Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
cabeceradeportivocopiayv2.jpg

- Radion: Bueno.. contra el Barça era dificil conseguir puntos pero en ese partido no dimos tan mala imagen en un estadio como el Camp Nou que es dificil puntuar. Espero hacerlo mejor poco a poco despues de este empate ante el Lleida.

• Autor
cabeceradeportivocopiaom4.jpg

- 1/4 de la Copa del Rey [ida]

deportivocaf0.pngDeportivo 0 - 1 Valenciavalenciadl7.png

ico_balon.gif0-1 Mariani 89'

Golpe duro

El Deportivo se llevo un bacatazo tras recibir un gol del Valencia en en Riazor y ademas en los ultimos instantes del partido. El Deportivo y Valencia que protagonizaron un partido igualado y el portero del Deportivo, Palm, que hizo unas paradas magistrales cuando se cantaba gol para el Valencia. La delantera del Deportivo no estuvo acertada cara a porteria y le falta mas punteria y mas suerte, la defensa cometio errores que Palm salvo bajo palos y en los ultimos minutos del partido llego el gol del Valencia tras un error de la defensa. Ahora el Deportivo tendra que visitar Nuevo Mestalla para remontar la eliminatoria pero esta vez la aficion deportivista lo ve muy dificil llegar a semifinales y si se producce la eliminacion del Depor, entonces tendra que concrentrarse en la Liga y conseguir mas puntos y tambien cncentrarse cara la proxima temporada si se logra la permanencia.

nose si te tenias que haber ido del chelsea porque yo creo que hubieses ido mejor pero a ver si remontas

Y ahora el Deportivo?? Andas, movimiento in extremis...

Yo te sigo ya que me esta gustando tu historia, pero no entiendo tu cambio de equipo.

Suerte y a ver si remontas la copa y finalizas la liga en una buena posición.

PD:Puedes poner a los jugadores del Deportivo de La Coruña para compararlos con los del Chelsea, si puedes.

Gracias.

Editado por Chusek999

• Autor
cabeceradeportivocopiasz2.jpg

- Radion: Puede ser que en el Chelsea deje buenos jugadores pero yo creo que es mejor cambiar de aires y mejor volver a España, y espero remontar.

- Akyanyme: Prefeia cambiar de aires y volver a España, con los malos resultados de liga con el chelsea fue lo que me hizo cambiar y espero hacerlo bien aqui en España.

- Chusek999: Los malos resultados en la premier fue lo que me hizo cambiar, espero remontar en copa, es dificil pero hay que intentarlo para dar una alegria. No te importa que ponga la plantilla al comienzo de la temporada que viene, esque en mitad de liga presentar jugadores...

• Autor
cabeceradeportivocopiasz2.jpg

- 23ª Jornada

zaragozaiv9.pngZaragoza 1 - 0 Deportivodeportivocmi4.png

ico_balon.gif1-0 Camacho 85'

twoyellows.pngAlessandro 90' (Deportivo)

Los instantes finales decidieron

El partido se presento complicado al Deportivo con ataques del Zaragoza, falta de concentracion y errores/despistes de la defensa que Palm salvo otro partido mas bajo palos en los errores defensivos. El Deportivo gozo de alguna ocasion pero sin glamour. En la segunda parte mas de lo mismo pero en los ultimos minutos de partido, un centro del Zaragoza que la defensa y portero del Depor no entienden y se pasea el balon por el area que acaba marcando Camacho. En el minuto 90' expulsion de Alessandro por doble amarilla.

• 2 semanas más tarde...

bueno te fusite del chelsea muy mal

y ahora en el depor peor

con un debut 0-7 espantoso y solo ganamos un partido y solo conseguimos un empate

el ultimo partido fue mala suerte

dirigis asi de mal siempre? :hello:

tal vez es por los jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.