Jump to content

Respuestas destacadas

Que gran historia que estas armando, yo acabo de comenzar a jugar con el Real Madrid una partida en la 2024-2025, y de verdad que esta entretenido, mucha suerte y ojala te traigas muchos titulos ;) saludos compita.

• Autor
chelsearuedadeprensaqa4.jpg

news.pngNacional28: La pretemporada a sido buena, todo victorias menos el empate ante la Roma pero sabiendo que era un gran rival. Es esencial que cogan experiencia los jugadores jovenes en club pequeños.

news.pngjpgoody: Gracias por tu opinion sobre mi historia, me alegra que te guste y que te guste este tipo de historias. espero verte mas y gracias compita ;)

me uno a tu historia!!

que rara carrera tuvo martinez

lo echaban de todos lados al principio ;)

ahora esta en el 2020 que lejos jaja

este denfensor braga lo podes poner de 9 xD remate 19 jajaj regat 15

tenes jugadores muy interesantes

me gusto extberria y el marroqui que juega de MEC

grandes amistosos y muy buena pretemporada

a seguir esto que es muy raro ajaj

Yo también me uno a la historia. Es bastante interesante empezar la partida en el 2020. Yo actualmente tengo una partida con la Roma en la temporada 2018/2019 y la verdad es que se disfruta mucho una partida con jugadores desconocidos.

Y ahora empieza la liga, mucha suerte!

• Autor
chelseadedesconocidoafanh5.jpg

Chelsea F.C. equipo de estrellas.

El Chelsea esta en todas las miradas, incluso en los demas equipos de futbol sobre los jugadores. Desde que se abrio el mercado de fichajes este verano, no han parado de venir ofertas a los jugadores del Chelsea y a ojearlos y seguirlos de cerca. Los jugadores mas seguidos son, el joven Paulo, el centrocampista Mohamed Gloub, el defensa italiano Onofrio Affinito, Ian Malone y Paul Bissett. Pero no son los unicos, hasta 18 jugadores de la primera plantilla son seguidos por varios clubs Europeos. Milan, R.Madrid, Manchester utd., Inter de milan, Liverpool, Roma. Son los equipos que mas llaman al club Londoniense.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

news.pngEl West Ham gana la Community Shield al Arsenal. El actual campeon de liga la gano por penaltis (5-4)

Es bueno saber que te quieren jugadores, hasta cierto punto. ¿Alguno puede irse?

Orales, tremendo jugador q no das ni un Centavo x el en la 2008, pero q bárbaro crece!!!

Excelente pretemporada!

• Autor
chelsearuedadeprensaxi3.jpg

news.pngNahuel14: Gracias por unirte a la historia, siempre echaban al principo a Martinez pero ahora se a hecho un hueco en el mundo del futbol. Braga es un excelente jugador, no hay nada mas que decir. Espero verte mas por aqui en mi Chelsea.

news.pngEtoheto: Me alegro que te guste este tipo de historias, la verdad que es muy interesante en estos años avanzados.

news.pngNacional28: Es bueno que quierran a los jugadores, pero tambien puede pasar que los jugadores quieran irse, pero por ahora nadie se ira, excepto los jovenes cedidos para que cojan experiencia.

news.pngAkyanyme: No se que quieres decir con Orales y todo eso. No te as confundido?¿?¿?

• Autor
chelseadedesconocidoafatw1.jpg

- 1ª Jornada

chelseamg3.pngChelsea 0 - 0 Liverpoolliverpoolgq2.png

El Liverpool salió como favorito en Anfield Road pero no pudo ganar, el Chelsea tuvo que esforzarse defensivamente para no encajar goles, que es fundamental. Los dos equipos atacaron peligrosamente a ambas porteria pero no hubo suerte hoy en Anfield. Este empate favorece al Chelsea, ya que no era el favorito y jugaba fuera.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

news.pngEl Joven lateral derecho, Lewis, se marcha cedido al Macclesfield durante 5 meses

bueno un buen empate para empezar el torneo de visita

formacion medio arriesgada usas creo

te recomendaria que relates mas lo que paso en el partido, que haya mas comentarios quiero decir, capaz que en este no hubo porque no paso nada jeje. pero bueno es una recomendacion

• Autor
chelsearuedadeprensaoq6.jpg

news.pngNahuel14: ]Bueno, este empate va bien, ademas ante un equipo poderoso en casa. Esta tactica me va bien, la use para la pretemporada y me fue bien, si quieres aconsejar alguna. se que escribi poco, yo soy consciente pero no hubo mucho que decir la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.