Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Ferguson: Mi familia me lo pide´

Ferguson_468x398.jpg

Hoy por la mañana, terminado el entrenamiento matutino, Sir Alex Ferguson, el mítico entrenador que lleva mas de 20 años al frente del Manchester United, anunció su retiro a la prensa, a pesar de que su renuncia ya era conocida en la directiva de los red devils. La noticia caló hondo en el corazon de los hinchas, que echarán mucho de menos al entrenador que los saco de una crisis en 1986, y los ha vuelto a llevar a lo mas alto del futbol mundial en estos 20 años. "Es una pena, Old Trafford no será lo mismo. Pero lo comprendemos, esta cansado y le deseamos lo mejor en lo que viene ahora." dijo un hincha londinense al London Daily.

"Estoy Cansado"

En la conferencia de prensa, Sir Alex confesó que "llevo 20 años en el club, y a pesar de que me gustaria morir entrenando al United, mi cuerpo es mas viejo, los viajen pesan cada dia mas y mi familia me nota cansado, y mi esposa malhumorado, aunque eso último no es nuevo", dijo entre risas el escocés. Añadió, que le gustaría que el nuevo manager fuera algun viejo conocido de la casa roja, y hasta propuso a algunos de sus famosos "fergie kids" para el puesto: "Peter Schmeichel, Mark Hughes o Roy Keane serian grandes opciones, ademas de ser recuerdos frescos en la memoria del fanatico". Finalmente, el ya ex-entrenador declaró sentirse "contento, a la vez muy triste, satisfecho", y esperanzado de que sin su nombre en la banca, el club pueda seguir su legado y mantenerse en lo alto de Europa.

Posibles nombres

La directiva ya busca un nuevo mánager, que deberia ser presentado antes de que comience la pretemporada el 5 de julio, como esta estipulado.

Algunos nombres que suenan en los pasillos son los 3 mencionados por Ferguson, mas Marcello Lippi y Paul le Guen, ex DT del Lyon.

------------------

Bueno, aca comienza mi tercera historia, la primera la deje botada y la segunda, desgraciadamente se borro la partida, que lastima, porque prometia (el equipo, no se si la historia). Elegi a un club del que he sido "hincha" a la distancia toda mi vida, y a pesar de que es un club grande y blablabla, siempre habia querido llevar al Manu a una posible historia. Eso si, el ritmo sera un poco mas lento de lo normal por un tiempo ya que estoy en um mes jodido en el cole jakakjakjak pero dependiendo de las exigencias del colegio y otros puede que avanze mas rapido o lento la historia =). Saludos a los potenciales lectores y en un rato se conocerá al nuevo manager.  :D

Se fue Ferguson!

Ahora para mi las riendas las toma Roy Keane...:D

Y auqnue no esté entre las opciones tambien hago mención a Eric Cantoná xD

En fin, suerte con el United!

S A L U D O S :D

  • Autor

Francox23

alfin alguien responde! :D jejeje.

Roy Keane si que si es un duro candidato pero la directiva encuentra muy complicado sacarlo del banquillo del Sunderland.

Y Cantoná, hmm que digamos, no cumple el "perfil" que la directiva quiere :DD pero si podria llegar como segundo manager u ojeador.

SALUDOS!

Weenaaa...tanto tiempoo..desaparecidoo..ajajaj..bueno t deseo suerte en tu aventura en Inglaterra..

Siempre que hay una historia con el manchester digo lo mismo, es dificil pensar en el Manchester sin ver a Ferguson, pero bueno nos acotumbraremos con muchas victorias al nuevo entrenador, suerte :D.

me uno a tu historia , tienes una importante mision enn , apostaras por los joevenes?? saludoss y suerte :D

aver si el manager que viene puede estar tantos años como ferguson, confia en los jovenes que tienes un monton aqui, espero que tengas mucha serte

me sumo a la historia con los Red Devils, equipo tienes de sobra para llegar lejos en esta temporada, las preguntas son ¿estan Anderson, Nanni y Hargreaves? ¿Vendra Tevez?

Dale opciones a la cantera en el futuro y no fiches tanto, el Man Utd tiene una de las mejores de toda Europa

Suerte

me uno a la historia con este gran equipo ejje

quien sera el dt?

siempre quise tener una historia bien hecha del manchester

espero que la puedas terminar

Te sigo sin duda, amo el Manchester, ahora tamos empatando por la Community Shield con el Chelsea.

Suerte

Pues yo espero que el gran Roy Keane o Peter Schmeichel sean el DT , mucha suerte ¿tenes ya a Carlitos? :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.