Jump to content

Respuestas destacadas

Hola , tanto tiempo , veo que sigues con las historias y ojala esta dure mucho asi puedo seguirla , aunque sea de vez en cuando , por lo pronto decirte que me gusta el contexto historico del equipo , no recordaba la historia de Sarre , en cuanto al equipo en si empezaste mal pero este ultimo resultado es bueno , eso si los jugadores del Wehen quieren devolver los tapones que les quedaron en las piernas xD , bueno amigazo , por aca andaremos si las circunstancias lo permiten :D

• Autor

John, a bueno, pero que buena sorpresa es verte por acá ^^

Bueno, espero verte seguido por acá, por otro medio también che o.o , que no se cuales sean las circunstancias, pero el que ya estes por aca habla de que es posible que vuelvas definitivamente como usuario.

Con respecto a lo menos importante, pues... el Wehen vino para reclamarnos dinero... Daniel Damm les será baja entre 3 y 4 meses ;)

Saludos ^^

• Autor

NOVEDADES

SANCIÓN PARA AKTEN

Aparte del anterior partido, le han añadido 2 fechas más de suspensión, totalmente merecidas. No contaremos con el turco por un buen rato, y tanto Spann como Bzducha no lo hicieron mal por derecha...

INCORPORACIONES

Péter Disztl – Preparador – Desconocido (Hungría)

Gratis, sin trabajo, este muchacho cuyo principal rol es el de ser ayudante de campo se presentó como una de las opciones para ser nuestro preparador de porteros, pero... es tan buen preparador en general que le ofrecimos contrato para que se ocupe de varias cosas.

Me sorprende su contratación, ya que repito es excelente, y me alegra mucho de que entre compatriotas nos ayudemos.

Editado por NIDOKING

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Luego de empatar, la moral del equipo es muy alta y hoy creemos es posible salir de puestos de descensos directos, y es que en 2 fechas solo 3 equipos perdieron sus 2 partidos.

Formaremos, como será de costumbre de local, con el 4-4-2 en rombo, ingresando Spann por Träger y cambiando nuevamente al delantero titular, Bolm irá por Carvalho.

El Rival

Perdió 0-2 ante el Hoffenheim la pasada jornada, y viene sin predicción de la prensa al ser un filial. Es el colista absoluto de la categoría, y tiene 3 bajas importantes.

3 ventas y 4 cesiones ha producido este club, con ninguna incorporación, y debilitando fuertemente al filial, cosa que esperemos se note en el campo de juego. Scholz me advierte de Michael Mutzel, quien aún no ha jugado oficialmente en liga.

[Link plantel rival]

Esperemos que se note el movimiento que tuvieron en cuanto al Mercado de Pases; a priori, es un partido que tendrías que ganar, porque jugás de local, y ante el colista, por lo que no hay que fallarle a la gente, jeje ¬¬.

En la anterior sacaste un buen empate ante el Wehen de visitante, pero en esta hay que ganar como local.

Mucha suerte, Nido ¬¬

Un abrazo,

xD

Luego de un comienzo parejo, el Wehen dominó y hasta el gol mereció ir ganando. Luego cambiamos el esquema al 4-4-2 en rombo, dominamos ciertamente el campo, y logramos el empate tras un esquisito pase de Spann, que dejó solo a un Bolm que gano la espalda de los centrales.

Una pregunta, dices que dominaste el campo tras poner el rombo. ¿En que minutos cambiaste a él? Mirando las estadísticas (18/3 vs 5/2 en disparos, 44% de posesión y 72% vs 57% en pases completados) no acabó de ver ese dominio por ningún lado.

• Autor

Pocho, ojalá se pueda. El movimiento de mercado es solo movimiento, el único que realmente marca diferencias es Schwabe, seguido de cerca por Puhl, pero ni tanto.

Estwald, minuto 64 cambio a rombo, a partir del 70 cuando Liesenfeld y Spann se acomodan al cambio, más la moral alta por el gol, dominamos el encuentro, ciertamente, como dije en el resumen.

Eso si, en el primer tiempo Wehen nos dió un repaso estadisticamente, quizás debería volver a mostrar las estadísticas por tiempo, como lo hacía en México y un par de historias más, pero quiero que esta historia sea "rápida" de escribir, y además, en el juego acabo de completar la primera rueda :(

Saludos a ambos ^^

Editado por NIDOKING

• Autor

3º Fecha – Regionalliga Sud

fecha3-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

El primer gol nuestro fue un error MUY infantil de la defensa rival que Bolm no perdonó. Golpe moral y a cobrar, pues, nuestro equipo hizo lo que quiso en el campo la mayor parte del tiempo ante un filial claramente atemorizado.

Sobre el final, Müller envió un penal a las nubes, y tras el saque de arco, nos meten un gol desde 30 metros mientras nuestro portero nunca se movió al... sepa. Cosas por corregir, pero por suerte, pasan cuando vamos 4-0 arriba en el minuto 93.

Próximo Partido: 1860 München II – Visitantes – Televisado

me uno a tu historia!!! me gustara ver la liga alemana desde otro punto de vista que no sea el mio jajajaja. Por cierto a miles de jugadores quepodria s fichar por 1k y que te vendrian muy bien para el equipo. Por experiencia estas ante un reto muy dificil (verdaderamente los que me gustan) asike mucha suerte!!! ysi necesitas informancion aqui tienes un ojeador para tu club.

• Autor

Topacio, bienvenido crack. Pues si, yo empiezo desde el sur, a diferencia de tu Magdeburg, y yo comienzo peleando el descenso, a diferencia del Magdeburg que fue por el ascenso y ascendió =P

Agradezco tus intenciones, pero siempre he rechazado la idea de que me ayuden con nombres y cosas por el estilo, ya he dicho en otras historias que ojeadores tengo en el juego y quiero depender de sus capacidades, la de mi asistente, y la mía. Si, un poco loco ^^U

Saludos y gracias por pasarte!

• Autor

NOVEDADES

TIMO REITHER CAE LESIONADO

Apenas entre 5 días y 2 semanas, pero cae de baja un jugador importante, por ser el mejor en su puesto, y una especie de apuesta personal.

DOS JUGADORES EN EL ONCE IDEAL SEMANAL

Se tratan del portero Reiner Schwartz, que no se porque lo eligieron aún teniendo un encuentro MUY tranquilo, y el lateral izquierdo Joachim Schwabe, que se canso de subir y atacar por su banda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.