Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya manera de negociar! Shevchenko por 30 kilos más Toure!

Eres el Lendoiro del FM!

• Autor

Chelsea%20FC.jpgTEMPORADA

Comienza la liga de campeones para el chelsea , el primer partido sera fuera de casa frente al Levski de Sofia bulgaro.

logo_c1.gifJORNADA 1 LIGUILLA

L.SOFIA 0 - 1 ( Ballack ) CHELSEA

Buena victoria a domicilio frente a un equipo rocoso como el bulgaro , debuto el portero ingles Hart.

premier_league.gifJORNADA 4

MANCHESTER UNITED 2 ( Scholes y Larsson ) - 3 ( 2 Drogba y Ballack ) CHELSEA

Duelo en las alturas en el teatro de los sueños , tremendo partido que se podia haber decantando de ambos lados pero finalmente fue el chelsea el que se llevo el gato al agua . El equipo londinense sigue primero en la clasificacion.

ballack_chelsea_clap_d.jpg

Ballack fue le mejor del partido

• Autor
Pakou jaja , tuve suerte pero me tuvo que aceptar creo yo por la necesidad de fichar a un delantero tras el fichaje que hize sobre henry , gracias y espero verte a menudo por aqui , saludoss  ;)

Vaya equipazo.. y tremendo el "trueque" kolo toure+30millones.. sensacional , me gusta esta historia, me pasare de forma continua, se ganara todo esta temporada mister?? saludos crack!

• Autor
robbem si si creo que le trueque fue bastante bueno la verda , esta temporada no es mi deseo ganarlo todo , si por mi fuera lo ganaria todo pero espero centrarme en la liga y en la champions , despues dios dira como los jugadores jueguen , me alegro que te guste la historia y spero verte a menudo x aki comentando cosas , gracias y saludoss  ;)

vaya crack tiu henry y kaka los 2 grandes, y ademas el negocio de shevchenko te salio redondo kolo toure es un gran central, tienes un equipazo.

bojan lo ficharas o que?

• Autor
luca_toni la verda e sk si , k el ekipo esta muy bien y el negocio salio redondo , pero contra mejor es el equipo mas grande es le batacazo x eso ay k tener cuidado . siento predileccion por bojan asin que puede que l eeche el ojo  ¬¬ saludosss
  • Autor

Chelsea%20FC.jpgTEMPORADA

premier_league.gifJORNADA 5

CHELSEA 4 ( 3 Henry y Kaka ) - 1 ( Defoe ) TOTTENHAM

Estreno goleador tanto de henry como de kaka , hat-trick en su primer partido como titular nada menos ha hecho el temible delantero frances , el equipo sigue en la primera plaza . Cabe destacar el debut dle mediocampista ingles Woods.

premier_league.gifJORNADA 6

CHELSEA 2 ( Henry y Monnet-Paquet ) - 0 ASTON VILLA

Nuevo gol de titi y golazo en el debut de Monnet-Paquet , el extremo de 17 años marco un gran gol y se reinvidica como el sucesor de Henry en francia , sus caracteristicas son muy similares , el equipo se afianza en la primera plaza.

1905_180_130.jpg

Paquet , la joven perla francesa...

Si no somos campeones esta temporada, no ganamos más ¬¬ ¬¬

Muy buenas incorporaciones

Y el negocio de Toure te salió redondito...

Bieh ahi con las victorias a Aston Villa y Tottenham!!! xD

S A L U D O S xD

aklalkalk que equipazo te estas armando

podrias tirar tus alineaciones eso si =)

saludos! la champions...PAN COMIDO!

• Autor
Meriadoc este temporada realmente tenemos un buen equipo , lo de las alineaciones nunca lo pongo por que la historia vaya rapidita , pero a mita dby final de temporada hare un analisis de quien esta jugando mas y menos , gracias y saludoss  :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.