Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
chelsea1zi5.jpg

Suerte con la historia, a ver que logras :blink:.

• Autor

Chelsea%20FC.jpgNOTICIAS

Tras la fulminante destitucion de Mourinho , el equipo londinense no deja de sorprendernos y esta vez sera con el nuevo inversionista que tendra el club , esta vez sera el ex-jugador y estrella del mundo futbolistico ZINEDINE ZIDANE , el crack declaro en la rueda de prensa que pretendera traer jugadores jovenes de francia y ayudara al equipo con grandes inversiones en fichajes importantes , con esta incorporacion en el staff directivo el equipo parece estar dispuesto a darlo todo por los aficionados.

zidane-0609051__11418986,property=default.jpg

Zinedine en su presentacion...

• Autor
nacional28gracias por pasarte y espero darle un nuevo toque al equipo , mas trabajador... :blink:  saludoss  xD

suerte.

si t puedo recomendar fichajes estrella: dani alves, van persie, zlatan ibrahimovic, leo messi porque no o.0., hmm hay tantos, esos se me ocurren =9

Me imagino que no sera mucho problema lo de fichar un crack , mucha suerte y veremos que tal lo haces :blink:

Vaya, se me hara pesado no poder ver a Mou en el Chelsea, espero que tengas suerte con el chelsea, yo te recomendaría 4 fichajes:

C.Ronaldo, Klose, Diego y Messi (ESO SI SON LOS 4 Fantasticos)...

Mucha Suerte... :blink:

nooo para mi podes comprar a tevez...muy bueno che o a gudjonsen....fichajes no muy caros pero muy buenos

Buenas:

Ribery y Nasri no pueden faltar si Zizou quiere contar con cracks franceses, :vergu:. Gourcouff tambien tiene que acabar en Standford Bridge, y si se puede Messi ilusionaria mucho a la aficion, ;).

Saludos.

• Autor

Chelsea%20FC.jpgRUMORES

El equipo londinense ya esta trabajando en sus objetivos para la proxima temporada , los fichajes mas avanzados parecen ser que son los de NASRI , JUNINHO PERNAMBUCANO o ADRIANO , ZIDANE viajo ayer mismo hacia marsella para poder cerrar el fichaje de Nasry y tambien intentara el del brasileño Pernambucano . En la parte de salidas , Makelele y Wright Philips parecen que podrian tener sus horas contadas ya en londres.

293771421_small.jpg

Pillamos a Nasri llegando a la reunion con Zidane

• Autor
SerkoHay negociaciones avanzadas con Nasri y se traera seguramente a otro frances , gracias por unirte y espero verte a menudo por aqui , saludoss  ;)

mariano_mandaHace falta algun delantero , veremos tevez como lo traemos , saludoss y gracias

DarkWolfM3Ummm buenos fichajes...jeje gracias , alguno s epodria traer

KePaEso tenemos que verlo...los clubes piden mucho dinero...aber que tal.saludoss  :vergu:

MeriadocGracias por recomendarme fichajes , si puedes sigue reconmedando jeje , saludos y gracias

Editado por Adriano_10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.