en sus ultimas actuaciones ( y me refiero desde hace rato ;) )

a los que puso JPMM tambien agregar:

Mario Pardo

Gerardo Cortés

Carlos Villanueva

Leonardo Medina

Fabián Orellana

Nicolás Corvetto

Ibarrola de Concepción tiene que ser muy mejorado, en el juego no le gana a nadie y en la realidad incluso lo quiso Colo Colo. Y según la página del equipo se llama Jaison, no Yeison como en la BD, aunque en los diarios sale Jason, sin i. Es un misterio el nombre del paraguayo ;).

Editado por Guru Guru

Ibarrola de Concepción tiene que ser muy mejorado, en el juego no le gana a nadie y en la realidad incluso lo quiso Colo Colo. Y según la página del equipo se llama Jaison, no Yeison como en la BD, aunque en los diarios sale Jason, sin i. Es un misterio el nombre del paraguayo ;).

Jason es entero de flayte ;)

me quedo con Jaison ;)

El 99% de los jugadores que han dicho ya han sido mejorados, muchos de ellos ya en el FM07.

de wanderers puedo decir: Roco, Prieto, Juan Silva , Jimenez y el chico Nuñes de 15 años, debiera ser empeorado Paulo Perez ::hello:

• Autor

Un par de jugadores a empeorar que se me vino a la mente: Arrué y Millar.

En la edición pasada estaban muuuy sobreevaludados, con numeros increíbles. Son buenos jugadores, pero tampoco tanto.

Sebastian Pinto de la Universidad de Chile en velocidad no le gana a nadie y en la realidad no es asi.

Emilio Hernandez y Angel Rojas estan muy poco valorados.

Rainer Wirth y Paulo Garces son grandes porteros y creo que pueden aspirar a numeros mejores.

Hernan Caputto esta MUY sobrevalorado.

Francisco Prieto debe aspirar a numeros mejores.

Christian Martinez deben cambiarlo de posicion a Mediocampista central o contencion y con numeros mejores(no juega por lesion)

Olarra no es lo que era en Independiente, muy valorado

Totalmente de acuerdo en lo de Caputto, en más de una partida incluso lo han llamado a la selección xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Sobre el nombre de el paraguayo Ibarrola, en el CDF aparece como Jeison.

xD

Patricio Ormazbal esta muy valorado, cre que no es ta gran jugador, Jonathan sinpiernas no merece tener tantos numeros.

Oroz es un crackj,cosa que no es.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.