Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
FIFA%20Logo%20in%20MBP.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras el fracaso, Brasil cambia de mando

20060702-632873961971071250w.jpg

•Tras ser la decepción del Mundial de Alemania, ahora la Verdeamarelha intenta cambiar las caras de fracaso por las de alegría comenzando por el cuerpo técnico.

05/09/06 - Por las calles se ha visto a más de un garoto llorando por la pálida actuación de su equipo en tierras alemanas. Al saber en la actualidad más datos, como el que indica que los jugadores salían de fiesta por las noches y volvían a altas horas de la medianoche, o como que Ronaldo estuvo en el peso de 98 kilos durante su estadía en el país germano, más de uno debe estar sufriendo aún más. También ha informado un integrante de esa plantilla, que el entrenador Carlos Alberto Parreira acompañaba a los jugadores a las discos. La decisión ya está tomada: el entrenador ya fue despedido, y él, ni lento ni perzoso, se hizo cargo de Sudáfrica. Ahora la gran duda es quien será el nuevo coach del equipo sudamericano, que quiere dar un buen papel en la Copa América y más en la eliminatorias. Se viene un tiempo de cambios, ya reflotan nombres como Paulo Autuori, Vanderlei Luxemburgo, Felipe Scolari, Dunga, Zico, Marcello Lippi y Juerguen Klinsmann. En los próximos días se dará a conocer la decisión de la FBF, en un comunicado.

• Autor
FIFA_logo.gif

Vanderlei Luxemburgo, el elegido

17f06b5288rpluxemburgo1p.jpg

•El ex entrenador del seleccionado brasileño de fútbol fue presentado esta tarde como el sucesor de Parreira tras el decepcionante Mundial.

08/09/06 - Comienza una nueva era. De cambios, de proyecto, de nombres y de muchas cosas más. En su presentación como nuevo coach del equipo verdeamarelho, tiró frases picantes para la prensa: "Se acabó la fiesta, no quiero parranderos en mi equipo", y senteció: "Es un tiempo de cambios, se viene una nueva etapa, hay que comenzar de nuevo, y para eso estoy aquí".

La prensa recibió muy bien al ex director técnico de Real Madrid y Santos. 'Lance!' puso en tapa: "Llegó Luxemburgo", y en letras más pequeñas enmarcó que "llega con todo para dar vuelta una situación complicada". En tanto, 'O Globo' dijo en tapa: "Una nueva etapa", y más abajo: "Quiere hacer las cosas bien, pero en un cuadro muy complicado, donde estará muy presionado".

mala suerte con los brazucas...vamos argentina jejeje

Suerte con la seleçao...

¿Volverá el cuadrado mágico?

me uno a tu historiaa , me encanta siempre una seleccion y mas la d ebrasil , manejaras las categorias inferiores? contaras con pato y adriano? saludoss

Salvo contra Argentina alentaremos el jogo bonito , mucha suerte , no podes ganar menos que todo :vergu:

• Autor
logo_oglobo.gif

Ronaldo, vuelve

ronaldo_brasil.jpg

•"Si él lo dispone, va a estar", dijo Vanderlei Luxemburgo, y en una entrevista con Fifa.com, el delantero brasileño señaló que "muere por estar", pero que "por las críticas, no se si aceptaría". Por otra parte, se sabe que el debut será ante Argentina.

09/09/06 - "Es una oportunidad de volver", dice orgulloso Ronaldo. Es que Luxemburgo le abrió una puerta en el seleccionado de su país. "Debo pensarlo mucho, no se si aceptar este desafío, tendré que reflexionarlo con mi familia, ya que las críticas que he tenido en Brasil, no me han gustado", dijo. Ronaldo, en caso de aceptar la selección, podría debutar ante Argentina, en Wembley. "Siempre es lindo jugar el derby de selecciones, y la última vez que lo jugué lo hice muy bien, je", recuerda con una sonrisa del 3-0 en Brasil, cuando el anotó un hat-trick de penal. "Muero por estar en este proyecto, pero es una decisión complicada, por mi familia", expresó seriamente.

Además Luxemburgo sin querer queriendo, indicó que "Robinho es una debilidad mía, tal vez mal valorado". Así que todo apunta a que el joven delantero del Madrid estará también formando parte del equipo.

• Autor

mariano_manda: Bueno. Tirame sal, quiero tapar bocas :vergu:

Pakou: Posiblemente en unos dias esté la lista, ya lo veremos

Adriano_10: Estamos armando un cuerpo técnico para sacar buenos juveniles, se verá como van avanzando Pato y Adriano

KePa: Es ya una obligacion, la gente presiona por ganar algo

Grax a todos por pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Jesuss

• Autor
fifa.jpg

Entrenador de mayores y juveniles

luxa.jpg

• Vanderlei Luxemburgo será una suerte de entrenador de juveniles y del seleccionador mayor, pese a que en los menores habrá otro coach, él tendrá influencia.

10/09/06 - Se presume ya, se comenta, quienes serán los convocados por el ex DT de Real Madrid y Santos, pero poco se sabía de la influencia del entrenador también en los juveniles. “Alexandre Pato y Marcelo no pueden faltar en las convocatorias juveniles, son 2 proyectos de crack, y merecen ya su lugar”, dijo sin dudar. En tanto, la prensa ya rumorea sus probables 11 titulares de cara a los próximos amistosos. Se sacan conclusiones de opiniones de conocedores del tema, como allegados y periodistas informados. Una fuente indica que por estos rondarían los titulares: Doni; Daniel Alves, Alex, Lúcio, Roberto Carlos; Emerson, Gilberto Silva, Elano, Ronaldinho; Ronaldo y Adriano, pero otra informa que “Roberto Carlos ya no será convocado”, y que “Emerson y Adriano no convencen con sus actuaciones”.”Sin dudas, las falencias se encuentran en los laterales, sin Roberto Carlos ni Cafú, las cosas se complican, no tanto del lado derecho, pero del izquierdo hay pocas opciones”, dice el periodista de ‘O Globo’ Marcelo Do Prado. En los próximos días se dará a conocer la nómina de Luxemburgo, eso sí, todo una incógnita.

vamos vanderlei, mucha suerte con la seleçao

Por el bien del fútbol, haz limpieza y devuélvele a Brasil su filosofía de juego, su espírtu de siempre, su esencia.

Suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.