Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

La CSL está que arde

Tras haberse disputado el primer tercio de la competición, la Liga está mas igualada que nunca, con dos equipo empatados en la primera posición, el Shenhua y la revelación del momento, el Qingdao. Poco detrás, a 3 puntos, se encuentran tres equipos que van en busca de los líderes, mientras que por la cola, el Hunan parecía fuera de la Liga, pero una última victoria ante el Chengdu le da opciones para luchar por la permanencia.

clasificacion-3.jpg

Goleadores

Goleadores-1.jpg

Asistencias

Asistencias-1.jpg

Calificación Media

CM-1.jpg

• Autor
Liga.jpg

QingdaoShenzhen.jpg

manofthematch.pngLi Guoxu (Qingdao)

QingdaoShenzhen4.jpg

Datos del partido

Calificaciones del partido

Opinin.jpg

Volvimos a casa, y volvimos a ganar. El equipo necesitaba esta victoria aunque la factura que sacamos de la derrota es demasiado fuerte, ya que Liu Jian uno de nuestros jugadores clave en el centro del campo estará de baja durante un periodo de 4 semanas a 2 meses por un esguice de tobillo. Pero bueno, ganamos con un gol de Bhutia, que ya suma 5 en Liga, y otro en propia de un jugador rival, pero destacamos que volvemos a perder a un jugador por expulsión por segunda jornada consecutiva. Espero que la baja de Viskovic no sea fundamental en el próximo partido.

Clasificacion-2.jpg

• 1º- Shenhua- 24 puntos (+17)
  • 2º- Qingdao - 24 puntos (+13)
  • 3º- Shandong - 21 puntos (+6)
  • 4º- Wuhan - 20 puntos (+2)
  • 5º- Zhejiang - 19 puntos (+4)

11 partidos de liga disputados

• Autor
Liga.jpg

QingdaoDalian-2.jpg

manofthematch.pngZou Jie (Dalian)

QingdaoDalian4.jpg

Datos del partido

Opinin.jpg

Perder en casa siempre es negativo, pero perder dominando el balon aun duele mas. El equipo estuvo ordenado durante los 90 minutos, pero no pudo anotar ningun gol a la sólida porteria del Dalian, por lo que perdimos una gran oportunidad para marcharnos en la Liga, tras el doble fallo del Shenhua. Ahora tendremos que jugarnos ante el Shandong el liderato de la Liga. Estoy inquieto con la táctica que utilizar, ya que en casa con la táctica ofensiva se nos estaba dando muy bien, pero esta derrota da algo que pensar, aunque la mayoria de veces que se nos de estos partidos el 90% nos lo llevariamos.

Clasificacion-2.jpg

• 1º- Zhejiang - 25 puntos (+4) ***13 jornadas disputadas
  • 2º- Shenhua- 25 puntos (+17) ***13 jornadas disputadas
  • 3º- Qingdao - 24 puntos (+12)
  • 4º- Shandong - 24 puntos (+8)
  • 5º- Tianjin - 22 puntos (+6) ***13 jornadas disputadas

12 partidos de liga disputados

• Autor
Liga.jpg

ShandongQingdao.jpg

manofthematch.pngJiao Zhe (Shandong)

ShandongQingdao4.jpg

Datos del partido

Opinin.jpg

:medescojono: Aburrido empate, y una ocasión única para marcharnos en el líderato de la Liga. Ahora está mas igualada que nunca, con 4 equipos empatados en la Primera posición, y el quinto a 1 punto. Nosotros somos el equipo revelación, pero últimamente estamos dando un poco de pena en nuestros partidos. Con solo 6 llegadas no somos suficientemente fuertes para ganar un partido, por lo que necesitamos mas ataque, pero el equipo no está respondiendo en estas jornadas. Ahora jugaremos los dos últimos partidos de la Primera vuelta donde estará el Shenhua, rival de Liga importante. Será necesario jugar bien para no perder esta posición privilegiada que estamos manteniendo.

Clasificacion-2.jpg

• 1º- Shandong - 25 puntos (+8)
  • 2º- Qingdao - 25 puntos (+12)
  • 1º- Zhejiang - 25 puntos (+8)
  • 2º- Shenhua- 25 puntos (+15)
  • 5º- Dalian - 24 puntos (+11)

13 partidos de liga disputados

• Autor

No se si alguien seguia la historia, pero por si acaso aviso que la partida que contenia la historia no se me carga, por lo que la Historia finaliza en este momento. Solo me cabe esperar que salga el nuevo FM2008 ya que este 2007 se me ha dado de culo, y casi el 50% de las partidas interesantes que tenia se han acabado de la misma manera, con un cartelito con No se puede cargar esta partida

Gracias a todos, y espero volver al mundo de las historias por el mes de Noviembre con el nuevo FM :medescojono:

Yo te seguía (no sé si era el único hincha o no) pero te seguía. Y francamente si la historia en lugar de estar ambientada en China lo estuviera en España o Inglaterra fijo que la historia habría tenido más exito, porque estaba cuidada y bien narrada. No sé, quizá hubiese encajado mejor en la MLB que en Historia propiamente dichas.

Por otra parte, ¡ten copias de seguridad!, que evitan descalabros como este.

Suerte en tus próximas aventuras, aunque sea en un juego nuevo y dentro de varias semanas...

PD: Lástima, ahora que el equipo caminaba con paso firme.

• Autor
Yo te seguía (no sé si era el único hincha o no) pero te seguía. Y francamente si la historia en lugar de estar ambientada en China lo estuviera en España o Inglaterra fijo que la historia habría tenido más exito, porque estaba cuidada y bien narrada. No sé, quizá hubiese encajado mejor en la MLB que en Historia propiamente dichas.

Por otra parte, ¡ten copias de seguridad!, que evitan descalabros como este.

Suerte en tus próximas aventuras, aunque sea en un juego nuevo y dentro de varias semanas...

PD: Lástima, ahora que el equipo caminaba con paso firme.

Si siempre estoy pensando en hacerlo, pero se me pasa. Tenia una copia, pero la borré ¬¬

Y gracias por seguirme, la hubiera empezado en MLB, pero como estaba en un equipo de Primera no cumplía la "regla" de comenzar en la división mas baja. Puede que me ponga y comienze una MLB aunque no estoy muy seguro, y la verdad es que me ha jodido bastante, ya que podia haber hecho algo bonito por esas tierras ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.