Jump to content

Respuestas destacadas

Aprovecha a Anwua Benoit q juega muy bien, q no se te escapa Albin

Saludos

jaja el mismo equipo que el FM 2005 de nacional.

Vamo el bolso

Donde tienes a Gonzalo "Chori" Castro??? Donde esta, si no entiendo mal, deberia star n el nacional!!

Suerte y a completar esa plnatilla. si quieras a un buen pivote, hazte con Pereyra, del Real Mallorca.

Suerte crack!!!

• Autor

prensadv3.png

Pochin_GELP: No se nada, esperemos que Dios nos guíe por el buen camino (no descender). No son tan muertos, el problema es que hay mucho viejo... A quien me querés recomendar??? Silva, Turbo Vargas, Sergio Leal???. Están todos en la preselección xD xD

Francox23: Estaba tan gorda, que la grasa le tapaba la boca pobrecita...

nacional28: Ya se vienen las incorporaciones... Me encantó eso de "todavía está Sosita". Me hiciste acordar del principito... :(

Mandril: FM2006. Y ya estaban viejitos, eh!!! xD xD. Yo voy a renovar.

laviola7: Tiene contrato 3 años más. Tengo pensado renovarle y ponerle una clausula de rescición alta...

sebabolso14: Posta???. Ni idea tenía.

harry_alfa: Si, pero está en el sub 20. Después hago una presentación de las futuras estrellas. Querrá venir Pereyra a Uruguay???.Gracias.

Saludos a todos y gracias por pasar!!!

:P

Editado por Enanopincha

Referencia a lo de Mandril, ya estaban retirados :P (al menos uno de los Dely Valdes)

No se bien de la base uruguaya, pero hay diferencia notorias en calidad de research entre la del 2005 (que jugue con Liverpool) y la del 2007.

tenes buen equipo pero reforzate un poco nada mas y podes hacer grandes cosas Enano, no me vendas a Benoît Angbwa es mi proxima joya :P

Hombre, por provar que no quede. La verdad esque si pudiera llegar pereyra, t iria muy bien. Un pivote que lucha, lucha y lucha. Ademas de que si lo utilizas bien, puede marcar goles a balon parado. Al Chory hay que subirlo, si o si... En mi partido esta valorizado en mas de 20.000.000€. Suerte campeon!!!

No está tan mal Jorge Dely Valdez...Bueno sí, pero no tanto como para robar :P

Y Rubén Sosa es un crack, el problema es que va a necesitar un respirador artificial después de cada partido xD

xD

madre mia dely valdes vaya crack aun macuerdo cuando jugaba aqui con dario silva eran letales. Aun marcara goles o esta pal jubilo ya?

• Autor

prensadv3.png

NIDOKING: Yo tampoco se mucho del Research urugauyo, es la primera vez que juego en esta liga. Gracias por pasarte!!!.

nape: Ya tuve un entredicho con Agnbwa. Si nos reforzamos, estamos bien. Gracias por pasar

harry_alfa: Voy a tratar. Pero tiene un contrato imposible para nosotros...

Pincha_89: Unos solo te parece???. Nos ahorrariamos un monton de plata xD xD

luca_toni: Julio si. El otro, ninguno xD:P.

Gracias a todos por pasar!!!. Se vienen los fichajes y el primer partido!!!

• Autor

bannernacionaluu3.png

Bronca, idas y llegadas

En su segundo día como entrenador de Nacional, Juan Agosti se molestó por los recientes comentarios a la prensa de Angbwa y Julio Dely Valdez (ambos dijeron en el diaro "El País", que no les molestaría un traspaso a Europa) y los traspasó al viejo continente. Angbwa se va al Nápoli, por la suma de 500,000 euros, y Jorge Dely Valdez se va al Bochum, por la suma de 16,000 euros (inicialmente, ya que, si hace 40 goles en Liga, se le entregará a Nacional 100,00 euros más).

En la conferencia de prensa, en la cual se presentaron a los refuerzos, Agosti se refirió al tema de la siguiente manera:"Yo no quiero mercenarios en mi equipo. Asi que, si se quieren ir a Europa, que se vayan. Estarán en los partidos amistosos, pero no comenzarán el torneo"

Las llegadas

Hoy se conocieron los primeros 4 refuerzos. Se trata de:

Enzo Scorza

Nacionalidad: Uruguay urupr4.png

Internacional: Nunca

Fecha de Nacimiento: 01-03-1988

Posición: Delantero Centro

Pierna: Izquierda

Procedencia: Danubio de Uruguay

Valor: 80,000 euros

Contrato: 180 euros semanales

Fin de contrato: 30-06-2006

Juan Salgueiro

Nacionalidad: Uruguay urupr4.png

Fecha de Nacimiento: 03-04-1983

Posición:Delantero Centro

Pierna: Derecha

Procedencia: Danubio de Uruguay

Valor: 150,000 euros

Contrato: 575 euros semanales

Fin de contrato: 30-06-2009

Rodrigo Braña

Nacionalidad: Argentina arglr4.png

Fecha de Nacimiento: 07-03-1979

Posición: Centrocampista Defensivo

Procedencia: Estudiantes de la Plata (ARG)

Valor: 160,000 euros

Contrato: 3,700 euros semanales

Fin de contrato: 30-06-2008

Matías Silvestre

Nacionalidad: Argentina arglr4.png

Fecha de Nacimiento: 25-09-1984

Posición: Defensor Central / Centrocampista Defensivo

Procedencia: Boca Juniors (ARG)

Valor: 550,000 euros

Contrato: 525 euros semanales

Fin de contrato: 30-07-06

El jugador llega en calidad de cedido. Nacional pagará eel 100% de su sueldo.

Hoy, el primer equipo, juega versus El Tanque Sisley

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.