Jump to content

Respuestas destacadas

" Capáz que mis dos años dirigiendo a Villa San Carlos, les alcanza.

Y si no les alcanza, que lo hagan un bollito y se lo metan en el culo. "

jajajajajaja...

Buen comienzo pincha.. xD.. Mucha suerte con el Bolso xD

• Autor

Francox23: La idéa es no abandonarla. Y como no tengo nada que hacer más interesante por ahora, la sigo xD. No están esos, es el FM2006

sebabolso14: Menos mal que pusiste el Edit, porque sino ibas a tener una respuesta llena de insultos. No tengo el canal 12, porque no tengo cable...  xD

nacional28: Si, el único serio del foro xD. Pero tranquilo, que la historia dará una sorpresa.

NIDOKING: Quería traer a Leal, o a Cedrés. Pero no me aceptaron las ofertas. Hubiese sido muy graciosa la respuesta de los "bolsos"

JPMM: Gracias. Me alegro que te alla gustado.

Pochin_GELP: La mayoría no habrá entendido el chiste, porque no tiene ni idea de quien es Villa San Carlos... gracias tripero!

• Autor

bannernacionaluu3.png

¿Están locos?

Parece que los dirigentes de Nacional, no quieren repetir el título obtenido hace un mes, ya que para reemplazar a Lasarte, contrataron a un argentino, que la única experiencia que posee, es en la tercera división en el fútbol de su país. (en el club Villa San Carlos).

El nombre del ahora Director Técnico bolso, es Juan Agosti, de 35 años, nacido en la Ciudad de La Plata, en Buenos Aires. En su paso por Villa San Carlos, estuvo a punto de ascender, pero en la final por el ascenso, cuando a Villa San Carlos le anulan un gol válido, ingresó al campo de juego, golpeó al arbitro, y cuando este estaba en el suelo, lo pateó repetidas veces. Por este hecho, se le descontaron 10 puntos a San Carlos, y se le quitó la posibilidad de ascender. Una semana después, estaba desempleado.

En la conferencia de prensa mostró un muy mal caracter. Cuando se le preguntó que quería lograr en Nacional, respondió: "Yo no vengo a lograr cosas, vengo a robar plata, y fin de la conferencia", se paró y se retiró.

Esperemos, por el bien de nuestro equipo, que este señor se equilibre mentalmente.

Editado por Enanopincha

Esperemos, por el bien de nuestro equipo, que este señor se equilibre mentalmente.

Jajajaja xD xD xD

Re loquito estaba!!

S A L U D O S xD

Lograr cosas va a lograr, pero robar plata no creo, porque practicamente no hay.

Pero con los titulos que lograra seguramente ingresara mucha plata, suerte xD.

Te sigo en esta historia enano suerte con el Bolso a ver como nos va! xD

xDxDxD me encanto , vengo a robar , por lo menos el chabon es honesto xD
  • Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 10 de Julio de 2005

Diario: Como los cagé, por Dios, como los cagé!!. Te comento como fué el día. Me levanté a las 7.30. Los boludos de acá al lado, seguían de joda, ininterrumpida, toda la noche y los voy a cagar a patadas si no paran ya. Bueno, me levanté, me bañe, me afeite, iba a desayunar, pero lo único que hay en la heladera es puré y puré y más puré. Entonces, descartada mi idéa del desayuno, partí hacia la Sede de Nacional, para presentarme como entrenador del equipo (?). La cuestión, es que cuando llegué, me atiende una señora, bastante exedida en peso, y me dice:

S: Buenos, días. ¿En qué lo puedo ayudar?

Y: Hola. Vengo a presentarme para ocupar el puesto de entrenador del Primer equipo de fútbol. Acá tiene mi curriculum.

La gorda forra se empezó a reir. Se puso roja como la camiseta de la selecció de Chile. Lo peor, es que usaba mi curriculum para tirarse aire. Mi ira, cada vez era mayor, me enojaba, estaba por hacerle un enama con el pequeño mástil que sostenía a la bandera uruguaya que estaba al lado mio. Entonces, decidí decirle:

Y: Señora. Si comiese un poco menos, se le haría más facil para reirse y poder hablar al mismo tiempo.

La gorda paró de reirse. Se enojó, me parece. me dió el curriculum, y me dijo que el presidente estaba en la oficina, y que ya lo llamaba. Bueno, la cuestión es que entre al la oficina, le entregé el curriculm, y el tipo, sin reirse, lo empezó a leer y me dijo:

P: Bueno querido, usted es un manager con futuro. Asique, le ofrecemos este contrato, lealo y decida.

Como tenía mas hambre que el chavo del Ocho, decidí aceptarlo cuano leí que me daban 3.600 euros, por gritarle a 11 boludos. Entonces, el tipo me empieza a preguntar cosas de fútbol, que pensaba de la plantilla, y no se que otras cosas más.

P: Y??? Piensa que con la plantilla que tenemos, podemos repetir el título???

Y: Si, seguro. Si mantenemos a Cedrés, Bengolea y Leal, seguro.

P: Pero señor. Esa es la plantilla de Peñarol...

Lo mejor era cambiar de tema. Me acababa de dar cuenta que no tenía la más puta idea de fútbol uruguayo. Entonces, empezamos a hablar de otras cosas relacionadas a mi estadía en la institución "decana".

Cuando ya me dolía la cabeza de las pelotudeces que me decía el tipo, pensé en pararme e irme, pero justo dijo algo que me mató.

P: Bueno señor, yo me tengo que ir. Mañana a las 10 de la mañana, lo espero en Los Cespedes, para presentarlos a usted y su cuerpo técnico, con el plantel.

Se paró y se fué. Y ahora, que carajo hago???. No conozco a nadie acá. Ya me dolía la cabeza de vuelta. Pero, cuando iba caminando para mi casa, me acordé que los boludos de mis vecinos, eran de Nacional.

Fuí a la casa y toque la puerta. Me atendió uno que, mientras abría la puerta, se abrochaba el pantalón. Le dije:

Y: Hola, mirá. Lo más común es que venga y te pida una boludez, como azúcar, o yerba. Pero te tengo que pedir algo más importante...

C: Drogas???. Prostitutas??? Tenemos, pasá.

Y: Bueno... digo, no. Necesito que tres vengan mañana a las 10 de la mañana conmigo, a Los Cespedes. Son mi cuerpo técnico.

Horas más tarde, comentaban por la tele, la radio y hasta las viejas de la esquina, mi incidente en el partido San Carlos vs. El Porvenir. Pero, como no me iba a enojar con el gol que nos anuló el hijo de puta ese???. Seguro, todavía debe estar comiendo puré y sopa. No creo que le hayan reconstruido los dientes...

Bueno la custión, es que al otro día, fuí a la conferencia de prensa. Empezaron a joder con cosas que no tenía ni idea, les dije que me iba a robar un sueldo, y otra vez empezaron a joderme. Estos tipos no entienden un chiste?...

Bueno asi que te contrato, viste la plata y quedaste feliz xD, ahora a ver como te recibe el plantel xD.

Buena la fugaz contratacion del cuerpo tecnico xD.

Una pregutna, ¿los equipos de Agosti en la cancha, son agresivos cmoo el en su vida o son mas de "jogo bonito"?

Saludos xD

Editado por nacional28

Jejejje, ni idea tenés del futbol charrua muchacho.

Espero ser uno de los del cuerpo técnico.

Saludos

xD

Jaja robar plata en nacional??

xD

En octubre te voy a cagar a palos cuando vengas puto ! xD

Segui asi de bien dirigiendo a nacional (????)

Sos un gran entrenador (??)

Te merecias esta oportunidad de dirigir al mas grande (???)

Ehh saludos maricon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.