Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Chelsea%20FC.jpgTEMPORADA

Segundo compromiso de la liga de campeones , esta vez el shakthar visita stamford bridge , santana parece que alineara a varios jugadores reservas.

logo_c1.gifJORNADA 2 LIGUILLA

CHELSEA 4 ( Ballack , J.Cole , Adriano y Drogba ) - 4 ( 3 Belik y Alva )  SHAKHTAR

Mal partido de la defensa inglesa , menos mal que la salida de adriano en la segunda parte pudo almendar algo al equipo y al menos se consiguio un punto , se situa segundo en el grupo , el valencia es el lider ahora con 6 puntos.

premier_league.gifJORNADA 7

READING 2 ( 2 Seol-Hyeon ) - 3 ( Robben y 2 Henry )  CHELSEA

Fantastica actuacion tanto de Robben como de Henry , robe le dio dos asistencias al frances y henry se la dio al joven holandes , con esta victoria el equipo sigue afianzando la primera plaza de la premiership.

arsenal-henry-afp.jpg

Se ha aclimatado perfectamente al chelsea....

madre mia estas imparable que crack henry, veo que paquet crecera mucho con henry, tantos gallos en un gallinero espero que no se peleen entre ellos.

suerte

• Autor
Francox23 jaja hombre la verda es que este año tenemos un gran equipo para ganar titulos pero eso depende de la regularidad de los jugadores , gracias y espero verte a menudo x aki , saludosss  :(

luca_toni si , henry se aclimatado perfectamente al equipo , paquet es muy similar a henry y podria ser un crack en el futuro . No creo que los crack se pelean entre ellos estan jugando todos y rotan entre ellos , gracias por pasarte luca toni  :(

Adriano_10

Hola, llevo un par de dias viendo tu historia y me parece interesante. de hecho me acabo de registrar para desearte suerte y tb por si me podrias aclarar una duda... la historia es una partida de verdad? como hiciste eso de zidane? gracias y que tengas suerte con los blues

Te estas armando tremendo cuadrazo.

• Autor

premier_league.gifJORNADA 8

CHELSEA 2 ( Adriano y Drogba ) - 1 ( Yakubu )  MIDDLESBROUGH

Partido dificil , se podria decir que el mas dificil de lo que va de campeonato , cabe destacar el gran acierto goleador de la pareja adriano-drogba y el debut del joven valor sinclair.

Esta es la clasificacion a mediados de octubre:

CLASIFICACION

logo_c1.gifJORNADA 3 LIGUILLA

El valencia visita stamford bridge con un gran equipo pero esta colocado muy mal en la liga española en la posicion 12.

CHELSEA 0  - 1 ( Gavilan )  VALENCIA

Partido atipico y raro , el chelsea llevo la manilla del encuentro pero en la segunda parte el canterano gavilan marco un gol para dar los 3 puntos y el liderato en solitario al equipo-

13659_news.jpg

El joven valencianista es seguido por el tecnico dle chelsea...

• Autor
sugusman hola , gracias pro unirte a mi historia , pues bueno lo de zidane me parecia atractivo lo pense y en el editor lo hize como gerente del club , me parecia una opcion atractiva y si es una partida de verda  :(  jeje gracias por pasarte espero verte a menudo x aki , saludosss  :(

nacional28 este año si , pero lo de este año sera solo este año jeje , no todos los años podemos gastarnos mucho dinero , sacaremos dela cantera a buenos jugadores , saludoss  :(

Muy buenos fichajes Henry Troure, muchos juveniles pensando en el futuro, muy buenos preparadores como Tocalli y Bielsa, sin dudas un equipazo y muy buenos preparadores. Pero en la Champions los dos ultimos partidos con el Shakjtar y el Valencia fueron derrota y empate tenemos que mejorar porque si no..., en la liga vas muy bien esperemos levantar en la Champions, Saludos amigo! :(

Editado por nape

• Autor

premier_league.gifJORNADA 9

WATFORD 1 ( King )  - 2 ( Kaka y Robben )  CHELSEA

Buena pero ajustada victoria , un gran kaka comando al equipo que sigue lider a pesar de que su perseguidor , el west ham no pierde comba.

carling_cuptmb.jpg1 RONDA CARLING CUP

WATFORD 2 ( King y Mackay )  - 1 ( Boulahrouz )  CHELSEA

Increible pero cierto...eliminados de la carling...el tecnico español utilizo al equipo reserva contra el watford que parece que se tomo la justicia por su mano del anterior partido de la premier , una pena...en la rueda de prensa santana dijo que la fa cup no sera igual y saldran a ganar el titulo desde el primer partido.

sahar_ben_cfc_profile_2006.jpg

Debuto el israeli BEN SAHAR...

• Autor
nape si , en la champions tenemos que mejorar un poco mas para no pasar apuros , gracias por unirte y espero verte a menudo x aki dando consejos , gracias  :(

Adriano_10

Hola de nuevo :( tienes a vanden borre de titular? es que a mi como defensa no me agrada mucho, mas que nada por su poca concentracion. has pensado en comprar otro lateral derecho? dani alves es muy caro, a mi el que me gusta es rafinha que ademas es muy joven y si te miras alberto zapater que tiene una clausula irrisoria... son dos de los jugadores que mas me gustan en el juego. y lo de la champions lo veo jodido no? que tienes que ir a jugar al campo del valencia y si quedas segundo se va complicando la cosa. pero vamos, que mucha suerte :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.