Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
sugusman Hola de nuevo jeje , pues a vanden borre lo estoy utilizando de lateral derecho pero no es titular , el titular x la derecha es essien , me esta rindiendo muy muy bien de lateral derecho , diarra tb actua x ay x lo k de momento no me e planteado lo de fichar a un lateral , y gracias mirare las alternaticas que me has dado , saludos y spero verte denuevo x aki  :(

Adriano_10

Una pequeña consulta... tampoco quiero ser muy pesado, que editor usas? es que yo nunca he usado uno... y tampoco estoy muy puesto en eso, con las horas q me paso con el juego

• Autor

Chelsea%20FC.jpgTEMPORADA

premier_league.gifJORNADA 10

WEST HAM 2 ( 2 Tevez )  - 2 ( Kaka y Adriano )  CHELSEA

El chelsea tuvo en su mano el poder distanciarse de su perseguidor pero un gran carlitos el apache tevez no quiso y dejo su calidad en el campo . El equipo sigue primero...

logo_c1.gifJORNADA 4 LIGUILLA

El chelsea viaja a españa a lograr una victoria necesitada para los londinenses , si pierde puede perder incluso la clasificacion....

VALENCIA 2 ( Villa y Vicente )  - 2 ( Lampard y Drogba )  CHELSEA

Por los pelos...el club ingles deja en el aire su pase a la siguiente ronda con un empate en tierras españolas , el partido quedo marcado por la tremenda calidad dle guaje villa.

17244.jpg

Al menos se pudo sacar un punto de mestalla

• Autor
sugusman no ombre no  , pesado no , al reves , las historias estan para postear y contra mas se postee mejor  :(  , pues le editor es el mismo que te instala el juego , abriendo ese editor se pueden hacer cualquier modificacion al juego , espero que te sea d egran ayuda , saludoss  :(

como avion vamos =)

pd: si no mucha molestia, podrías poner la ficha de Sahar? ha mejorado sus atributos?

Mierda!Siempre llego tarde a las historias,con ese equipo lo gano todo xD

• Autor

premier_league.gifJORNADA 11

WIGAN 0  - 4 ( 2 Adriano , Henry y J.Cole )  CHELSEA

Excelente partido fuera dle feudo de londres ante un wigan mermado por las lesiones , cabe destacar la buena efectividad de henry , el equipo sigue 1.

premier_league.gifJORNADA 12

CHELSEA 3 ( 2 Henry y Adriano )  - 0  FULHAM

Se ponga la pareja que se ponga marcan goles , estos dos partidos han repetido henry-adriano y han hecho entre los dos 6 goles , buena efectividad de cara al marco , el equipo sigue distanciandose en la primera plaza.

adriano1.jpg

''IL EMPERATORE'' esta volviendo a ser el que era

• Autor
Meriadoc si , vamos bastante bien , ay te dejo los atributos de sahar , gracias y saludos  xD

SAHAR

spidercqc nunca es tarde jaja , bueno gracias por unirte y eso de ganarlo todo siempre se tiene k ver jeje , saludoss  xD

Cuantos goles llevan drogba , henry , y adriano respectivamente?

Saludos.

• Autor
danieliko14 pues ADRIANO lleva en 16 partidos 13 goles , HENRY lleva en 9 partidos 10 goles y DROGBA en 18 partidos 14 goles , gracias por pasarte y saludoss  xD
  • Autor

premier_league.gifJORNADA 13

EVERTON 0 - 1 ( Drogba )  CHELSEA

Gol de drogba de penalti y tres puntos para casa , no hubo mas nada en el partido , cabe resaltar el debut del lateral ingles de 16 años ryan Bertrand.

logo_c1.gifJORNADA 5 LIGUILLA

Penultimo partido de la liguilla y con la necesidad de ganar para el chelsea y seguramente jugarsela todo en el ultimo partido.

CHELSEA 10 ( 3 Lampard , Boulahrouz , Ballack , 2 Adriano , 2 Drogba y Sinclair )  - 1 ( Angelov )  LEVSKI SOFIA

Enorme...con esa palabra solo se puede definir el partido dle chelsea que saco su casta y logro su gesta mas importante en europa , debut en champions para sinclair y anoto un gol.

279-scott-sinclair-signe-professionnel.jpg

Debut goleador de la joven promesa inglesa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.