Jump to content

Respuestas destacadas

que bonito, suiza =)

jkakjakja amigo mucha suerte en tu aventura, manda chocolates =)

uy no me di cuanta, cuanto dinero eh!

imagina que yo con el manchester tengo apena 7 millones mas ;)

• Autor

Adriano_10: Gracias por unirte a la historia, saludos.

nacional28: Muchisimos en mente, veremos como transcurren las horas y los contratos, saludos.

Enanopincha: Gracias ¬¬ andate a la mierda ¬¬

Francox23: Si señor, esta Cesar Carignano pero necesitamos otros delanteros.

Meriadoc: Pasame tu direccion asi te mando los chocolates xD .

Jeje tengo bastante dinero si.

Saludos a todos y gracias por seguirme

Bueno, me sumo a esta historia. Intentaré en lo posible seguirla regularmente ¬¬

Mucha suerte con el Basilea, tiene un equipo para ganarlo todo en Suiza, pero ya en Europa creo que la vas a tener complicadísima... A ver si formás un plantel como para agrandarnos internacionalmente!

Saludos ¬¬

• Autor

CabeceraBasileacopia.jpg

NoticiasBasileacopia.jpg

Jueves 14 de mayo

8:30 am

Suenan los nombres

304892-1377099-458-238.jpg

Kranjcar podria ser jugador azulgrana

Se dice que el Basilea habría echo una oferta formal por Niko Kranjcar, Salomon Kalou.y Mirko Vucinic.

Veremos si estos rumores son ciertos.

Mientras tanto se ve que el Besiktas ha acelerado el proceso para hacerse del mediocampista australiano que milita precisamente en el Basilea, hablamos de Scott Chipperfield.

Suenan otros nombres para llegar al conjunto azulgrana como es el caso de Vanden Borre, lateral belga de 16 años y como es el caso de Arturo Lupoli.

Segun afirmo el presidente de la entidad, este afirma que muchos jugadores se irán y muchos llegarán a Suiza.

Se informo en las ultimas horas que Cardozo habría enviado ojeadores a Bélgica y a Holanda.

Editado por sebabolso14

Capo!!!!, me uno a tu historia.

A ver como te va con el Basilea, que como ya dijeron es el mejor de Suiza pero la tiene dificil en Europa.

Saludos

¬¬

Suerte capo, voy a seguirte.

Arturo Lupoli es un gran jugador, pero tene en cuenta que es petiso, solo juega por abajo. Yo lo tengo en el Udinese y va bastante bien. Esta jugando en la seleccion Italiana.

Saludos B)

Mucha suerte por Suiza , esperemos que puedas reforzar bien al equipo con tanto dinero ¬¬

como siempre el FM2005 no?? jeje bueno espero que ganes con el basilea...lindo equipo...y bueno en un par de años si compras a todos esos juveniles vas a ser una maquina...

saludosss y suerteee

Mucha suerte!!!

• Autor

samura_musashi: Esperemos poder reafirmarnos en europa, te espero samura.

Mandril: Grande loco por pasarte, nos vemos el sabado ¬¬

cabjason: No no no, capo sos vos ¬¬, saludos.

KePa: Siempre estas presente en mis historias, sos un grande, espero verte seguido.

wallacino: Wallaa , todo joyaa? xD ojala que los juveniles sean lo que necesitamos, saludos xD.

BeZoYa^^: Ehhh .... gracias? xD nos vemos BeZoYa^^

Gracias a todos

Editado por sebabolso14

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.