Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

5º Fecha – Regionalliga Sud

fecha5-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Complicado encuentro. En el primer tiempo fuimos superados, pero en el segundo fuimos los dominadores. Dos tiempos completamente diferentes, donde el partido se definió por los goles que el equipo dominador anotó en su período, que por suerte, fuimos nosotros.

Y primer partido con la valla invicta, al fin.

Próximo Partido: Köln – Local – Encuentro de la DFB Pokal

Editado por NIDOKING

• Autor

NOVEDADES

TIMO REITHER SE RECUPERA DE SU LESIÓN

Y estará disponible para el próximo encuentro, lo cual es una grata noticia. Esperemos llegue en forma, de lo contrario, comenzará desde la banca para que luego pueda sumar minutos.

LOS CEDIDOS NO PODRÁN JUGAR POR COPA

Lo cual era algo que esperaba, y no creo complique demasiado nuestras aspiraciones, puesto a que Dennis Puhl no ha logrado hacerse con su supuesta titularidad, y Andreas Spann es un jugador de rotación.

HEIKO BZEDUCHA SE ENGRIPA

Y se perderá el partido ante el Köln, dejandonos sin un jugador que viene rindiendo muy bien. Por suerte su baja será por corto tiempo, y podrá disputar el próximo encuentro de liga.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Algo jodidos por el resfrío de Bzducha, per aún con la moral alta y dispuestos a darle pelea al Köln. Saldremos como siempre lo hacemos de local, con la inclusión de Akten por el “cup-tied” Spann, y de Weller por izquierda, reemplazado a Bzducha. Reither estará en la banca por no llegar con gran forma (apenas 83%)

El Rival

3 victorias y un empate lo posicionan en el tercer lugar de la Bundesliga2, claramente cumpliendo desde el comienzo su objetivo de ascender. Han ganado esta competición en 4 oportunidades, la última, en 1983.

Tendrán 4 bajas, una por lesión, la otra por cesiones o internacionalidades de sus jugadores. El mediocampista Thomas Broch es el peligroso según Scholz, pero como no destacar a conocidos como Alpay, Laggerblom y Cabanas.

[Link plantel rival]

Editado por NIDOKING

• Autor

1º Ronda – DFB-Pokal

copa1-resultado.jpg

Más que digno partido el que presentamos. Eso si, comenzamos muy mal y en el primer tiempo se dedicaron a matarnos. Ya en el segundo, Köln intento defenderse con el balón y de alguna manera se lo quitamos, pero su defensa fue más que ferrea y apenas generabamos disparos, de hecho, nuestro gol fue de contraataque.

Me voy contento con el segundo tiempo, y de haber estado no lejos de empatarle – al menos por alguna ocasión, nada de merecimientos – a un equipo bastante superior al nuestro.

Próximo Partido: Stuttgarter Kickers – Visitantes

Que mala leche el partido con el Koln!!! Perdimos por un gol en contra, epro tuvimos mas la pelota, ante un equipo superior.

Si hubiesemos entrado concentrados... eso es error del manager, eh!!! :PxD xD

• Autor

Enanopincha, nah. El gol en contra fue porque Steil se le anticipó a un delantero, que si o si la embocaba. Los primeros 15 minutos fueron... nos cagaron a pelotazos :P ; después del primer tiempo, claro, Köln nos dejó el dominio y de ahí salen las estadisticas que mencionas.

Sobre la concentración, no se, salieron a aplastarnos y lo hicieron xD, creo que algo habrá tenido que ver la charla pre-partido, pero tampoco demasiado.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Recuperamos completamente a Reither, aunque no a Bzducha. La moral en alto y mucha expectativa de seguir la tónica que tuvimos con los filiales ante un equipo que no lo es, y pelea por estar arriba.

Como lo hacemos siempre de visitante, Liesenfield a la derecha, y Träger ingresando de contención. Salen Akten y Weller del once.

El Rival

En liga vienen de dos derrotas consecutivas, ubicandose en el noveno puesto con 7 puntos, uno menos que nosotros. La prensa les predijo terminar en el sexto puesto, por lo que hablamos de un equipo dificil, pero lo que preocupa, es que dentro de los 90 minutos reglamentarios, este equipo eliminó de la DFB-Pokal al Nürnberg de Bundesliga1 (en vida real, campeones de la actual edición)

Por ello, en moral vienen fuertisimos, sin ningún lesionado, con Scholz destacando a Mirnes Mesic. En el mercado se movieron con 3 fichajes y una cesión, vendiendo a 3 jugadores mientras prestaron otros. Es un plantel corto, pero fuerte.

[Link plantel rival]

• Autor

6º Fecha – Regionalliga Sud

Fecha6-resultado.jpg

Nos bailaban de principio a fin, y mi equipo estaba muy nervioso. Hago cambio para sacar a un amonestado, cuando a Paulus se le ocurre darle una patada, mientras los cambios se hacían, a Mesic.

Claro, roja, 3-0 abajo, y con 10, ni siquiera cambios para reorganizarme. Pense se nos venía una tormenta... pero el Kickers se confió, nos dejó jugar, y con 10, sin el pesto que ellos nos dieron, tuvimos la pelota, llegamos poco, y estuvimos a punto de empatarles...

Bueno, es una buena reacción del equipo ante la adversidad, espero este espiritu se vea fecha tras fecha, y se mejore la fea actuación que tuvimos con 11 jugadores sobre el campo.

Próximo Partido: Hoffenheim – Local

• Autor

NOVEDADES

¡AL FIN!

Heiko Bzducha se recupera de su resfriado, y seguramente integre el banco de suplentes en el próximo encuentro.

lastima el partido de copa ante el colonia, les plantamos cara pero ocurrio lo que era de esperar. En el partido contra el Kickers parecia que con uno menos jugamos mejor, piensalo para el proximo partido jajajaj nos faltó poco. Para que no se pongan nervisos tu jugadores realizacharlas "agresivas" antes del partido. a mi me va muy bien. Suerte!!!

• Autor

Topacio, pues estuvimos a un poco de empatarle al Köln, aunque para nada merecidamente. Lo del Kickers fue increíble, despues de la expulsión de Paulus pense que me iban a caer un par de goles más, y al final los hice yo :P

Sobre las charlas, lo tomaré en cuenta. Acabo de jugar la fecha 23 en el FM, y necesito chispa, pero no quiero dar muchos indicios, no quiero futurólogos =P

Saludos ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.