Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

34º Fecha – Regionalliga Sud

fecha34-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Un partido muy parejo, donde por suerte nos tranquilizamos al anotar primero. Eso si, la respuesta inmediata del Elversberg asustó en un principio, se nos podían venir y lo hacían, pero hubo buena respuesta del equipo en general, que volvió a tomar las riendas del encuentro y demostró con Blessin anotanto que todo estaba bajo control.

Pirmasens así se asegura la continuidad en esta categoría, mientras Elversberg, otro equipo sarreño, deberá disputar el cuarto nivel el próximo año.

Próximo Partido: Regionalliga Sud 07/08

• Autor

NOVEDADES

EQUIPO DE LA SEMANA

Thomas Hillebrand y Joachim Schwabe han logrado entrar en el último equipo de la semana de esta temporada.

ANALISIS FINAL DE TEMPORADA

TABLA FINAL

Posiciones-Fecha34.jpg

Tras JAMAS superar los puestos 12 o 13 en la clasificación, culminamos en un "mentiroso" noveno puesto. Mentiroso porque nos muestra como un equipo de mitad de tabla, y sin embargo, estuvimos siempre abajo, aventajandonos con lo justo del descenso.

Eso si, apenas nos supera en uno el número de derrotas con el de victorias, y fuimos de los equipos con mejor llegada al gol. Esto último creo que compensó la falta de una segura linea final, y claro, ayudó a que en varios partidos punteasemos.

JUGADORES

Resumen-Fecha34.jpg

Allí los ven, acomodados por línea. En el arco Hillenbrand fue el mejor, mientras por la defensa se notó cada vez que Schwabe no jugaba, destacando también a Steil como un buen defensa y con muchas miras al futuro.

En el medio, nuestro mejor rendimiento. Baum fue el mejor de la línea, y personalmente, el jugador al que más destaco de la temporada. Siempre jugó bien, cumplió con creces su función de destruir, y hasta apoyó a Liesenfeld cuando fue necesario. Además, por las bandas tuvimos a un correcto Spann, a un muy buen Reither, y a la sorpresa de la segunda rueda: Cristoph Weller. Este medio izquierdo se aprovechó de la lesión de Reither para cansarse de jugar bien y romper toda clase de defensa por su banda. No solo eso, tiene buena llegada a gol. Sin dudas que ha sido determinante para la moral en las fechas donde el equipo no puntuaba.

Arriba, dolor de cabeza. No en los titulares, Burch fue muy bueno y Bolm, a pesar de que se le cerro la puerta, cumplió en todos los encuentros. Pero saliendo de la banca nadie destacó, excepto Blessin en las ultimas jornadas, y de que forma.

Creo sabrán, leyendo esto, más o menos que voy a pretender en materia de refuerzos de cara a la temporada 07/08. Eso si, nuestra reputación va a jugar mucho.

MEJORES JUGADORES Y GOLEADORES

Resumen-Fecha34-Media.jpg

Resumen-Fecha34-Goles.jpg

Simples datos anecdoticos.

DATOS FINALES

Nuevo presupuesto fichajes: €95k

Jugador del año para los aficionados: Aleksandar Burch

Contrato de la Televisión para 07/08: +€375k

Pago Anual del Convenio con el Gladbach: +€47k

Transferibles: Frank Steigelmann, Reiner Schwartz, Tobias Zellner

No Renuevan: Miguel Carvalho, Hakan Akten, Michael Hunsicker, Sebastian Reich

NOVEDADES FORMATO

Para la temporada 07/08, esta historia cambiará un poco, un poco nada.

Me he actualizado con la partida, más o menos. En esta estoy apunto de culminar la pretemporada, y los post iniciales de la nueva temporada serán parecidos a los de comienzo de historia.

Pero yendo a lo importante, registro todos mis avances en un archivo Word, que luego vuelco al foro al mejor estilo CopyPaste. He tratado de que esta historia me sea rápida de postear y hacer de esta manera, y estoy muy conforme con el resultado ^^ ; sin embargo, con el cambio de foro surgió un problema y deberé abandonar una pequeña partecita: Los títulos.

No se porque, pero a los subtitulos me acepta el código sin cambiarle nada y saliendo como quiero (Negrita, Size 4 y color), pero el titulo grande (Negrita, Size 6, color y centrado) ... no hay caso. Primero que el foro me corrije la falta de comillas (no me corrige SIZE=4, pero me transforma SIZE=6 a SIZE="6"), segundo, que el Word cambia las comillas estás y automaticamente (lo deja así: “6”), y tercero que el foro al leer otras comillas reemplaza mi SIZE=“6” por otro centrado xD

Si, rarisimo. Pero no he encontrado forma de que el foro me acepte “6”, o que el Word no ponga automáticamente las comillas. Además, los títulos son muy importantes y siempre, ¡siempre! los he tenido, por lo que me veo en la obligación de molestar a alguien e incluir cabeceras gráficas, como he hecho en México.

Ese sería el primer cambio.

El segundo, más pequeño, lo mostraré en previa. Quiero hacer algo como hacía en la historia con el Poli Ejido (que dicho sea de paso, en mi historia bajó a Segunda B :( ), adentrandome un poquito más en los rivales. Habiendo pasado una temporada, hay muchos datos del juego sobre muchos jugadores, y creo que puedo hablar con criterio de los mejores jugadores rivales, de la categoría, y de cada puesto en especifico. Los números fríos de rendimiento me ayudarán.

Y eso sería lo último con respecto a cambios de formato.

Para "despedirme", agradecerle a mis lectores, a todos los que se han pasado por la historia y, habiendo posteado o no, hayan disfrutado, leído, comentado (aquí o hacía sus adentros) o ver los datos y no limitarse a ver el resultado y postear "lo que veo". A ellos, a ustedes, muchas gracias, como gracias a la gente que viene poniendo buenas historias, con mucho texto, objetivos y esa capacidad didactica... aprendo mucho de gente como Estwald, KePa, Topacio y otros historiadores que comentan a fondo lo que sucede con sus clubes. También se extrañan los John Smith, Slavi o Morza...

En fin, que no me extiendo más y me espero a terminar en el FM la pretemporada, para postearla.

Saludos xD

Bueno ya conseguimos salvarnos..

HoF!!!!

xD

Nah, buen partido por lo que parece y encima quedamos 9º's!!! A ver si hay prima para el equipo el año que viene. :(

P.D: De lo que dices del cambio de formato la verdad es que el que vas a hacer no va a estar nada mal, pero vamos que este también está bastante bien.

Pues eso, suerte en la nueva temporada. xD

Editado por BeZoYa^^

Increible ese noveno puesto final, como dices parece que la salvación ha sido un paseo de rosas, cuando la has conseguido en la última jornada.

En cuanto a tu plantilla, resulta curioso tanta rotación en el arco (los tres primeros son porteros, ¿no?), aunque supongo que alguno sera un descarte. En fin, a ver que traes para el año que viene, supongo que seran pocos los jugadores que quieran irse a tu equipo, quizá los jugadores libres, que siempre están más desesperados.

Bueno, suerte la siguiente temporada, a ver si puedes repetir posición, pero esta vez estando ahí en mitad de la tabla, o más arriba, desde el principio.

HUNSICKER QUIERE JUGAR

Y lo dice muy campante a la prensa. Le digo que es suplente y que espere pacientemente a una oportunidad. Luego se disculpa como todas.

Creo que ha traicionado el subconsciente ¿Ese "todas" va por alguna en particular? :blink:

Hablando en serio; no creo que tengas motivos para tener un dolor de cabeza en la delantera. Joder; tienes tres (¡tres!) jugadores que responden cuando juegan, y que responden a las tres B (Bueno, Bonito y Barato; Burch, Bolm y Blessin). Y después tu centro del campo tiene remate y pase. Yo tocaría antes la portería o algún defensor que flojee que otros puestos. No sé, tu ves los partidos, quizá algún central o algún lateral que cometa fallos tontos.

Suerte.

Uf, te salvaste en la última fecha... pero terminaron todos muy, pero muy apretaditos...

Los delanteros tienen entre los dos 27 goles!!!. Buen número.

No entendí nada del formato, debe ser que me estoy cayendo del sueño. Mañana me lo leo de vuelta y te digo!!! xD xD

Saludos!

• Autor

Bezoya, es más realista pedir un ascenso que el HoF xD

En el partido, pues, dimos la sensación de tenerlo siempre bajo a control, el Elversberg hizo muy poco para escaparle al descenso a decir verdad xD

Saludos, y gracias por la suerte, y especialmente el favor ^^

Morza, una liga apretada, pero joder, quedar novenos recién en la última jornada y gracias a un buen número de resultados fortuitos...

Sobre la plantilla, los 4 primeros son porteros, Grub debutando porque increiblemente los otros 3 cayeron bajo lesión. Hillenbrand es el titular, y tuvo una lesión fea, provocada en un encuentro, que le hizo perder mitad de segunda ronda, que para esa etapa vino.

Pude traer un número, digamos interesante, de refuerzos de cara a esta temporada, y espero a que rindan. Muchas gracias a ti por pasarte ^^

Estwald, en realidad, ese "todas" van por las actuaciones de "nenaza" (en España, en Argentina de Puto) que tienen los jugadores al quejarse xD

Sobre la delantera, es que quiero ser exigente xD , además deje marchar a varios y me quedaría con 4 jugadores, y sin reemplazante natural para Burch. Sobre los refuerzos, la has pegado. En el lateral Puhl se fue y no se pudo recuperar su cesión, mientras en el centro hay fichaje y en la porteria se busco profundidad y renovación. No es que en el mediocampo no haya refuerzos, pero uno no lo es del todo, y el otro es simplemente para tener profundidad.

Enano, así fue, de hecho, varios equipos podían descender a falta de 3 jornadas.

Los delanteros tienen entre los dos 27 goles, los suplentes entre todos solo 5, y 3 de Blessin durante las últimas 5 fechas. Hay una contracara importante, pero de no mucha importancia.

Nos vemos mañana entonces xD

Bueno, pues... hora de comenzar a informar un poco de la segunda temporada. Haré el post "en vivo", así que espero salga bien y no tenga que archivarlo en Word^^U

Comienzo!

• Autor

novedades.jpg

Pretemporada

Pretemporada.jpg

Uff... muy buena. Si, perdimos ante un equipo que ni conozco, pero hicimos muy buen papel ante el Gladbach y en 20 minutos aplastamos a un equipo de Erevidsie Holandesa xD

El rendimiento en estos partidos me ha dejado más que conforme, pero claro, solo el Saschen Leipzig (Regionalliga Nord) es un rival de nuestra categoría.

Mercado de Verano

Altas

Mercado1.jpg

Mercado2.jpg

Pocas, y volviendo a recurrir al Gladbach para terminar de reforzar ciertas zonas, aunque ellos solitos nos enviaron a Raczka, que no tendrá desperdicio alguno.

Bajas

Mercado3.jpg

Y aún hay algunos que no se van, y se hubiesen ido si la directiva hubiese encontrado un club cantera. Es que no me gusta tener jugadores colgados por ahí...

Plantel Regionalliga Sud 07/08

Thomas Hillenbrand – POR – 27 años – Rauenberg (Alemania) – Valor: €2k – 2º Temporada

El portero fichado a mitad de temporada pasada ha sabido ganarse por mucho mi confianza y seguirá siendo el que defienda nuestra porteria.

Nick Hamman – POR – 19 años – Dresden (Alemania) – Valor: €2k – 1º Temporada

Ojeado como agente libre, este juvenil proveniente del Chelsea viene a último momento tras expresa recomendación de nuestros ojeadores. Será el tercer portero.

Sebastian Grub – POR – 19 años – Desconocido (Alemania) – Sin Valor – 2º Temporada

El canterano que fue nuestro tercer/cuarto portero en la pasada temporada ha sabido demostrarme buenas actuaciones en las pocas oportunidades que tuvo, y también en la pretemporada que hicimos, por lo que arrancará de segundo portero.

Mario Mutsch – DF DI – 22 años – Desconocido (Luxemburgo) – Valor: €5k – 1º Temporada

Tras no poder renovar el prestamo de Dennis Puhl, llega el internacional en 9 ocasiones Mario Mutsch, libre desde Alemmania Aachen con previos pasos por Spa y Kelmis, ambos equipos del fútbol belga. Es un lateral muy interesante y que corre con oportunidades para hacerse con la titularidad, pero que de momento, y tras una pretemporada donde la lesión con la cual comienza le impidio mostrarse mucho, comenzará como uno de los jugadores de recambio.

Jens Schaufler – DF IC, CR I – 26 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €1k – 9º Temporada

La pasada temporada alternando titularidad y suplencia con Paulus, en esta Jens deberá pelear por ser cuarto o quinto central. Su polifuncionalidad lo ayuda, y sus números no desentonan. Suplente, y comienza con 2 fechas de sanción al ser expulsado en un amistoso de pretemporada.

Daniel Paulus – DF C – 26 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €1k – 4º Temporada

Ya explicada su situación, que es la misma que la de Schaufler. Menos polifuncionalidad y años en el equipo que pueden jugarle en contra a menos que los centrales fallen mucho.

Damian Raczka – DF C – 19 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €150k – 1º Temporada

A prestamo desde Gladbach, que nos envió voluntariamente a este central y nos sorprendió el hecho de que se perdió media pretemporada a causa de poder intengrar el seleccionado alemán sub-19. Sin embargo, sus números me dicen que no es mejor que Stiel, y que arrancará siendo el primer suplente entre los centrales.

Marco Steil – DF C – 19 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €9k – 3º Temporada

Una de nuestras 3 joyas de la cantera. Steil tuvo una buena temporada en la pasada edición y espero que en esta se confirme. Es nuestro mejor defensor y espero que cumpla con grandes actuaciones.

Gábor Nyúl – DF C, CD – 22 años – Desconocido (Hungría) – Valor: €2k – 1º Temporada

Proveniente del Makó, de la segunda hungara, este polifuncional jugador arrancará como uno de los centrales titulares, y puede ser recambio para cuando juguemos con doble cinco, pues, contención es su posición natural.

Marcus Lechner – DF,CR D – 27 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €2k – 9º Temporada

El lateral derecho que perdió la titularidad la temporada pasada vuelve a recuperarla para esta, aunque le aclaro que no será jugador de primer equipo, sino de rotación. Algo enojado por esto, pero espero que preparado para afrontar la temporada.

Michael Falkenmayer – DF,CR DI – 24 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €3k – 2º Temporada

Seguramente tendrá menos oportunidades que el año pasado - es cuarto en mi consideración - pero si el año pasado jugó mucho por tantas lesiones de sus compañeros, no hay que descartar para nada a este buen, rendidor y polifuncional jugador.

Joachim Schwabe – DF,CR I – 23 años – Jena (Alemania) – Valor: €12k – 2º Temporada

Un jugador distinto en nuestra defensa, con grandisimas actuaciones en la pasada temporada, pero también, con bastantes lesiones que le dejaban fuera de partidos importantes. Obviamente comenzará de titular.

Jens Träger – CD – 27 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €2k – 8º Temporada

Sigue siendo flojo en números, pero diablos, en la pasada temporada ha rendido muy bien y en esta, si bien tendrá sus actuaciones reducidas, se espera que consiga la misma tónica cuando le necesitemos.

Attila Baum – CD – 21 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €30k – 3º Temporada

De las 3 joyas de la cantera, el mejor. Un jugador que es sacrificado y extremadamente bueno, que espero dure mucho en el club, y que tenemos suerte de que nadie se haya fijado en el en este mercado. Titular, de los indiscutidos.

Heiko Bzducha – ME DIC – 22 años – Kaiserslautern (Alemania) – Valor: €3k – 4º Temporada

Importante jugador de la rotación en la pasada temporada, también en esta lo será.

Andreas Spann – MP DC – 23 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €30k – 2º Temporada

Conseguimos la renovación del prestamo de este muy buen jugador que nos presta el Gladbach. Al igual que en la pasada temporada, será el que ocupe la banda derecha.

Fabian Liesenfeld – MP DC – 21 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €8k – 2º Temporada

Nuestro enlace, que tuvo una pretemporada SORPRENDENTE, anotando 5 goles de 7 encuentros, aunque sin lograr asistencia alguna. Esperamos que durante la temporada siga su ritmo, ya que es el titular en la zona de creación.

Marco Neppe – MP DI – 21 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €3k – 1º Temporada

Fichado libre tras dejar el Frankfurt II, este buen jugador viene, más que nada, a ser un refuerzo para darle profundidad al equipo.

Aleksandar Burch – MP D, DL C – 26 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €9k – 3º Temporada

El jugador del año para la afición seguramente, espero, volverá a ser un delantero peligroso, tanto en tantos como en asistencias. Será el "acompañante" titular.

Timo Reither – MP I – 19 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €6k – 3º Temporada

Un jugador que hizo una buena primera parte de temporada, en la pasada, y que luego de una lesión fue dejado como rotación debido a que su teórico suplente la rompió. En pretemporada esto no cambio, y la tercera joya presentada seguirá siendo rotación.

Christoph Weller – MP I, DC – 21 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €10k – 3º Temporada

Un jugador que explotó de muy buena manera cuando se le dio la chance de ser titular, y nunca dejo esa posición gracias a sus meritos propios, reafirmando en pretemporada todo lo bueno que viene haciendo. Otro titular de los que dificilmente salgan.

Nico Weiβmann – MP C – 27 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €4k – 3º Temporada

Jugador enlace, que no ha rendido lo que he querido pero que si ha cumplido.

Alexander Blessin – DC – 34 años – Stuttgart (Alemania) – Sin Valor – 2º Temporada

Veterano delantero, alto y goleador. En pretemporada anduvo bien (3 goles en 7 encuentros) y en la temporada pasada, jugando solo en el final, se mostró en buena forma. Comenzará de titular, aunque no por meritos propios.

Christian Bolm – DC – 23 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €6k – 2º Temporada

Un buen delantero, que nos rindio bastante en la pasada temporada, pero que sobre el final de esta se secó, y en pretemporada no anotó ningún gol. Viendo su mal momento con la red, comenzará en la banca.

Joseph Mensah – DC – 21 años – Desconocido (Ghana) – Valor: €1k – 2º Temporada

El ghanes vino prometiendo mucho y no ha cumplido, de momento, casi nada. Es nuestro quinto delantero y espero que explote cuando le llegue la oportunidad.

Fitim Kacik – DC – 19 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €95k – 1º Temporada

A prestamo desde el Gladbach, este delantero será el suplente natural de Burch, pues cumple todas las condiciones necesarias para ser un acompañante.

OnceIdeal.jpg

Once ideal, se me dio la gana de ponerlo xD

Descartes

Aún siguen en el club y no han podido ser transferibles:

Frank Steigelmann, Reiner Schwartz, Patrick Hildebrandt y Tobias Zellner.

Staff Técnico Regionalliga Sud 07/08

Staff.jpg

Como verán, muchos cambios en el staff técnico, y es que el dinero que no pudimos usar para atraer a buenos jugadores, lo usamos para reforzar nuestro cuerpo técnico y tratar de mejorar los entrenamientos, y obviamente, a nuestros jugadores.

Como nota, la directiva me permitió contratar a un preparador más.

Altas

Altas-Staff.jpg

Bajas

Bajas-Staff.jpg

Juveniles

Juveniles.jpg

Ellos son. Marcel Pickel está inscripto en el primer equipo, pero ante la llegada de Hamman volvió a unirse al juvenil. ¿Jugadores Interesantes? Michael Hass y René "el gordo" Rettig, además del mencionado Marcel Pickel.

Economía

Economia-Inicial.jpg

Llegamos al millón, algo que no creo, pues... no hemos tenido perdidas en la pretemporada. Sin dudas ayuda mucho que el Gladbach y el Emmen hayan venido a jugar al Sportpark Husterhöhe

• Autor

previa.jpg

Como llegamos

Tras hacer una buena pretemporada, de buena moral y con ganas de dar lo mejor de nosotros en el debut, de local ante nuestra gente, y siendo el equipo que abrirá esta temporada.

El Once ya está puesto en la anterior página.

El Rival

No se puede decir mucho, pues, no han conservado a casi nadie de la pasada temporada, y los que están tienen un pie más fuera que dentro. Veamos si los sub-19 que sean subidos para los partidos de Bayern II dan la talla como lo hicieron quienes participaron en encuentros del pasado año.

Datos

Historial: 1 victoria para cada equipo

Ultimo Partido Bayern II: 2-2 vs. Saarbrucken (Regionalliga Sud, 02/06/07)

Compras: Es un equipo filial

Ventas: Es un equipo filial

[Link plantel rival]

• Autor

regionalliga.jpg

fecha1-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

No hay mucho que decir en un partido que dominamos ampliamente y ganamos con excesiva comodidad. Los nuevos muchachos del Bayern II no estan muy habituados a una liga competitiva, y varios jugadores de 16 años saltaron a la cancha, lo que demuestra como se ha destruido el paso previo entre sub-19 y el primer equipo.

Próximo Partido: Furth – Visitantes

Estaba claro que teníamos que golear, buen arranque!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.