Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con tu historia, me uno a ella

Otro que se sube, mucha suerte en Francia, esperemos que algun dia entrenes al Madrid ;), me adelante, pero veo que esta historia sera larga por la intro, saludos.

Excelente eleccion la de Simba , un grande que ademas jugo en un verdadero gran ( el Kettering de mi primera historia aunque yo no lo tuve ;) ) xD

• Autor

rhemix: Suerte con tu historia, me uno a ella.

Bienvenido

jpgoody: Otro que se sube, mucha suerte en Francia, esperemos que algun dia entrenes al Madrid, me adelante, pero veo que esta historia sera larga por la intro, saludos.

Bienvenido, no se si no te he entendido bien, pero lo del Madrid será imposible, al menos en esta historia, ya que las ligas cargadas son las 3 primeras divisiones de Inglaterra y Francia.

KePa: Excelente eleccion la de Simba , un grande que ademas jugo en un verdadero gran ( el Kettering de mi primera historia aunque yo no lo tuve).

Conocía a Simba antes de elegirle, pero no sabía mucho de su carrera, cuando vi que jugó en el Kettering me acordé de un forero que tenía una historia con ese equipo :P, aunque realmente jugó sólo dos partidos ya en el declive de su carrera. Quien sabe si podrá volver algún día a mejorar su recuerdo entre la afición... aunque es una posibilidad muy remota y de momento sólo veo a Simba en el Paris FC, y espero que por muchos años. Un saludo.

• Autor

FUERA DE HISTORIA

Después de ver el entrenador que he elegido como eje de la historia, se puede entender mejor el porqué de las ligas cargadas, ya que éste como jugador desarrolló su carrera en estos países. En esta historia me moveré exclusivamente por Francia e Inglaterra, aunque mi idea es que las cosas salgan bien con el Paris FC y conseguir mentenerme en este equipo por muchos años.

La historia, pretende ser realista, por lo tanto me auto-impondré una serie de restricciones y normas a la hora de fichar, vender, renovar, cambiar de equipo, etc. Si bien, estas reglas serán sólo orientativas e intentaré seguirlas en la medida de lo que me sea posible y considere conveniente.

Podéis ver algunos de los puntos más destacados aquí.

Editado por ChryslerImperial

Suerte con tu aventura.

Si tengo tiempo te seguiré! :P

• Autor

“Después de firmar el contrato, todavía en las oficinas del club, el presidente me ha informado con más detalle de algunos aspectos importantes de la entidada y me ha presentado a los hombres que forman el equipo técnico con el que he de trabajar…”

pfc.png

INFORMACIÓN DEL EQUIPO

País: fra.png Francia

Año de fundación: 1970

Situación: Semi-profesional

Equipos rivales: Paris Saint Germain, Red Star 93, Racing 92

Economía: Aceptable

Valor estimado: €1.9 M

Estadio: Stade Déjérine (Porte de Montreuil), Paris

Estadio reserva: Parc des Sports de La Courneuve, Saint-Denis

Instalaciones de entrenamiento: Adecuadas

Instalaciones de entrenamiento: Normales

Previsión de la prensa: 17

Edad media: 25

Colores: Azul oscuro y blanco

paris-fc_home.png    paris-fc_away.png

economia.png

Presupuesto para fichajes: €109,999

% de los ingresos por trapaso disponible: 75%

Patrocinadores: Contrato por 5 años a €18,120 por temporada. Termina en 2010.

Balance: €214,424

Presupuesto total para sueldos: €1,226,682 anuales (incluyendo subvenciones a juveniles: €0 anuales).

Total de sueldos actual: 981,406

A mi llegada al club encuentro una economía saneada, pero en estas categorías el tema económico es muy delicado. Somos un club con unos gastos mínimos, pero nuestros ingresos también los son y cualquier mínimo descuido puede llevarnos a una situación grave. Hay que tener en cuenta además que el aforo de nuestro estadio es de tan solo 3000 localidades y que la mayor fuente de ingresos vendrá de las taquillas que hagamos, que aún llenando el estadio serán muy bajas. Hay que procurar mantenerse lo más abajo posible del presupuesto para sueldos y de moemnto procuraremos no tocar el presupuesto para fichajes si no es absolutamente necesario.

employes.png

simba.png

fra.pngAmara SIMBA

Puesto: Mánager

Salario anual: €35,000

Fin del contrato: 30-06-2007

He sido contratado por un año como manáger del Paris FC, es lógico que sólo haya firmado un contrato de un año al ser un entrenador sin experiencia y creo que la drectiva se ha portado bastante bien con el sueldo, ya que yo solo cobro más que el resto de todo el cuerpo técnico junto. Mi objetivo será devolver la confianza que han depositada en mi e intentar hacerlo lo mejor posible para ganarme la renovación.

staff_no2.png

fra.pngFrédéric BALDACCHINO

Puesto: 2º Entrenador

Salario anual: €10,000

Fin del contrato: 30-06-2010

Destaca en sus conocimientos en tácticas, técnica y en su buen trabajo con la cantera cantera. Creo que puede ser un buen 2º entrenador para esta categoría. Fue un jugador de la década de los 80-90 al igual que yo, aunque él es bastante más joven, se formó en el Olympique de Marsella y después pasó al Niza, no fue un jugador muy destacado y tras estos equipos jugó en otros de divisiones inferiores de Francia.

staff_no2.png

fra.pngMamdou NIAMBELE

Puesto: Preparador

Salario anual: €7,000

Fin del contrato: 30-06-2011

Como preparador destaca entrenando la forma fisica y mental, y también la tecnica. Se trata también de un antiguo jugador de los 80-90, salido de los juveniles del Olympique de Lyon coincide conmigo en su origen senegalés. Nos será bastante útil.

staff_no2.png

fra.pngKenny LEBEAU

Puesto: Entrenador de porteros

Salario anual: €2,000

No es ninguna maravilla entrenando porteros, era un hombre de confianza del anterior entrenador. Pero creo que la nueva categoría le queda grande. Se le ofrecerá la rescisión del contrato y buscaremos otro entrenador de porteros.

staff_no2.png

fra.pngJean-Sébastien ANDRÉ

Puesto: Fisio

Salario anual: €2,000

No creo que sea el indicado para ocupar el puesto y pienso que podemos encontrar gente mejor cualificada para ocupar el puesto. Se le ofrecerá la rescisión de su contrato y se pondrá un anuncio ofreciendo un puesto para el equipo.

staff_no2.png

fra.pngKevin DAS NEVES

Puesto: Ojeador

Salario anual: €1,000

Ya que todos los fichajes que realicemos en un futuro dependerán de nuestro/s ojedor/es, tendremos que encontrar otro/s que realicen mejor este trabajo. Se le dará el finiquito y pondremos un anuncio ofreciendo un puesto para este cargo.

plantilla.png

“No me gusta por lo general tener plantillas muy largas, especilamente con equipos que sólo juegan pocas competiciones. Me conformo con el mínimo de tener 2 jugadores por puesto (en principio jugaremos con un 4-4-2). Podríamos tener algún que otro jugador más por si hubiera cualquier problema a mitad de temporada, pero como mucho 25 jugadores. Otra de las condiciones que me gusta imponer en mis plantillas es que los jugadores tenga como pierna preferida la que corresponde a su banda, no suelo utilizar jugadores en bandas cambiadas.

En base a todo esto, después de mi primer entrenamiento con el equipo me dispongo a hacer un análisis la plantilla…”

• Autor

DavidZoiberg: Suerte con tu aventura. Si tengo tiempo te seguiré!

Gracias y bienvenido. Será un honor tenerte por aquí aunque sea de vez en cuando, un saludo :P

diossss!!!! :P vaya golazo!! seguro que lo vi en la parabolica de maldini en el dia despues jajajajajaaj ME encanta como estas enfoncando la historia y esto promete mucho!!!!

Mucha suerte con tu historia!!!

• Autor

Topacio: diossss!!!! vaya golazo!! seguro que lo vi en la parabolica de maldini en el dia despues jajajajajaaj ME encanta como estas enfoncando la historia y esto promete mucho!!!!

No recuerdo si lo ha puesto alguna vez Maldini, pero se lo merece...xD me alegro de que te guste el inicio, espero no defraudar :P

Enanopincha: Mucha suerte con tu historia!!!

Pues muchas gracias, bienvenido.

Editado por ChryslerImperial

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.