Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Actualidad.jpg

El dia de mi debut

Llegó el dia, el dia en el que no pensaba en absolutamente nada, creo que en ese momento los nervios me jugaron en contra.

El partido del debut es contra el Shaffhouse un rival a priori bastante accesible pero contamos con la desventaja de no haber tenido una pretemporada.

Para este partido me quedo conforme con un buen rendimiento del equipo y nada mas, sencillamente el resultado no me interesa, lo unico que quiero es

agarrar minutos y controlar el juego, pausado, tranquilo y a los toques como me gusta a mi, jugando lindo.

PartidosBasileacopia.jpg

Debut con empate

BasileavsShaff.jpg

Bueno, era lo que esperaba, quede conforme con la actuacion del equipo aunque la zona defensiva no estuvo muy segura, me encanto como jugo Djamel Mesbah, un crack el argelino. Me deslumbró me parece que puede pelear con Behrami y puede ser uno de los puestos a debatir durante toda la temporada.

Bueno, no es la mejor manera de empezar pero como no pudimos hacer pretemporada es un buen inicio. xD

Un empate????. Tenés que cambiar de tactica. Jugá con un 1-1-8, no seas boludo xD xD

Buen fichaje el de Djourou xD

• Autor

Chatin: Si dentro de todo esta bien el empate, gracias por pasar.

Enanopincha: Decis que hago esa formacion? :rolleyes: Nos vemos che.

Gracias por pasarse.

• Autor

CabeceraBasileacopia.jpg

Clasico

Segunda fecha, segundo partido y ya tengo una presion mas importante, ahora mi responsabilidad es ganarle a nuestro rival de siempre el Zurich y como si fuera poco es un clasico.

Por suerte pase la semana mas relajado y calmado ya que tuve tiempo de pasear comer mucho chocolate..

Espero que en el proximo partido lleguen los goles.

PartidosBasileacopia.jpg

Goleada clásica

BasileavsZurich.jpg

Gran partido del equipo despues del empate ante el Shaffhouse.

Gran demostración de futbol que me dejó sumamente impresionado.

Impresionante partido de Salomon Kalou que desbordaba por las puntas y absolutamente nadie lo podia parar.

Toda la defensa jugó un gran partido.

Nuestro proximo partido será contra el Aarau.

Editado por sebabolso14

• Autor

CabeceraBasileacopia.jpg

Rival Duro

Tercera fecha del campeonato y nos enfrentaremos ante un rival muy pero muy duro como es el Aarau.

El jugador que mas se destaca es Jorge Delgado que lo ficharon esta temporada proveniente del Deportivo Cuenca de Colombia.

PartidosBasileacopia.jpg

Partido Parejo

BasileavsAarau.jpg

Buena victoria ante un rival que nos complico mucho las cosas.

Esto sirve para ir agarrando confianza con el equipo y seguir sumando.

En general un regular partido de todas las lineas del equipo.

Se destaco Cesar Carignano que fue el autor de nuestro gol.

Nuestro proximo partido es contra el Manchester United en Old Trafford por la rueda de clasificacion a la Champions.

Bien boludo, bien. Goleaste en el clásico!!!. Mejor, la verdad, mejor que el empate con los muertos de antes.

Un rival muy duro el Aarau??? Ummmmmmm, tenés un miedo!!! :rolleyes: :rolleyes:

Suerte!!!

Bien hay 2 victorias a ahora el Manchester

Saludos

Bueno, bien; me gusta el hilo de la historia y lo voy a seguir XDDD. Buenas victorias para empezar bien el Torneo..y ahora se te viene el Manchester en Old Trafford..partido difícilismo..espero que puedas sacar algo positivo :rolleyes:.

:rolleyes:

• Autor

Enano:Si bo es un rival duro, porque ahora te llamas enano? ;)

laviola7: Sip, veremos que pasa, saludos.

Pochin_GELP: Grande Pocho !!! esperemos poder sacar algo positivo del Old Trafford.

Gracias a todos

• Autor

CabeceraBasileacopia.jpg

De visita en Manchester

Bueno al arribar a Manchester, todo el mundo dice que venimos a qe nos humillen, sinceramente no lo creo tan asi, el equipo esta con una moral altisima ya que bajo mi conduccion todavia no perdi ningun partido, esperemos como minimo pasar desapercibidos y que no nos conviertan muchos goles.

Quede conforme

BasileavsManUtdi.jpg

A pesar del resultado quede conforme con la actuacion del equipo que me demostro que está para pelear cosas importantes.

La defensa estuvo sólida en los primeros minutos y resistimos mucho tiempo hasta el gol de Rooney.

Ahi parecia que se nos venian todos los problemas.

En el segundo tiempo Ryan Giggs definio como los mejores y marco el segundo.

Inmediatamente despues del gol de Giggs llega un centro en favor del Manchester que termina fallido y una brutal contra del Basilea que termina con el golazo de Cesar Carignano.

Sobre el final del partido cuando nosotros quedabamos sumamente conformes llego el gol de Van Nistelrooy.

Nuestro proximo partido será contra el Neuchatel Yamax.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.