Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

CabeceraBasileacopia.jpg

NoticiasBasileacopia.jpg

Asume Sebastián Cardozo como tecnico del Basilea

Ayer por la noche se reunieron el nuevo entrenador del equipo y el presidente del club para arreglar los detalles economicos.

Se dice que su presupuesto será muy amplio ya que el presidente quiere que en estas proximas temporadas el Basilea sea un grande de europa.

Con este objetivo contrataron a este tecnico uruguayo.

Esta es su carrera:

Sebastián Cardozo es un respetado entrenador de actualmente 32 años que empezó su carrera como jugador en las juveniles del Club Montevideo Wanderers, un dirigente bohemio lo

recomendó a los grandes del fútbol uruguayo, él como hincha del Club Nacional de Fútbol decidío irse al club de sus amores en vez de ir al eterno rival tricolor,

Peñarol.

Jugó unos cuantos partidos con el primer equipo de Nacional pero una lesión lo dejó afuera de las canchas. Él como hincha del fútbol y conocedor del fútbol

mundial decidió convertirse en entrenador, fue a muchas academias de fútbol alrededor del mundo para expandir sus conocimientos y triunfar como entrenador,

a sus jovenes 24 años fue contratado por el Club Atletico Rentistas como entrenador, dirigió por una temporada ascendiendolo a primera división.

Gracias a su título conseguido a tan temprana edad fue contratado por otro de sus clubes preferidos, el Tacuarembó Futbol Club, club con el cúal debutó como entrenador en primera división, logró llevarlo a la Liguilla Pre-Libertadores de América donde quedo 3ro y no pudó llevarlo a la Libertadores, pero hizo la mejor campaña en la

historia de Tacuarembó.

Cuando estaba a punto de empezar la pretemporada en su segunda temporada en Tacuarembó recibió una llamada del exterior, proveniente de Argentina, el que

llamaba era el presidente de Independiente. Estuvo una temporada y lo llevó a la Libertadores pero no se ganó el corazón de la gente del rojo.

Cardozo sintió que le faltaba una tarea pendiente y esa era volver a Uruguay y dirigir al Club Nacional de Fútbol.

Dirigió cuatro años a Nacional ganando en las cuatro oportunidades el Campeonato Uruguayo y llegando a instancias finales de la Libertadores y de la

Sudamericana.

Tuvo un paso por el futbol suizo dirigiendo al St.Gallen con el cual le fue bastante bien y volvió al país cuando finalizó su contrato.

Actualmente se encontraba sin equipo.

El presidente del club cree que Cardozo es apto para conseguir titulos.

madre mia el basilea, que tiempos cuando era la cenicienta de la champions y eliminaba a los grandes, aver si puedes hacerlo tu tambien.

Suerte

Ea, una historia con la liga suiza

Sin dudas la seguire

Che te recomiendo a Clemente y Pettineo del Vaduz ;)

Mucha suerte con el Basilea, a ver cuantas copas logras ;).

interesante ejej te sigoo

• Autor

luca_toni: Ojala que vuelva el Basilea a esos viejos tiempos, saludos y gracias por pasarte.

MaRkItOs: Veré si los encuentro, creo yo que debe haber habido 1 o 2 historias con el Basilea en todo el foro, espero que me sigas.

nacional28: Muchas gracias andres, ojala que logre unas cuantas internacionales.

nightwalker: muchas gracias por pasar amigo.

Saludos a todos.

• Autor

CabeceraBasileacopia.jpg

Lunes 10 de mayo

8:00 am

Al llegar al estadio me quede sumamente asombrado por su capacidad y por lo lindo que es.

De pronto un señor me abrió la puerta y me con muy pocos jugadores entre los que estaba su capitan y alma del equipo Murat Yakin.

Pregunté donde estaban los demas y Ruedi Zbinden, mi ayudante de campo me dijo que estos eran los jugadores disponibles ya que los demas o tenian ofertas de otros clubes o estaban arreglando su situacion con el equipo.

Inmediatamente de esto Ruedi se me acerco y me dijo que contabamos con el mejor presupuesto de fichajes de la historia del Basilea.

Contabamos con 37 millones de euros para contratar jugadores.

En el instante que me dijo esa cifra quede absolutamente bloqueado, esa misma noche antes de dormir hice una lista en la computadora de los jugadores que queria que llegaran al equipo.

Se la presenté al segundo entrenador y al presidente y me dijeron que concordaban con esta politica de jugadores jovenes para la institucion y que harían todo lo posible para traerlos.

OFF-TOPIC

Bienvenidos a mi nueva historia con el Basilea.

Esta historia la realizo en el FM 2005.

Espero que tenga muchos seguidores.

Saludos.

me uno a tu historia con este equipo tan ilustre jeje , espero ver esas azañas en europa , suerte ;)

37 millones, bien un monton de plata.

¿Alguien en mente?

Suerte en el coso ese de el país de los chocolates y relojes.

Ojalá que desciendas.... ;):D

Mucha suerte con Basilea!

Debe estar Carignano, no?

En fin, algo podras hacer con semejante suma de dinero..;)

:D

S A L U D O S xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.