Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo.jpgLA SEXTA NOTICIAS

Segun avanza la sexta noticias , en la premier puede lllegar a producirse un estallido de fichajes al cierre de este periodo veraniego , segun apunto el accionista del Chelsea Zidane , el esta dispuesto a desembolsar gran parte de dinero por el fichaje del Brasileño del milan KAKA , incluso hemos pillado al jugador brasileño viajando hacia Francia para concretar su fichaje por el equipo londinense.

307052_2.jpg

Kaka viajando a Francia para reunirse con Zidane

• Autor

Chelsea%20FC.jpgTEMPORADA

SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

321845_MEDIUMSQUARE.jpg

El Chelsea he tenido algo de fortuna en el sorteo de la liguilla de la champions , se enfrentara al VALENCIA , LEVSKI SOFIA Y SHAKHTAR . El valencia sera a priori el equipo que pueda plantarle cara al chelsea , pero hay que tener cuidado con los desplazamientos al este y norte de europa .

premier_league.gifJORNADA 3

LIVERPOOL 0 - 0 CHELSEA

Partido dificil pero que para el tecnico del chelsea fue un resultado justo , lopeor dle partido la lesion de Robben para 3 semanas . Lo mejor...la presencia de Kaka en el palco de Anfield presenciando el encuentro , el fichaje dle crack brasileño parece inminente.

KK.jpg

Kaka saludaba a los aficionados dle chelsea a las afueras de Anfield

el fichaje de kaka seria la guinda para un gran equipo que te estas formando.

por cierto, si fichas a kaka ya te quedas sin dinero, no crees que seria mejor buscar una alternativa mas economica y que te pueda dar tambien un gran rendimiento???

• Autor
chuzmake

La ayuda economica de Zidane nos vendra bien para fichar a Kaka jeje , yo creo que Kaka encajara perfecto en nuestro esquema y un jugador del cual quiero prescindir es Shevchenko y se le esta buscando una solucion y tendremos que reemplazar su fichaje , el cierre de fichajes de la premier estara movidito jeje , gracias y saludoss

si fichas a kaka ya es un equipazo, pero creo que ya tienes mucha calidad alli.

El grupito de champions es facilon daras minutos a los reservas?

• Autor
luca_toni El equipo tiene bastante calidad en el medio del campo pero todo crack es bueno para cualquier equipo , la temporada es larga y se rotara bastante y si el grupo de la champions me valdra para ver a las jovenes promesas y a los jugadores con los que cuento menos , gracias por pasarte y saludos  ;)
  • Autor

Chelsea%20FC.jpgFICHAJES

¡ Y LLEGO O'REY !

e_kaka_ht.jpg

Por fin se hizo realidad el sueño del tecnico español Santana , KAKA de 23 años proviene dle milan por una suma de 45 millones de euros , 20 de ellos lo proporciona Zinedine Zidane que ya esta buscando otro refuerzo bomba ante el inminente cierre del mercado . El jugador se mosotro orgulloso de fichar por el club ingles y declaro que espero cumplir los 5 años de contrato logrando al menos 3 champions league.

RUMORES

Segun apunto el diario L'equipe el delantero Thierry Henry quiere incorporarse al club londinense del Chelsea , quiere cambiar de acera viendo el buen rendimiento que le esta sacando Zidane a su nuevo equipo , en la operacion podria cuadrarse algunos jugadores.

Thierry-Henry.jpg

• Autor

Chelsea%20FC.jpgFICHAJES

¡ BOUNJOUR TITI !

Se cerro el mercado ingles y el chelsea lo ha reventado literalmente , esta vez ha pescado en el arsenal gracias a la buena colaboracion de Zidane trayendose a su amigo THIERRY HENRY por 30 millones de euros mas los traspasos de Wright Phillips , Makelele y Geremi . El nueov jugador frances ha firmado por 4 años y cobrara unos 6 millones de euros por temporada. Pero no acaba aqui la cosa , este fichaje deriva la necesidad de un delantero para el arsenal y ha fichado al juagdor del chelsea SHEVCHENKO por 30 millones de euros mas Kolo TOURE , que forma parte ya de la nueva plantilla del chelsea totalmente restructurada.

ktoure.jpghenry.jpg

Volveran a ser compañeros en el Chelsea

shevchenko.jpg

Shevchenko comento unas palabras en su rueda de prensa en la presentacion como nuevo jugador del arsenal , que no le guarda rencor a nadie del club , pero si que deberian haber mostrado mas profesionalidad ya que no ha llegado a disputar ni dos partidos con el club azulon.

Guau menudo equipo te estas haciendo.

Saludos ;)

• Autor

Chelsea%20FC.jpgANALISIS

zidanecampeon.jpgLA VALORACION DE ZINEDINE

'' Bueno el mercado ya se ha cerrado y el club creo que se ha reforzado muy bien en todos los roles , ahora vamos a analizar la situacion de la plantilla:

PORTERIA: Creo que esta bastante bien cubierta con Cech y el joven Hart , se espera que Hart cuente con minutos y se convierta en el futuro portero de la seleccion inglesa.

DEFENSA: El lateral derecho sera cubierto por Vanden Borre pero en la totalidad de partido Essien tambien actuara por ese puesto , en el franco izquierdo Bridge y Cole se disputaran el puesto . El centro de la defensa se lo repartiran Toure , Bouhlarouz , Terry y Carvalho.

MEDIOS:Diarra y Mikel seran los reservas de Lampard , Kaka y Ballack , Santana ademas parece que contara con el joven ingles de 16 años Woods como joven valor de futuro.

EXTREMOS:Robben por un lado y Joe Cole por otro parten como favorites , hay que añadirle a Nasri y Kalou como competidores natos . Como joven promesa actuara Monnet-Paquet.

DELANTERA:Puesto bastante bien cubierto con Adriano , Drogba y Henry . Henry no puede actuar en champions por lo cual rotaran tanto en liga como en champions los tres titulares . Santana tambien utilizara  a los juveniles Sahar y Sinclair.

Para mi , en mi modesta opinion creo que hemos armado un equipo temible pero con futuro , por lo que no peligrara nuestro reinado de europa en proximos años.''

Zinedine Zidane     

• Autor
Mourinho UFF , todo un halago que el mismiso jose mourinho se pase por aqui y me diga eso de mi equipo  :D gracias y espero verte a menudo pro aqui , gracias  ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.