Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
                                                   Rodrigo Andrade, La Historia

Llegué al mundo un 18 de septiembre de 1976. Soy argentino de nacimiento y en estos momentos estoy viviendo en Inglaterra. Después de terminar los estudios secundarios con algunos tropiezos de por medio tuve que ingeniármelas para ganarme la vida y, luego de un año de trabajo en trabajo, la Argentina no me daba unas oportunidades muy claras. Desde chico fui un apasionado del fútbol y, aunque no se me daba nada mal, en la práctica solo eran unos partidos con amigos los fines de semana. Entonces decidí irme a Inglaterra, “la cuna del fútbol” y probar suerte en el Viejo Mundo. Me despedí de mi familia y del país que amo y partí una mañana de abril, a mis 21 años.

Tres meses después ya me había acostumbrado al lugar y mi vida empezaba a mejorar. El pueblo donde vivía se llamaba Dorchester y el equipo del lugar era el Dorchester Town. Poco a poco fui conociendo fanáticos de este club de Conferencia Sur. Era un equipo modesto que le daba para estar por encima de mitad de tabla y no mucho más. Iba seguido a la cancha y pronto me convertí en un gran simpatizante del club. Conseguí un trabajo como asistente del técnico y rápidamente trabamos amistad. Él me enseñó muchas cosas y gracias a sus consejos y con un poco de estudio conseguí mi licencia de manager en el curso de verano.

Pasaron siete años maravillosos en el club hasta que una mañana el técnico avisó que se iba. Se retiraba del fútbol porque se sentía viejo. No cedió a los ruegos de todo el club de que se quedase y un 2 de Julio del 2006 presentó su renuncia. El presidente del club estaba indignado por la decisión de dimitir de uno de los mejores técnicos que el club había tenido. Le pidió de mil maneras que se quedara pero no había caso. Casi una hora estuvieron hablando y yo escuchaba todo por detrás de la puerta del despacho.

Manager: -Ánimo Chris! Que aquí no se murió nadie.-

Presidente: -¿Pero qué voy a hacer ahora Mick? La temporada se acerca y no creo poder encontrar a nadie...

Manager: -Tranquilo amigo, ya te he conseguido a alguien. Está detrás de la puerta...-

Presidente: ????

Y así es como el mismo día a las 9 de la mañana firme el contrato para hacerme cargo del plantel del Dorchester Town.

150pxlogobigvk8.jpg

Editado por rcobain

Muchisima suerte.

Lindo reto, me encantan las historias con equipos chicos ingleses.

Saludos

Suerte en esta interesante historia

:vergu:

• Autor
4000392tg0.png Dorchester Town

País: Inglaterra

Situación: Semi-profesional

Situación del presidente: Ama este equipo

Eternos rivales: Weymouth

Otros rivales: Salisbury

Economía: Aceptable

Valor estimado: $1.4M

Estadio: Estadio Avenue, Dorchester

Capacidad: 5009 (697 asientos)

Instalaciones de entrenamiento: Instalaciones de entrenamiento básicas

Instalaciones de juveniles: Instalaciones de juveniles mínimas

Personalidad de la plantilla: Leal

nsweymoutha13wl4.jpg nsweymoutha5dv9.jpg

Estadio

dorchesterentranceyi1.jpg  dorchester10rr6.jpg

Estadio Avenue

Capacidad: 5009 espectadores (697 asientos)

Editado por rcobain

Suerte y a ver hasta donde lo llevas :vergu:.

Suerte en Inglaterra vas a tener que rebuscartela mucho para lograr llegar alto con este equipo

Que lindo el estadio :vergu:

Mucha suerte , tal vez lo mas gratificante de jugar FM sea este desafio empezar desde lo mas bajo :D

• Autor

Economía

Balance

balancehj9.jpg

El presupuesto para fichajes es inexistente. Tendremos que conseguir jugadores libres o que estén terminando el contrato. El balance no es para nada bueno y calculo que estaremos en déficit por mucho tiempo. Tengo que encargarme cuidadosamente de esto y no entrar en números rojos. Intentar terminar la temporada con superávit será una de nuestras metas más importantes.

Salarios

salariospn4.jpg

Tengo $17.000 a mi favor para bancar futuros fichajes. Pero tendré que ser muy cauto en esto ya que gasto $100.000 por mes en sueldos ya y para el equipo creo que es demasiado si no quiero quedar en números rojos. Mis habilidades de manager se pondrán a prueba en este punto. Todavía no conocí al plantel y por eso no puedo dar un informe exacto sobre mis próximos movimientos pero una buena opción sería tratar de conseguir buenos resultados en las copas.

Editado por rcobain

• Autor

El plantel

El plantel está formado por 21 jugadores. Hay 3 jugadores que no serán tenidos en cuenta. La defensa parece buena y el centro del campo regular. No tenemos extremos buenos y los delanteros son malos. El recambio no es muy bueno y las lesiones o sanciones podrían darnos problemas. Sin duda la figura del equipo es el arquero Richard Martin.

Porteros

-Richard Martin - POR - 18 años - Inglaterra

Cedido por el Brighton.

Un gran arquero. Con buenos reflejos, buenas salidas y saques de puerta excelentes. Su agresividad es alta, tiene determinación y es valiente. También tiene un salto excepcional. Se quedará con nosotros toda la temporada. Titular indiscutido.

-Simon Evans - POR - 17 años - Inglaterra

Otro buen arquero. Sus reflejos no son para nada malos como tampoco lo es con los saltos. Sus salidas son buenas. Su concentración en el juego es bárbaro. Noté que tiene determinación y valentía. Arrancará como suplente pero tiene buenas posibilidades de quedarse en el club.

Defensores

-Ryan Hill - DF D - 19 años - Inglaterra

Un defensor bastante equilibrado en cuanto a lo necesario para ser un defensor lateral. Es joven y le quedan 2 años de contrato. Quizá necesita desarrollar más sus atributos físicos y el trabajo en equipo. Disputará la titularidad con Barry McConnell.

-Barry McConnell - DF/CR/M D - 29 años - Inglaterra

Un jugador con bastante experiencia. Ha pasado por varios equipos. Quizá sus atributos técnicos no sean tan buenos como los de Ryan Hill pero tiene muchos mejores atributos físicos. Es un gran luchador y sabe trabajar en equipo. Disputará la titularidad con Ryan Hill.

-Terry Parker - DF/CR I - 22 años - Inglaterra

En general es un buen defensor lateral. Con atributos físicos regulares. Tiene determinación y un talento envidiable. Sabe trabajar en equipo. Debe mejorar su colocación. En principio arrancará como titular.

-Jack Cleverley - DF/CR I - 18 años - Inglaterra

Sabe tomar decisiones y tiene determinación. Es valiente y tiene atributos físicos regulares. Es muy valiente y no está muy lejos de las habilidades de Parker. Debe mejorar en el trabajo en equipo. Por ahora será suplente pero tendrá minutos para demostrar lo que vale.

-Scott Morgan - DF IC - 31 años - Inglaterra

Ha pasado por muchos equipos de las ligas altas. Tiene buenas habilidades técnicas y excelentes atributos físicos. Es agresivo y tiene determinación. Su experiencia le hará muy bien al equipo. Debe mejorar su marcaje. Será titular en el centro de la defensa.

-Alex Brown - DF C - 33 años - Inglaterra

Contrato finalizado.

Creo que la palabra regular es la indicada para este jugador. Hace 3 años que juega en el equipo. Sus atributos técnicos y físicos son regulares. Es un gran luchador y sus saltos y remates de cabeza son excepcionales. Sabe trabajar en equipo y es valiente. Debe mejorar sus entradas y su marcaje. Empezaremos las negociaciones con el jugador y si se queda en el equipo será titular en el centro de la defensa con Morgan.

-Michael Taylor - DF C - 18 años - Inglaterra

Este joven defensor no está muy lejos de los 2 veteranos pero sin duda que tiene más falencias. Su salto no es muy bueno y su colocación tampoco. Debe mejorar el trabajo en equipo. Será suplente y tendrá sus minutos en el campo.

Centrocampistas

-Mark Jermyn - CD - 25 años - Inglaterra

Un buen centrocampista. Es luchador, tiene un salto increíble, buenas entradas y buena resistencia. Es agresivo y tiene una gran determinación. Debe mejorar su colocación. Será titular en el centro del campo.

-Guy Lopez - CD - 27 años - Senegal

Un regular centrocampista. Buen luchador con mucha influencia y talento. Con buenos atributos físicos. Su salto es muy pobre. Sin duda aporta mucho al mediocampo. Será titular junto a Jermyn en el centro.

-Jamie Gleeson - ME C - 21 años - Inglaterra

Un gran luchador, con buena resistencia y pases. Es muy valiente pero sus atributos mentales son pobres. Su salto y su colocación son muy pobres. Será suplente pero tendrá muchas posibilidades de jugar.

-James Rowe - ME C - 19 años - Inglaterra

Este joven centrocampista es regular tirando a malo. Tiene buenos pases, creatividad y talento. Pero su salto no es bueno y su colocación es pésima. Otro suplente con algunas posibilidades de tener unos minutos.

-Sean Smith - ME C - 19 años - Inglaterra

Jugador malo. Sus atributos técnicos son malos. Tiene un buen salto, agresividad, determinación y talento. No tiene muchas posibilidades de quedarse en el equipo.

-Mark Robinson - ME DC - 30 años - Inglaterra

Un mediocampista regular. Con desmarques y creatividad. Tiene determinación, es luchador y sus atributos físicos son buenos. Es muy malo regateando y dando pases. Debe mejorar sus centros. Por el momento será titular por la derecha.

-Justin Keeler - MP I - 28 años - Inglaterra

Jugador veloz. Tiene buenos regates, golpe franco, tiros lejanos y determinación. Sus falencias mentales son equilibradas por sus buenos atributos físicos. Debe mejorar los pases y los desmarques. Será titular por la izquierda.

Delanteros

-David Town - MP/DL C - 29 años - Inglaterra

Jugador regular. Buena velocidad y aceleración. Flojo en regates y desmarques. Tiene determinación, buenos atributos físicos y es luchador. Debe mejorar su técnica. Será titular.

-Matt Groves - DC - 26 años - Inglaterra

Es veloz, tiene buena aceleración, sus remates son buenos y se desmarca bien. Buenos atributos físicos. Valiente y luchador. Debe mejorar su regate y su técnica. Empezará siendo titular.

-Larbi Mekchiche - MP DI, DL C - 23 años - Francia

Muy buena velocidad y aceleración. Un delantero talentoso con un regate regular. Su técnica es mala y no tiene idea de como desmarcarse. Será suplente hasta que no se encuentre algo mejor.

-Sonyo Da Mata - MP DI, DL C - 24 años - Portugal

Muy buena velocidad y aceleración. Sabe regatear pero su remate es pésimo y tampoco sabes desmarcarse. Debe mejorar su técnica. Será suplente pero no será tenido muy en cuenta.

-Steve Flack - DC - 35 años - Inglaterra

Llegando al final de su carrera este jugador no nos sirve de mucho. Muy poca velocidad y aceleración. Nada de remate. Con una técnica pobre y remates y desmarques regulares. Buenos atributos mentales, fuerza, resistencia y salto. Puede servir como hombre objetivo para dar buenos pases de cabeza a algún delantero rápido pero ese no es mi estilo de juego. No será tenido en cuenta.

Cuerpo técnico

El cuerpo técnico está formado por: el segundo entrenador, 2 preparadores, 1 preparador de juveniles, un fisio y un ojeador. En general no es un mal grupo aunque el segundo entrenador y uno de los preparadores podrían ser mejores. El fisio y el ojeador parecen muy capaces.

Los juveniles

El mismo día de mi incorporación como manager llegaron al club 13 juveniles. El segundo entrenador me dijo que Adam Burgess tiene mucho potencial. Podría servir como recambio en el primer equipo pero lo dejaré en el sub 18 por ahora. Otro que podría servir en el primer equipo es Tom Terry, defensor derecho. Tampoco he decidido que voy a hacer con él. Ningún otro me ha llamado la atención.

Noticias

Es un equipo modesto. Con algunas incorporaciones puede llegar lejos pero hay que ver como funciona en la pretemporada. Se concretaron 6 amistosos (3 en casa y 3 de visitante) contra equipos de la Conferencia Norte, de la Conferencia Nacional y de divisiones bajas. El último es contra un equipo de la División Dos.

fixturedeamistososlc3.jpg

Me he reunido con la directiva para solicitarles la búsqueda de un club mecenas para conseguir algunos jugadores cedidos y para ayudarnos a mantener la economía. Me han dicho que discutirán sobre el tema y me darán una respuesta en las próximas semanas. Al mismo tiempo me han hecho saber los objetivos a los que quieren que me apegue en la temporada que está por comenzar.

saladirectivaam6.jpg

Editado por rcobain

aver si te sale un equipo mecenas y puedes aprovecharlo mucho, y sino mirate algun jugador desos suecos o islandeses que estan libres y salen buenos.

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.