Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Una preguntda a riesgo de meterme donde nadie llama. ¿Por que cambiaste el estilo?

En el último post con el estilo antiguo (en abril) te iba a pregunta porque jugabas más ofensivo cuando el equipo tenía problemas defensivos y comentarte que el equipo (si había visto bien) era el máximo goleador y el más goleado.

Ahora ya no sé que decirte, aparte del resultado ya no sé nada de cómo va el equipo. No sé, yo siempre he defendido que se escriba como se quiera, pero me gusta saber que hace el manager, no sólo el resultado y los fichajes. Es una opinión, personal. Por supuesto, narra como más te gusta, que lo último que pretendo es molestarte, ¿Ok?

Suerte.

Tranquilo no me molesta.

Pues cambié el estilo por varias razones, la primera y mas importante es el tiempo. Ahora mismo no es que tenga demasiado tiempo para jugar, y si gasto la mayoría en hacer un resumen por partido mas detallado, pues pierdo el tiempo de juego que es lo que mas me interesa.

Y segundo, quería ver como era el jugar por asia, y queria terminar la primera temporada para ver como seguia todas las competiciones continentales (hay cuatro ligas asiáticas mas o menos).

Tendría que haber comenzado una partida sin haberla hecho en forma de historia, pues seguramente, pero he caido en eso mas tarde, por lo que ahora cuando termine los examenes, y vuelva a jugar,pues volveré a actualizar la historia de forma mas detallada, ya de paso que comienza una nueva temporada.

Gracias por opinar, todas las opiniones tanto buenas como mala son bien recibidas xD

• Autor

BannerZhongneng.jpg

104551.png.:: Amistoso - Gira por Corea del Norte ::.

overlay.pngApril 25 2-3 Qingdao 412.png

goal-2.png 0-1 Jiang Ning (3)

lesionadoqq9.png 0-1 Yang Lei (34)

missedpenalty-1.png0-1 Byun Taek-Joon (43)

goal-2.png1-1 Ma Wei (49)

goal-2.png 1-2 Shi Hanjun (67)

goal-2.png2-2 Ma Chil-Sung (82)

goal-2.png 2-3 Baichung Bhutia (87)

manofthematch.png Jiang Ning (Qingdao) - 8

Datos del partido

Calificaciones del partido

.:: Opinión tras el partido ::.

Dominio total del partido, pero que defensivamente volvimos a demostrar que estamos a años luz de lo que deberiamos, ya que un equipo bastante mas inferior que cualquiera de nuestros rivales de liga nos ha marcado dos goles, y no se puede admitir tal cosa. Al menos es el principio de la pretemporada, y quedan dos meses y medio para comenzar la Liga. Todavia no nos hemos reforzado pero estamos ojeando el mercado para reforzar las posiciones defensivas que son las que mas necesitamos. El equipo ha comenzado con una 4-4-2 normal, pero creo que haré como la temporada anterior, bajaré un delantero al centro del campo para aumentar el numero de centrocampistas y de ese modo apoderarme de la zona 5 <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> . Yang Lei estará de 4 dias a 2 semanas de baja por unas magulladuras en el muslo.

• Autor

BannerZhongneng.jpg

overlay.pngAmrokgang 0-4 Qingdao 412.png

goal-2.png 0-1 Baichung Bhutia (1)

goal-2.png 0-2 Baichung Bhutia (15)

goal-2.png 0-3 Baichung Bhutia (78)

goal-2.png 0-4 Cha Kejun (88)

manofthematch.png Baichung Bhutia (Qingdao) - 10

Datos del partido

Bueno, un partido sencillo en el que el indio Bhutia volvió a demostrar que sigue en un estado de forma espectacular. El partido fue sencillo, como el anterior, pero en este no tuvimos ningun problema defensivo, por lo que acabamos con el marcador en contra en 0. Ahora dos partidos mas en Corea y luego nos marcharemos a otro pais. El mercado de fichajes está bastante calmado, y nosostros seguimos buscando jugadores para mejorar el equipo.

• Autor

BannerZhongneng.jpg

overlay.pngPyongyang 0-4 Qingdao 412.png

goal-2.png 0-1 Jiang Ning (3)

goal-2.png 0-2 Jiang Ning (29)

goal-2.png 0-3 Liu Jiang (78)

goal-2.png 0-4 Baichung Bhutia (88)

manofthematch.png Li Guoxu (Qingdao) - 9

Datos del partido

Otro sencillo partido por Corea, en el que Jiang y Bhutia siguen demostrando que el gol no les ha abandonado, como asi parece a Fabiano que en los tres partidos todavia no ha marcado ningun gol. Seguimos con la táctica inicial de 4-4-2, y segun parece ha comenzado muy bien esta táctica. Queda un partido por Corea que intentaremos ganar de nuevo, y de esta forma acabar con esta gira con un pleno de victorias. En la faceta de fichajes, estamos muy cerca de traer a un lateral izquierdo de largo recorrido de la seleccion Sub-21 China, las negociaciones estan muy avanzadas, y se podría cerrar en breve.

• Autor

BannerZhongneng.jpg

overlay.pngWolmido 1-5 Qingdao 412.png

goal-2.png 0-1 Baichung Bhutia (2)

goal-2.png 0-2 Baichung Bhutia (26)

goal-2.png 0-3 Baichung Bhutia (37)

goal-2.png 0-4 Jiang Ning (48)

goal-2.png 0-5 Cha Kejun (86)

owngoal-1.png1-5 Qui Zhonghui (88)

manofthematch.png Baichung Bhutia (Qingdao) - 10

Datos del partido

Una victoria comoda ante nuestro equipo cantera de Corea. Ya vemos que el nivel del equipo no es lo que esperabamos por ahora para traer jugadores de ahi, pero esperamos que en breve el convenio firmado de sus frutos. Por el momento ya hemos fichado al lateral Deng Zhuoxiang que llega por 140,000 RMB, bastante barato para lo que esperamos que se convierta. El partido ha sido bastante sencillo, y Bhutia y Jiang siguen a lo suyo marcando partido tras partido. Ahora que la gira por Corea ha terminado, jugaremos dos partidos en Macao, para terminar la pretemporada con una pachanga contra nuestro reserva, y dos partidos en casa ante el Antlers japones y el Tianjin de nuestra propia división.

Editado por doemarin

La gira norcoreana parece que no está a la altura.

La moral estará por las naves, pero ¿no es dárselo demasaido fácil a los jugadores con una gira tan simple y una pachanga con el reserva?

No sé, si el Antlers o Tianjin te dan algún susto casi no vas a tener capacidad de reacción.

Editado por Estwald

• Autor
La gira norcoreana parece que no está a la altura.

La moral estará por las naves, pero ¿no es dárselo demasaido fácil a los jugadores con una gira tan simple y una pachanga con el reserva?

No sé, si el Antlers o Tianjin te dan algún susto casi no vas a tener capacidad de reacción.

Hombre, yo lo que pretendo es ver que mis jugadores tienen gol, y para ello jugar ante equipos pequeños es lo mejor, ahora los dos de Macao no creo que sean ningun problema, pero el Tianjin y el Antlers si pueden dar alguno que otro. En cuanto a la reacción, la directiva me pide quedar de nuevo en media tabla, aunque a mi me gustaría mejorar el quinto puesto, pero ya veremos, y solo tenemos que acertar con la táctica, ya que el mercado de traspasos se ha cerrado justo antes del último partido ante el Wolmido. El año anterior tambien comenzé con partidos débiles, pero luego el equipo supo hacerse un hueco en la liga, y ahora yo pienso que el equipo está mejor que la temporada pasada, aunque solo nos hayamos reforzado con un fichaje. xD

• Autor

Amistoso.jpg

KinChongQingdao.jpg

manofthematch.png Liu Zhiyong (Qingdao) - 8

Datos del partido

Opinin.jpg

Otro trámite pasado en nuestra pretemporada. Nos pusimos serios, y volví a jugar con un solo punta para reforzar el centro del campo, y salió a las mil maravillas. 0 ocasiones nos hicieron los de Macao, y nuestro ataque llegó casi en 20 ocasiones a su porteria. 4 goles parecen pocos tal como se nos dió el partido, pero nos vale. Sabemos que es un rival muy débil, pero el equipo sigue cogiendo forma, y Fabiano por fin a vuelto a marcar. Nos quedan 4 partidos para comenzar la Liga, y todo lo que hemos hecho sabremos si ha valido para algo, o lo hemos hecho en balde. Ahora nos tocará jugar ante el Policía tambien de Macao.

• Autor

Amistoso.jpg

policiaqingdao.jpg

manofthematch.png Li Guoxu (Qingdao) - 9

Datos del partido

Opinin.jpg

Otro paseo por Macao con el que acabamos la pretemporada fuera de China, ahora volveremos a casa para rematar la faena con tres amistosos mas. El partido ha sido sencillo, volvimos con el 4-5-1 con dos extremos muy adelantados, y el equipo funcionó muy bien, 60% de posesión, 22 tiros nuestros por 1 suyo y un 0-5 final lo explican todo. El equipo es muy poderoso por su juego por bandas, ya que Qu Bo ahora tiene en la otra banda al compañero perfecto con Li Guoxu que llegó a mitad de la tempodada anterior. Ahora nos tocará jugar una pachanga ante nuestro reserva, antes de recibir a los dos rivales mas duros de toda la pretemporada.

• Autor

Amistoso.jpg

qingdaoqingdao.jpg

manofthematch.png Baichung Bhutia (Qingdao) - 8

Datos del partido

Opinin.jpg

Hemos ganado a nuestros reservas xDBhutia volvió a aparecer en un partido que sirvió para demostrar porque unos estan en el primer equipo y el resto en el reserva. El equipo jugó bien, dominando gran parte del partido. Ademas el partido sirvió tambien para ver la vuelta al equipo de Liu Jian que regresa despues de su lesion y lo hace con un buen juego.

Fabiano ha sido ingresado en la lista de transferibles, ya que nuestro ojeador ha encontrado una perla singapurense, pero que no puede fichar por nuestro equipo a no ser que nos deshagamos de un extranjero, y he decidido por Fabiano, ya que Bhutia es mucho mas efectivo en punta, y Viskovic es uno de los defensas mas importantes del equipo.

Se ha sorteado la Copa China, y en primera ronda nos tocará jugar ante el Dalian el último campeón de la misma. No hemos tenido suerte, pero tenemos un amistoso contra ellos justo antes de comenzar la Liga y eso nos servirá como prueba. Quiero recordar, que en los partidos precedentes ante este equipo conseguimos una victoria y un empate, por lo que no se nos dan mal del todo.

Marcarle un cinco a cero a la policía de estos países no debe de ser buena idea. :blink:

Nah, la pretemporada parece que bien y si tu confías en esta planificación deberemos de hacerlo nosotros también. Hasta que lleguen los primeros partidos, y entonces ya será distinto...

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.