Jump to content

Respuestas destacadas

A la mierda bosko !

Que bueno que es Paul Bissett

Mucha suerte

• Autor
chelsearuedadeprensasn0.jpg

news.png- Ninho: Paulo es la perla del Chelsea, es un crack. Actualmente el club nos da €45M para fichajes.

news.png- Sebabolso14: Ya sabemos que Bissett es un crack, lo mas seguro es que sea titular, pero primero hay que hacer la pretemporada y despues se vera ya mas claro el equipo titular de la liga.

• Autor
chelseadedesconocidoafawv7.jpg

dortmundgz2.pngBorussia Dortmund 0 - 2 Chelseachelseaox7.png

injured.pngMohamed Gloub - 43'

ico_balon.gif 0-1 Nick Lynch - 53'

ico_balon.gif 0-2 Ismael Etxeberria - 85'

El Partido empezo dominado claramente por el B.Dortmund, pero el Chelsea supo defender y aguantar hasta que acabase la primera parte para hablar y cambiar tacticamente. En la Segunda parte se entro con el mismo equipo, no hubo cambios, pero el Chelsea jugaba mejor y en pocas ocasiones llego el gol de Lynch en el 53'. Para finalizar el encuentro hubo el segundo gol del Chelsea por parte de Etxeberria que entro al campo en el 74' junto a muchos mas jugadores

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

news.png - Mohamed Gloub estara una semana de baja tras su lesion durante el partido

Muy buena la presentacion del plante, hay jugadores interesantisimos, de todos el que mas me gusta es Cech, ya que lo conozco :blink:, ¿va a tener alguna chance?

Buen debut, logrando una victoria en el primer partido, a seguir asi xD.

Buena victoria contra el Dormund una consulta cual es el jugador mas caro del mercado ?

Puta! puros regens a excepcion de Cech y ya da las últimas!!

Estupendo ese tal Paulo, me he enamorado de su ficha!!

y de las estrellas solo Marcelo...

Con 45M tienes en cartera a alguien??

• Autor
chelsearuedadeprensaqg7.jpg

news.png- Nacional28: Te gusta Cech porque es el unico que conoces :vergu: pero para mi equipo no entra en mis planes ya que tengo un total de 4 porteros en el primer equipo y chech no entra, apuesto mas por los otros tres, son mas jovenes.

news.png- jgandrade_7: Pues mira en la anterior pagina, que puse los mas valorados del Mercado. Me parece que es Marcelo, un mediocentro magnifico.

news.png- Akyanyme: Cech esta en las ultimas y por eso no cuento con el. ya somos dos enamorados de Paulo, es un verdadero crack con 20 años. Tengo en mente algun fichaje, pero por ahora no quiero decir nada mas, solo se que podria ser presentado en pocos dias(Dias del juego)

• Autor
chelseadedesconocidoafank2.jpg

Allan Bech jugara en el Manchester City

Allan Bech, jugador de 31 años, a firmado por el Manchester City por 2 años. El Danes no contaba en las filas del Chelsea de Carlos Martinez y desde que se abrio el Mercado se le estaba buscando equipo. Con esta venta, el Chelsea a ganado €2.400.000 ya que por edad del jugador no se podria sacar mas dinero ya que dentro de unos años se tendria que retirar.

El antiguo jugador de la Juventus, que llegó al Chelsea en 2015 por €24.500.000, ha jugado 67 partidos en su carrera en la seleccion Danesa.

Editado por bosko

• Autor
chelseadedesconocidoafarv3.jpg

El nuevo defensa del Chelsea da muchas reacciones

Se llama Braga, Brasileño de 27 años, y es el nuevo fichaje del Chelsea F.C. . El brasileño a costado €24.000.000 y es uno de los que mas cobran en Stamford Brige. Las reacciones de los aficionados han sido variadas, se hablo de que puede romper el equilibrio de la plantilla, pero C.Martinez no lo ve asi. Braga viene para reforzar el puesto de defensa derecho, puesto donde juegan Ian Malone, que acaba de firmar un nuevo contrato para que permanezca en el club mas tiempo y Michel Charlot, este ultimo puede tener los dias contados ya que no cuenta para el club y menos con la llegada de Braga.

braaj0.png Braga

Ficha

Historial

Increíbe defensa! Y porque no llamarse Tanga? :vergu:

Diossss, sus atributos fisicos y tecnicos lo hacen un jugador super polivalente, creo que podria ser canto central como delantero centro, aunque considero que sus atributos mentales son algo bajos, pero podra mejorar.!!!

Grande el Fichaje!!! SuertE!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.