Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Malcolm: Favoritismos? no confia en mi

jgandrade_7: Pues segun la fecha, era LaVolpe... aunque en la partida salia Sanchez :P .

Pepu: En españa las posibilidades son varias... cuando de el europeo justificare mas mis elecciones xD

Pakou: Clemente... Camacho... muchos nombres xD

Editado por dar_stor

• Autor

La Camerun de Milla

Camerun fue otras de las selecciones que sufrio cambios luego del reciente mundial. El viejo Tecnico y las opciones para la seleccion africana eran pocas.

Era un equipo en crecimiento, pero no encontraba un tecnico que logre que la seleccion progrese, hasta que el Embajador de la UNICEF, Roger Milla llamo a la federacion de su pais.

"Voy a tomar el cargo de Tecnico de la seleccion de mi pais como mi retorno al mundo del futbol. No dejare mi puesto en la UNICEF, pero buscaremos llegar a toda africa y al mundo entero con nuestro futbol. La seleccion tiene gran potencial que hay que explotar."

La designacion ha sorprendido a propios y ajenos... Milla vuelve al futbol

Camerun

VolzMilla_L.jpg
Roger Milla
Fecha de nacimiento: 20 de mayo de 1952
Trayectoria:Léopards de Douala. Tonnerre de Yaoundé. US Valenciennes de Francia. AS Monaco. SEC Bastia. AS Saint Etienne. Montpellier-Héraulst. Saint-Pierre-de-la-Réunion. Tonnere de Yaoundé. Pelita Jaya de Indonesia

Bueno, me gusta la idea, cuando la hizo Slavi lo segui, y ahora te seguire, suerte :P.

• Autor

La revancha de Farina

Como anticipo Blatter, el futbol vera muchos cambios y Australia es uno. En Alemania logro clasificar al mundial dejando una palida actuacion de la mano de un tecnico extranjero. pero al mismo tiempo, Australia pasa a jugar la clasificacion por Asia, lo cual le plantea un nivel de exigencia mayor.

La Federacion Australia, cansada de fracasos con tecnicos extranjeros, le volvia a dar la revancha a un viejo simbolo del futbol Australiano: Frank Farina.

Farina fue seleccionador en 1999 pero fue un paso poco importante.

"Ahora australia tiene nuevos talentos y nuevos desafios, Con Frank queremos revivir el gusto por el Futbol en el pais y intentar ir mejorando y buscar un buen papel en el mundial proximo"

Su debut sera proximo, en menos de un mes, por la segunda fecha de la Copa de Asia

Australia

_41244835_farina203.jpg
Frank Farina
Fecha de nacimiento: 5 de septiembre de 1964
Trayectoria: Canberra Arrows, Sydney City, Club Marconi, Brujas, Bari, Notts County, Strasburgo, Lille, Brisbane Strikers, Marconi Sydney

• Autor

Rufer, en Nueva Zelanda

Ya sin Australia en la zona para la calsificacion al Mundial, La federacion de Nueva Zelanda buscaba afrontar esta nueva era con nuevas posiblidades. Por eso, llamaria a un viejo conocido del futbol local: Wynton Rufer era llamado como Manager.

Wynton Rufer ha fundado una escuela de futbol que forma a los nuevos jugadores del futbol local

"A muchos de los jovenes actuales los vi crecer futbolisticamente. es Hora de crecer como Seleccion. Creo y confio en una Nueva Nueva Zelanda"

Nueva Zelanda

68_Rufer.jpg
Wynton Rufer
Fecha de nacimiento: 29 de diciembre de 1962
Trayectoria: FC Zürich, FC Aarau, Grasshoppers Zürich, Werder Bremen, JEF United Ichihara (Japón)1. FC Kaiserslautern, New Zealand Knights,

• Autor

Para Lucho la seleccion

Luego de la humillante caida en el Mundial y el abucheo hacia Aragones, era hora de un cambio Rotundo en una seleccion Española que anhela con un mundial.

Candidatos eran muchos: Clemente, Benitez, Camacho y dos sorpresas como Hierro y Luis Enrique. Las fichas estaban puestas por Javier Clemente, pero por motivos aun desconocidos no pudo ser el nuevo tecnico.
España quedo dividida: Los madridistas querian ver a Hierro, los de Barcelona a Luis Enrique...

La confirmacion fue sorprendente:

"Finalmente hemos llegado a un acuerdo con el señor Luis Enrique para que tome el mando de la seleccion. Luis es un hombre carismatico y esperamos que el nuevo planteo de su futbol, permita a la seleccion, tener su primer Mundial"

España

LuisEnrique.jpg
Luis Enrique
Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1970
Trayectoria: La Braña, Sporting B, Sporting de Gijón, Real Madrid, Barcelona

Ohhhh, uno de mis ídolos futbolísticos al mando de la selección!!

Ya me tienes enganchado :P

A simple vista no vas a tener dificultades con las selecciones que elegiste...

Veremos que pasa.

Argentina sera europea, sudamericana o como los ultimos años "jugara el que este mejor"?..:P

Muy interesante, lo unico que es yo odio a Lius Enrique aunque fracasara como debe ser, en el resto que te vaya bien sobre todo con esas 2 de Oceania que parecen interesantes, sobre todo Nueva Zelanda

hasta ahora espectacular la historia,, me encanta :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.