Jump to content

Respuestas destacadas

Esta temporada ha sido la consagración de Cocker, además según lo leído, la trayectoria de esta temporada relfeja la trayectoria de su carrera hasta el momento: inicios complicados combatidos con trabajo y perseverancia que al final dan los frutos para conseguir superarse a sí mismo (que poetico... ;)). A pesar de haberse marchado muchos jugadores el equipo siguió funcionando, supongo que se conservaría el bloque de los titulares a excepción del citado McGowan. Sorprendente lo de Davidson, a pesar de su lesión, me parece que esto confirma que su temporada anterior fue más por un buen momento que por ser un jugador con unos números muy altos (ojo, no pongo en duda su calidad ;)).

Gran noticia la de la profesionalizacion, aunque no se si llegarías a disfrutarla... ¿cuanto le queda a Cocker de contrato con los Saints? Ya sólo queda una temporada para llegar al presente de la historia, mis intuiciones no están siendo muy acertadas, pero recuerdo que en el inicio, Cocker se encontraba de vaciones en Escocia, y esto me parece que puede ser significativo... (esto último es más bien una reflexión en voz alta, prefiero que no respondas o que no lo hagas con exactitud, no quiero tampoco quitarle suspense a la historia). Saludos.

• Autor

• ChryslerImperial
    Pues esta bien reflejado asi, el comienzo de temporada fue durisimo y suerte que ganamos ese partido al 8º intento xq la moral del grupo estaba ya seriamente minada, y para un recien ascendido verse desde el principio abajo puede ser muy perjudicial y autodestructivo. Por suerte el equipo dio la talla, vaya que si la dio! Terminamos en una forma excepcional, lo que permite soñar para esta campaña proxima. Si se conservo el bloque la verdad pese a tener muchos fichajes, y McGowan fue reemplazado perfectamente por Beswick asi que no hubo problemas. Davison no dio pie con bola esta temporada, menos mal que Bill Ford estuvo entonado ...

Aun queda un año de contrato a Cocker en St.Albans, que por supuesto lo ha cumplido y ahora posteare. Como bien dices es la ultima temporada antes de llegar al momento actual de la partida, lo cierto es que hay ganas de darle al boton "continuar" que lleva parado desde agosto justo antes de comenzar la temporada.
    Efectivamente estaba de vacaciones en Escocia ... ¿solo de vacaciones? Prefiero mantener la incognita aun de donde esta Cocker pero pronto lo sabras, primero hay que seguir esta ¿ultima? temporada con los Saints.

Un saludo compañero

• Autor

• bannerstalbansbd3.jpg

Temporada 2015/16

Previo
    La excelente recta final del equipo la pasada campña dio para pensar que con unos retoques se podria estar luchando por un nuevo ascenso de categoria si es que aquello no fue un espejismo fruto de la buena forma fisica de los jugadores en la parte final de campaña. Sabedores de que la plantilla es muy competitiva no hemos hecho tantos movimientos como en anteriores temporadas y "solo" llegaron en verano cinco futbolistas. Pensamos que la porteria necesita reforzarse e hicimos un gran esfuerzo por contratar a Luke Conelly por 90.000 libras un fichaje elevadisimo para lo que veniamos pagando por otros fichajes.; ademas reforzamos la medular con Moore dons jovenes futbolistas llamados a liderar esta zona del campo; pero sin dudas el fichaje que mas expectacion causo fue el del jovencisimo punta Scott Kamara que con solo 19 años apunta unas maneras increible y un potencial que queremos que explote en Clarence Park. En invierno llegaria otros tres jugadores para completar la plantilla y aun hubo tiempo para contratar al central Sam Oji en abril para cubrir bajas. En el capitulo de ventas ingresamos 120.000 libras por la venta de Gibbons (en invierno) y tambien abandonaron otros 6 jugadores del primer equipo la mas destacada la del veterano lateral Chris Seeby.

Competicion
    El club volvera a disputar la League Two con la ida de igualar al menos el resultado de la pasada campaña con una posicion comoda en la mitad superior de la tabla si es posible, la buena segunda vuelta del año pasado a alimentado muchas ilusiones de ascenso en los aficionados pero no podemos dejarnos llevar por la euforia. Ademas jugaremos FA Cup, Carling Cup y LDV Vans Trophy como competiciones coperas.

• leaguetwocd9.png

De nuevo un mal arranque de temporada (1 victoria, 1 empate y 4 derrotas) y una serie de resultados muy irregulares en el primer cuarto de liga hacia presaguiar una campaña dificil para nosotros en League Two y de nuevo los que pronosticaron eso en base al comienzo de temporada se equivocaron. El equipo tardo en arrancar pero cuando lo hizo fue para hacer una demostracion de equipo solvente muy dificil de ganar, encadenamos una racha espectacular de 19 (19!!) partidos sin conocer la derrota de los que en once partidos no encajamos ni un solo gol lo que habla a las claras de la fortaleza defensiva de nuestro equipo, que gano muchos partidos este año por un 1-0, con los justo bastaba.

El ascenso fue meteorico desde las ultimas posiciones al liderato de la competicion contra todo pronostico y ante la impotencia de nuestros rivales para frenar nuestra racha. Solo cuando el Hartlepool vencio 2-1 en su campo mostramos alguna sensacion de debilidad estando cuatro partidos sin ganar lo que nos hizo perder el liderato pero no las posiciones de ascenso. Pero ese no fue sino el descanso del equipo para acabar por dar el tiron final en la recta final en la que ganamos en 7 de los ultimos 9 partidos cediendo solo una derrota cuando ya estaba (casi) todo el pescado vendido. Conseguimos salir campeones aunque tuvieramos que esperar a la ultima jornadas pero el equipo fue tan solido que los rivales se tuvieron que postrar ante la superioridad (sobre todo) defensiva de nuestro conjunto que solo encajo 32 goles en 46 encuentros. Un ascenso no presupuestado pero que se fue fraguando a media que avanzaba la temporada, el equipo se mostro como el mejor de League Two y merecimos esta hazaña.

El joven Scott Kamara fue el principal arma ofensiva del equipo y con 24 goles tuvo el peso goleador del equipo con solo 20 años siendo un autentico referente. Tambien siguio rindiendo a gran nivel Beswick, McCormick y la pareja de mediocentros formada por Jones & Moore. Destacar tambien toda la linea defensiva y al meta Conelly, por los excelentes numeros defensivo que lograron, aunque tambien merito de todo el equipo que tenia un engranaje fabuloso.

Clasificacion final Coca-Cola League Two 2015/16

facuper3.png

Caimos derrotados por 3-1 en campo del Millwall en la 1ª ronda, sin opciones.

carlingcuphi6.png

Volvimos a caer en esta competicion en 1ª ronda en campo del Reading por 3-1, esta vez totalmente comprensible al tratarse de un equipo de Championship.

ldvvanstrophytf4.png

Momento historico para un club como el nuestro, derrotamos en 2ª ronda al mitico Aston Villa, un historico venido a menos que esta sufriendo en League One, pero esto no resta merito a nuestros jugadores que lograron un 1-0 para la historia que todos los que presenciaron el encuentro en Clarence Park recordaran siempre. En los cuartos de final del sur volvio a cruzarse el Millwall en nuestro camino que volvio a ganarnos en su campo esta vez por un escueto 1-0.

Conclusion

Historica temporada para los Saints logrando por primera vez colarse en la competitiva League One, tercera division inglesa despues de salir campeon de League Two. Sobrepasamos en abundancia las expectativas pero es que el equipo rindio como un reloj, los fichajes se acoplaron a la perfeccion tras ese periodo de adaptacion que nos costo ese mal arranque pero pronto volvimos a mostrar la solidez de la recta final de la pasada campaña. Logramos varios hitos para el club, el campeonato de League Two, el ascenso a League One, una racha de invicto de 19 partidos y eliminar a un historico como el Aston Villa de una competicion copera. Los aficionados de Clarecen Park viven en una nube y muchos piensan que se ha tocado techo; volvera a ser un verano de mucho trabajo para preparar al club para la nueva division pero antes hay que renovar contrato, si es que no hay alguna oferta que pueda hacer cambiar mi idea inicial de seguir al mando de los Saints ... Por el momento unas pequeñas vacaciones alejado del mundo en algun lugar de Escocia no estaria nada mal.

celeblg0.jpg

Varios futbolistas festejan con el presidente del club un nuevo exito de los Saints

• Autor

• airfc5.jpg

Aberdeen Airport (Scotland) - June 2016

Quizas le pase a todo el mundo, pero siempre que regreso de unas vacaciones tengo sensaciones extrañas y contrapuestas; por un lado una sensacion de desasogiego por tener que abandonar los dias de relax y descanso, pero por otro lado de emocion por volver a la vida real, volver al trabajo, a casa y a las ocupaciones a las que consagras tu vida actual. Conforme el avion que me llevaba de vuelta a Londres se alejaba del aeropuerto de la humeda Aberdeen la segunda sensacion iba haciendo olvidar la primera y en mi mente volvian las temas que mi cabeza habia despejado en las dos semanas que habia pasado pescando en las tierras altas escocesa.

En realidad me tome estas vacaciones como una forma de alejarme y ver las cosas con un poco de distancia, ver con perspectiva como estaba llevando mi carrera como entrenador (algo que empezo como una ilusion irrealizable, y que se esta conviertiendo en un sueño hecho realidad) y cual deberia ser el proximo paso en mi carrera. En St.Albans todo marchaba a la perfeccion, llegue con el equipo al borde del descenso en la Conferencia Sur y actualmente los he llevado nada mas ni nada menos que a League One, lo logico seria continuar con este trabajo hasta donde se pueda llevar al equipo pero por el otro lado uno siente que a veces hay que darse cuenta cuando uno debe abandonar y coger otro rumbo en su carrera. Mi agente me ha informado de que hay clubes que estarian interesados en mi, que solo tengo que darle una palabra y comenzara los contactos formales con ellos. Creo que antes de todo eso tendria que hablar con la directiva de los Saints, con quien existe una comunicacion y relacion casi perfecta tras estos años de trabajo.

Tuve dos semanas en Escocia y fui incapaz de tomar una verdadera decision sobre mi futuro y sin embargo he tenido que estar a 30.000 pies de altura para verlo todo claro; va ser verdad que desde arriba las cosas se ven de otro modo. Mañana me reunire con el presidente Gibson y con mi agente, quiero comunicarles cuanto antes mi decision ...

Por dios, ¡¡¡tienes que seguir en el St.Albans!!!. Hay que llevar a este equipo a lo más alto.

Y please, un screen de Kamara ;)

Pues felicidades por otro año glorioso en St. Albans lo primero, increible lo de la racha de 19 partidos invictos y personalmente me gusta que la superioridad haya sido más bien defensiva, creo que es algo mucho más complicado de alcanzar y eso habla muy bien de Cocker.

Después de esta última temporada acertar el futuro que le depara al Galés es mucho más complicado, puesto que quedándose en Clarence Park tiene un equipo ya formado el cual conoce, una directiva que le apoya y una afición que le idolatra (o al menos debería ;)); pero habiéndo conseguido todo esto irse a otro equipo, quizás en una nueva liga, se antoja como un reto muy apetecible para un entrenador con epiritu aventurero y afán de superación. Veremos...

PD: Además de por todos los resultados obtenidos y el aguante de los primeros años en los que las cosas no fueron tan bien, darte mi enhorabuena por el enfoque que has dado a la historia, personalmente he disfrutado mucho con ella hasta el momento y lo mejor de todo es que acaba de empezar xD .

PD2: Idem con lo del screen de Kamara. Saludos

A este paso el St. Albams va a terminar ganando la Premier... si es que sigues entrenándoles.

• Autor

• Freeddie
    Se plantean dudas, pero la opcion mas sensata parece ser seguir en St. Albans y continuar nuestro ascendente trabajo.

Aqui tienes el perfil de
Scott Kamara un jugador que esta a un nivel muy superior al del resto de la plantilla y que seguramente dure poquito con los Saints ...

ChryslerImperial
Gracias; confiamos en la defensa compacta de estas ultimas temporadas, estan bien acoplados se conoces a la perfeccion entre si y eso se hace notar. La pareja McCormick-Simpson juegan de memoria atras, estoy muy contento con el rendimiento defensivo.

En realidad la duda es bastante grande, por un lado como dices apetece mucho ver hasta donde se puede llegar con el St. Albans pero por otro lado tambien puede haber llegado el momento de cambiar de aires, en teoria ya Cocker tiene mas nombre y podria acceder a un club mas potente, aunque aun tiene reputacion regional ...

Me alegra que estes disfrutando con esta aventura, yo tb he disfrutado mucho jugandola hasta aqui y relatandola (a pesar de tardar tanto tiempo en estos resumenes) y espero con impaciencia la hora de darle al boton de continuar. Me he planteado incluso la posibilidad de seguir la partida en el subforo de historias, pero no estoy seguro de poder llevar una regularidad mas necesaria alli.

Arriba tienes el perfil de Kamara, una bestia.

Shyro
Hombre para eso tienen que pasar muchas cosas antes, el caso es que estamos mucho mas arriba de lo que nadie esperaba, pero con un estadio como el nuestro y las estructuras modestas que hay sera dificil luchar con los clubes que hay ya por estas divisiones ...

Un saludo a todos

• Autor

• titup1.jpg

cocker1ff7.jpg

STEVEN COCKER SEGUIRA AL MANDO DE LOS SAINTS

St. Albans, a 5 de junio 2016.
    Steven Cocker puso fin a los rumores sobre su futuro firmando la renovacion con el St. Albans City por dos temporadas con lo que el tecnico del milagro de los "Saints" comandara el nuevo proyecto de los amarillos en la Coca-Cola League One. El manager gales alimento todo tipo de rumores sobre su posible marcha al no dar señales durante el ultimo mes donde ha estado alejado del mundo en una pequeña localidad del norte de Escocia. De este modo los "Saints" continuaran el proyecto que comenzo Cocker hace cuatro años y que esta depertando el interes de todo el futbol ingles, como un modesto logra colarse poco a poco en las divisiones cada vez mas potentes de las islas.

Cocker avisa de una temporada dura
    St. Albans City debutara en la League One y a pesar de haber ascendido como campeon de League Two el manager gales avisa que "va ser una temporada dificil, aqui hay clubes de un nivel increiblemente superior al nuestro como el Aston Villa, Crystal Palace, Wolves, Wednesday ... con los que deberemos competir codo con codo". Ademas Cocker avanzo que "nuestro club tiene que mejorar muchas cosas para poder competir con mas garantias, actualmente tenemos unas estructuras de equipo de Conference y debemos poner mucho esfuerzo no solo en el campo, sino tambien en los despachos". A pesar de sus advertencias el manager de 52 años invito a los seguidores a "disfrutar de una campaña historica para el club". El nuevo reto de los Saints comienza aqui.
    ____________________________________________________________________________

(* La foto corresponde en realidad a Tony Adams, el hombre que elegi en su dia para darle cara a Steven Cocker)

Editado por Slavi

Así me gusta. Hay que intentar llevar a este equipo lo más alto posible. Y creo que Kamara puede ser un pilar fundamental para el equipo este año. Deberías retenerlo todo lo posible.

Estupenda elección, aunque será una temporada dificilísima.

Menuda pinta de crack tiene Kamara, esos números con 21 añitos... Será un pilar básico para el equipo para intentar mantener la categoría.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.