Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Topacio, muy dificil. Es cierto que en casa debemos ser menos goleados, pero también que desplegamos allí un juego muy abierto, y que nuestra defensa no es lo precisamente fuerte. Ni hablar que jugamos ante el OMFG so pwful Hoffenheim, que es un gran agregado ;)

Estwald, dificil ponerse al día. Para poder estar seguro de terminar está historia tengo la regla autoimpuesta de "1 post hecho en Word, 1 post publicado a la historia", aunque a veces me paso, para bien de la actualidad o no.

Tu idea es excelente, y creo la probaré hasta que el disco me de, al fin y al cabo, yo grabó dos veces en el juego: Inmediatamente antes de un encuentro e Inmediatamente despues, intercalando el juego en 2 partidas salvadas. Razones más que obvias, si se me jode la partida (o sucede algún desperfecto electrico) tendré una referencia cercana.

Por cierto, bajo el riesgo de un gran y enorme spoiler, aquí tienen un pantallazo del fixture INGAME, no van a haber resultados, nomás el último partido jugado (por eso, BAJO SU RIESGO) y el fixture que me queda.

http://i23.photobucket.com/albums/b383/NID...AMAHSPOILER.jpg

Saludos! :D

• Autor

8º Fecha – Regionalliga Sud

Fecha8-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Fue un partido muy igualado y parejo, a mi gusto debió ser empate, pero el Ingolstadt cabeceó un corner a gol, para luego poner el 2-0, en un momento clave, de tiro libre. Premio para ellos que utilizan muy bien el recurso de la pelota parada, ha sido dificilisimo marcarles en estas intancias, y el equipo así recibió los goles.

Me voy contento con la actuación, a espera de poder tener un buen resultado en la próxima fecha, pues, las papas pueden comenzar a quemar.

Próximo Partido: Reutlingen – Visitante

• Autor

RESUMEN MES SEPTIEMBRE

Posiciones

Posiciones-Septiembre.jpg

Nos acercamos al fondo, hay que comenzar a puntar.

Economía

Economia-Septiembre.jpg

El partido de copa ante el Köln ayudó muchisimo. Estamos con un balance sensacional, y esperemos que en el mercado de invierno se pueda reforzar algunos puestos claves.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Seguimos con la moral en medio, rara, y necesitamos recuperarnos rápido, en mal momento tocan dos partidos lejos de casa, pero esperemos los puntos lleguen.

Repetiré el once, aunque cambie detalles en la táctica, e ingresará Dengel a la banca, puesto que Carvalho no ha venido ofreciendo soluciones en los ultimos partidos a los que ha ingresado.

El Rival

Octavos, con record de 3 ganadas, 2 empates y 2 perdidas, con una predicción de la prensa de lograr el decimocuarto lugar. Tienen 3 lesiones, y en el mercado se han movido incorporando a 6 jugadores (4 a prestamo), con tan solo una baja en forma de cesión.

Vienen de empatarle nada más y nada menos que al Hoffenheim, 2-2, y Scholz advierte del peligro que Christian Haas puede ocasionarle a nuestra defensa.

[Link plantel rival]

Editado por NIDOKING

Salgamos de ahí abajo... shu shu, afuera!!!. Partidos jodidos los dos últimos.

Vos decis de los nombres de los equipos uruguayos (Miramar, Huracan Buceo, el Tanque), pero en tu liga, no hay uno que se pueda pronunciar, si no te sacas las muelas ;):D.

Vamos a repuntar rápido, para alejarnos de esa zona horrible.

realmente no vamos del todo mal jajja, con el equipo que tenemos es muy dificil conseguir cosas mejores. Lo que si me ha sorprendido mucho es la situacion economica, va muy bien para un equipo de esta categoria. Suerte !!!

• Autor

Enano, mucho, los encuentros de este período fueron complicados, y nos bajaron bastante.

Sobre los nombres, bueno, son impronunciables, no bellos ::D

Repuntar es posible, lo de alejarse de la zona no tanto. Igual veremos que sucede.

Topacio, la economía va viento en popa, debido principalmente a que tenemos una media de asistencia bastante interesante para la categoría, y los ingresos que se generan en este apartado marcan la diferencia. Esperemos que en la próxima temporada la economía llegue cerca del millón, a ver si con un buen factor en lo económico podemos pelear lejos de los puestos bajos ^^

• Autor

9º Fecha – Regionalliga Sud

Fecha9-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Muy buen encuentro. Comenzamos ganando rápido, aunque no fácil. Con el 1-2 el Reutlingen se nos venía encima, pero no podían pasar de nuestra defensa y, por suerte, terminaban siempre disparando a larga distancia. En el segundo tiempo, Bolm nos tranquilizó a todos.

Si bien es cierto que con el hombre de más todo se nos hizo más fácil, la ventaja la sacamos con once jugadores y la mantuvimos justamente, nuestro sistema funcionó bien y nos llevamos 3 puntos, teniendo el descenso directo a 1 punto.

Próximo Partido: Siegen – Local

PD: Al fin el foro funciona hermoso a la hora de editar y poner estilos con el Firefox ::D

• Autor

NOVEDADES

TODOS CON TRÄGER

Luego de su actuación clasificada con 9, toda la prensa ha salido a hablar maravillas de Jens Träger, quien lo tiene bien merecido y a quien le comunique que espero siga disfrutando de su buen fútbol, como a su vez, que Baum no ha sido menos que el a lo largo de la temporada y que, mientras juguemos a doble 5, deberá pelearle aún más si quiere ser el contención decididamente titular.

TRÄGER AL EQUIPO DE LA SEMANA

Como no, el único jugador de Pirmasens que aparece en este apartado es el. Espero que los mimos a su persona no le hagan subir los humos.

Tres tiros a puerta y tres goles. Me siento muy orgullo de ti. xD

Menos mal que el cambio bajo los palos funcionó.

PD: Viendo las calificaciones de los jugadores parece un baile en toda regla; pero las estadísticas no lo reflejan tan claro. ¿Como fue el partido?

• Autor

Estwald, pues muchas gracias, la verdad es que en este encuentro tuvimos suerte de que su arquero sea manco, porque de esos 7 disparos intentados, si otro se dirigía hacía el era gol... todo un paquete el tal Sabanov.

Lo de las calificaciones... Reither y Burch tienen eso por sus asistencias, además de haber sido importantes en el mantenimiento del balón. Realmente algo exagerado este FM, que no entiendo varios 8 por solo convertir, o 6 a porteros por no tapar ningún disparo cuando no le dispararon... pero en fin. Lo realmente bueno en este encuentro fueron los centrales - molestos y obligando al rival a disparar apurados - y contenciones. También destacar que Reutligen se vió 6 veces en Offside.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.