Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

BannerZhongneng.jpg

412.png

País: chn.png

Año de fundación: 1993

Situación: Profesional

Situación del presidente: Qiao Weiguang (Ama al equipo)

Empleados favoritos: Lee Jang-Soo, Gao Ming, Qu Bo, Liu Guojiang

Eternos rivales: Shangdong

Economía: Aceptable

Valor estimado: €6,5M

Estadio: Estadio Yizhong, Qingdao

2922_estadio.jpg

Capacidad del estadio: 62000 todos sentados

Instalaciones de entrenamiento: Instalaciones de entrenamiento adecuadas

Instalaciones de juveniles: Instalaciones de juveniles normales + Escuela de formación

Previsión de la prensa: 9

Edad media de la plantilla: 24

Personalidad de la plantilla: Decidido

Equipación:

qingdao_home.pngqingdao_away.png

Suerte por china,haber que mierda equipo tienes :D

• Autor

BannerZhongneng.jpg

Staff Técnico

Empleados.jpg

Tenemos un gran número de preparadores, unos cuantos mas de los necesarios segun la directiva, pero a no ser que el dinero no sea un problema muy gordo no pienso prescidir de ninguno de los que quedan, ya que dos ya han sido despedidos por no cumplir con un mínimo de calidad. Tendremos que reforzarnos con algun ojeador mas, ya que con uno solo poco podremos hacer, ya que mi intención es la de mandarlos por los pais de alrededor para tener todo el mercado controlado. No somos el mejor equipo chino, pero construyendo unas buenas bases podremos conseguir mejorar bastante el equipo. Ademas de poner un anuncio buscando ojeadores, tambien estamos buscando otro fisio, ya que contamos con bastantes jugadores contando con la plantilla reserva y juvenil.

Primer equipo (Fernando Marín)

Primeraplantilla.jpg

Vamos a tener que reforzarnos en algunas posiciones, ya que el lateral izquierdo lo tenemos algo cojo, con solo un lateral puro, demasiado joven, y con muy poca experiencia. Por lo demas, tendremos que traer algun interior, tanto derecho como izquierdo, y las demas posiciones las podremos suplir con jugadores del reserva.

Equipo reserva (Lin Xuebin)

Plantillareserva.jpg

Muchos jóvenes prometedores tenemos en este equipo. Lo primero que haré será subir a Sui Yong al primer equipo, ya que el reserva prefiero tener jugadores sub23. A no ser que sea un jugador del que pretenda desprenderme, y no vaya a jugar en el primer equipo. Pero bueno, hay muchos jugadores, e intentaremos utilizarlos durante la pretemporada para probarlos y ver como funcionan contra jugadores de mayor nivel. Espero que se hagan grandes jugadores dentro de nada xD

Equipo juvenil (Lin Xuebin)

Plantillajuvenil.jpg

Una gran hornada de jovenes promesas acaba de llegar de la escuela de formación. Son muy jóvenes todavia para jugar en el primer equipo, y a no ser que sea una emergencia, los dejaré jugando solos en su Liga juvenil, en la que espero que cumplan de manera satisfactoria.

Economía

economia.jpg

:D Malo, no tenemos nada de dinero, solo espero que la gente vaya al campo, y eso nos ayude a mejorar en este aspecto. No tenemos casi dinero para fichajes, por lo que tendré que hacer magia para traer a los refuerzos necesarios :D

bueno almenos tienes un brasileño :D Mister,te traeras algun español para China?

Mucha suerte en lo que es un gran reto!

Nos puedes explicar un poco como es la liga china?

Suerte con la liga, tiene un equipazo los conosco a todos (?)

Suerte :D.

Mucha suerte, la vas a necesitar.

Interesante una historia en China , mucha suerte :D

• Autor

Respuestas a los lectores

• ismaelito69
    Me gustaria traer algun español, tengo cargada la Liga española, pero será muy difícil que se quieran venir a jugar a China

• Robbie
    Mira, así tambien me sirve a mi para saber como va xD
    reglaschina.jpg
    Me sorprende eso que no pueda fichar porteros no chinos, y falta por saber quien se clasifica a la Liga de Campeones asiática y todo eso. Cuando acabe la temporada supongo que me enterare :D

• Quark
    Yo tambien, quien no conoce al superportero Whang Zhuo :D

• nacional28

• sebabolso14
    Lo se, pero es un reto, y quiero ver hasta donde llego ;)

• KePa
    Sí, queria probar algo nuevo, y decidí marcharme a China xD

fichate algun delantero desos viejo que estan por ahi sin equipo estilo marcelo salas, te ire siguiendo ya que la liga china me parece muy divertida. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.