Jump to content

Respuestas destacadas

Hola Slavi siempre leo tu historia pero esta vez me atreví a postear.

Lastima lo d ela temporada pasada que casi siempre estuviste luchando por puestos de play-off pero no se logró. Esperemos que este año sea elño de Cocker ojala lo logré se lo merece, estar metido en la Championship inglesa seria un gran logro. Podrias poner el screen del jugador nigeriano por favor y tambien de Wilcock capaz sea una sorpresa y valga lo que pagaste.

Saludos

Vaya ritmo, veo que has avanzado bastante en estos dias xD , he ojeado por encima los ultimos meses de los Saints aunque con algo mas de tiempo tengo pensado retomar la lectura de la historia desde algo mas atrás para ponerme al dia como se merece. No hay duda de que el resultado de la temporada es ´fantastisco, por encima de lo que muchos podrian haber pensado, pero también es cierto que tras el buen inicio habia ilusion de conseguir ese poquito mas que ha faltado para al menos entrar en playoff. La temporada de Kamara fue buena, no hay discusion, pero también se espereba algo mas de el y estoy totalmente de acuerdo con la directiva y contigo en que su venta es positiva.

Respecto a los fichajes, alguna vez me ha pasado ese "error" que has cometido con Wilcock, esto le pasa a uno por no fijarse en la "letra pequeña" del contrato :hello: . Me llama especialmente la atención el delantero compatriota de Cocker Chris Jameson, por sus caracteristicas creo que puede ser muy interesante. Me encantan los delanteros tan altos y rapidos, y si por lo que parece es incluso mejor con los pies que de cabeza puede ser una atacante demoledor; quizá no tan completo como Kamara pero puede que si mas efectivo.

Me gustaría ver el screen de Gardner, también los de los nuevos Livingstone y por supuesto Jameson.

Un saludo y suerte con la proxima temporada.

• Autor

Tsubasa

Bienvenido compañero!

Estuvimos mucho tiempo arriba pero como recien ascendidos pues tampoco creo que fuera nuestro lugar, terminamos 8º y creo que es una posicion mas que buena ya uqe luchamos codo con codo con grandisimo equipos, esto servira para que el equipo continue creciendo, que es lo que queremos, no hay prisas.

De momento no pensamos en ascender, sabemos que con los equipos que hay eso seria muy dificil, pero estar mas cerca de ascensos que de descensos siempre es positivos, asentarnos en League One es nuestro principal objetivo.

Aqui tienes los pantallazos pedidos:

George Willcock

Stephen Omodiagbe

ChryslerImperial

Y mas que he avanzado, he avanzado muy ligeramente con la partida ultimamente, de hecho voy a pasar a hacer resumenes trimestrales. Como dices se crearon muchas ilusiones, no en vano nos pasamos dos tercios de la temporada en zona de playoffs de ascenso pero al equipo se le hizo larga la temporada, y el sistema que al principio funcionaba a la perfeccion dejo de hacerlo de ese modo, pero bueno estoy muy muy satisfecho con esta 8ª posicion, contando que nos ponian como maximos favoritos al descenso.

Kamara fue un hombre decisivo, 15 golitos le avalan en un equipo poco goleador como el nuestro pero sabiamos que cuando alguien viniera con una cifra importante se tendria que marchar. El dinero nos viene de perlas entre otras cosas para ampliar el estadio que falta hace y otros ajustes; y bueno esperemos encontrar recambio para Kamara, un jugador como el no lo podremos encontrar pero no se podia frenar tampoco su progresion.

Me fastidio ver que pagamos 180.000 libras por ese jugador, es bueno pero no un superclase de la categoria para pagar ese precio, pero bueno no podemos tirarnos de los pelos, aceptar el fallo y leer mejor los contratos xD. Jameson tambien me parece un delantero interesante, pero de momento no esta siendo lo que esperabamos pero a poco que afine por arriba debe ser un elemento clave para nuestra ofensiva. Un tipo con 1´87, 16 de salto y 14 de remate de cabeza debe ser decisivo en balones aereos.

Aqui tienes los pantallazos:

Josh Garner

Jimmy Livingstone

Chris Jameson

Un saludo a ambos

• Autor

bannersaintsin1.jpg

pkmwy3.png Resumen Agosto - Septiembre - Octubre 2017

• leagueonejl6.png - Coca-Cola League One

Arrancamos la temporada en buena forma aunque quizas demasiado irregulares no encadenamos ninguna racha de victorias importante y tuvimos deslizes importantes y derrotas logicas en campos dificiles como el del Derby County, el del Sheffield Wednesday o Leicester. Realmente el equipo no ha mantenido una regularidad y de un partido a otro ha cambiado bastante la imagen del equipo. La nueva tactica con el rombo no acaba de convencer y pese a jugar mas ofensivos no estamos materializando mas ocasiones y atras estamos menos seguros logicamente. Veremos como avanza la competicion, lo bueno es que pese a ser 11ª no estamos lejos de las posiciones de playoff (2 puntos) aunque si muy lejos ya de los primeros y del descenso, nuestro objetivo minimo es la salvacion asi que hay que dar por bueno estos primeros tres meses de competicion.
.: Clasificacion (Jor. 16ª) :.

facupbi1.png - FA Cup

Aun no comenzamos la participacion en esta competicion, la 1ª ronda la jugaremos ante el Notts County, decano del futbol profesional en Clarence Park.

carlingcuppl3.png - Carling Cup

Nos deshicimos en 1ª ronda del Boston Utd por 2-1 en nuestro campo pero caimos 2-0 en Villa Park ante el Aston Villa, no tuvimos opciones ante los villanos.

ldvex9.png - LDV Vans Trophy

Decepcionamos cayendo en la 2ª ronda del sur ante el Cheltenham por 0-1 en nuestro campo, no conseguimos avanzar nunca en esta competicion.
tatgk9.pngDestacados del trimestre
  • ridleyxz7.png

engie4.png
Gareth Ridley

El central ingles se ha asentado enseguida en el puesto de central zurdo al lado de McCormick desbancando a Simpson del puesto que habia sido suyo las ultimas temporadas. Ridley no ha tardado en adaptarse y complementarse perfectamente con Tom McCormick y forman una pareja inexpugnable especialmente por alto y se complementan muy bien; ha sido uno de los causantes de que no encajaramos demasiados goles pese a utilizar una tactica mucho mas ofensiva. [ 12 partidos, 1 asistencia, 7.25 CM ]

up.pngGraham Steadman. No solo ha logrado quedarse en la primera plantilla sino que esta siendo titular en muchos encuentros en el pivote.

down.pngLiam Simpson. No comenzo bien la temporada y Ridley le ha quitado la titularidad en la zaga.

Lideres de equipo:

Goles:
Bill Ford (3)
Chris Jameson (2)
Stephen Omodiagbe (2)
...
Asistencias:
Josh Garner (4)
James Quinn (3)
Chris Jameson (2)
...
Calificacion media:
Gareth Ridley (7.25)
James Quinn (7.25)
Tom McCormick (7.22)
...
billfordqt6.pngjoshgarneryh9.pngridleyxz7.png

Editado por Slavi

Bueno lo importante es no correr riesgos por el descenso. El equipo mientra se mantenga de mitad d etabla para arriba estara haciendo bien las cosas.

Lastima lo que te paso en las copas aunque el Aston Villa viene de ser campeon en la League One , asi que era un equipo muy duro. Saludos

Bueno, despues de siglos sin pasarme por aquí, veo que Cocker ha encontrado su casa en los Saints. Un proyecto a largo plazo, estable, y con libertad para crear algo a su medida, con confianza y los medios suficientes. Mirando así por encima, se ve que tienes un equipo joven y muy basado en lo típico inglés, fuerza y explosividad. Dada la categoría del club no se puede esperar demasiada técnica xD. Veremos como se desevuelve el futuro del club y del hombrecillo galés. Un abrazo amigo!

• Autor

Tsubasa

Asi es, el primer objetvo es no pasar apuros y parece que por ese lado no deberiamos de tener problemas la verdad, a ver si podemos mantenernos al acecho.

En Carling pues sabiamos que era muy dificil ganar a los villanos en su cancha, no tuvimos opciones pero la verdad es que tampoco es algo que importara demasiado, me gusta mas la FA Cup, aunque lo principal es por supuesto la competicion regular.

Xabi

Hombre colega que alegria verte por aqui, hace mucho que no te veia por el foro aunque no es que yo ande demasiado activo la verdad. Efectivamente Cocker ha hecho un equipo y si me apuras estamos haciendo un club a su medida, es el eje del crecimiento experimentado por los "Saints" y entre la aficion es tratado como un semidios. Tenemos un equipo efectivamente muy ingles aunque a veces nos comportemos un poco "italianizados" ya que no somos muy alegres ofensivamente, aunque eso si a la hora de salir lo hacemos con rapidez y sin demasiadas florituras. El caso es que las cosas funcionan, y muy bien.

Espero verte por aqui de nuevo pronto.

Un saludo a ambos

• Autor

bannersaintsin1.jpg

pkmwy3.png Resumen Noviembre - Diciembre 2017 - Enero 2018

• leagueonejl6.png - Coca-Cola League One

El segundo tercio de campeonato comenzo con malos resultados que nos hicieron ver que el sistema no funcionaba y decidimos volver a jugar mas defensivos aunque manteniendo por el momento el dibujo de rombo en mediocampo. El equipo mejoro bastante sus prestaciones como para conservar una posicion cercana a playoffs pero aun no lo suficiente como para pensar en que podamos estar arriba en la recta final. Somos 8º a 6 puntos de los playoffs pero la mayoria de los equipos de arriba estan ya mas lejanos. Las proximas 7-8 jornadas seran claves ya que nos enfretaremos a rivales de la zona alta y dependiendo de como logremos salir de ahi veremos que haremos en la recta final del campeonato. Por fortuna mal se tendria que dar para pasar apuros por abajo.

.: Clasificacion (Jor. 30ª) :.

facupbi1.png - FA Cup

No pasamos del empate sin goles en la 1ª ronda ante el Notts County en nuestro campo y en la repeticion en Meadow Lane perdimos 2-1 a pesar de comenzar adelantandonos en el marcador.

tatgk9.pngDestacados del trimestre
  • jamesquinnsg5.png

engie4.pngJames Quinn

El extremo zurdo esta siendo decisivo con sus acciones por banda, acumula una buena cantidad de asistencias y ademas ha mostrado varias veces su llegada. Quinn es el causante que el mayor peligro de nuestro equipo venga desde la izquierda, ojala tuvieramos tanta profundidad por ambas bandas. [ 32 partidos, 3 goles 7 asistencias, 7.22 CM ]

• up.pngBill Ford. El sorprendente maximo goleador del equipo pese a que partia con pocas opciones de tener minutos.

• down.pngDavid Kosanovic. Indiscutible la pasada campaña en esta apenas esta teniendo relevancia ni minutos.

Lideres de equipo:

Goles:
    Bill Ford (10)
    Chris Jameson (5)
    Stephen Omodiagbe (4)
    ...
    Asistencias:
    James Quinn (7)
    Josh Garner (5)
    Chris Jameson (3)
    ...
    Calificacion media:
    Gareth Ridley (7.36)
    James Quinn (7.22)
    Tom McCormick (7.17)
    ...
    billfordqt6.pngjamesquinnsg5.pngridleyxz7.png
    tatgk9.pngMercado de invierno

• Fichajes

knightsis3.png

engie4.png26. Darryl Knights - MP/DL C - 29 años.
      Delantero que llevamos siguiendo mucho tiempo y que por fin hemos logrador firmar. Llega procedente del Port Vale por 130.000 libras y firma por dos temporadas. Es un goleador contrastado con 177 goles en liga en su carrera y viene para intentar solventar un poco la falta de gol que tenemos en muchas ocasiones. Es un punta rapidismo con una gran habilidad para el desmarque. Puede jugar tambien como mediapunta.

• Ventas

El medio somali Hamze Ismail se marcha al Burton de Conferencia Nacional por 7.000 libras, el centrocampista no habia contado esta temporada y permanecia en el reservas. Ismail es un jugador muy querido por la aficion y ha permanecido 5 temporadas y media en el club; viviendo como titular todos los ascensos del club, es uno de los historicos de los "Saints" ya para siempre; toda la suerte para el.

fmrs7.pngActualidad

[*] El club firma un convenio de colaboracion con el equipo gales del Carmathen Town, los "Saints" tendran la primera opcion sobre los jugadores del equipo gales y podran enviar jugadores cedidos.

[*] La ampliacion de Clarence Park ha sido completada, actualmente hay aforo para 8364 personas de las que 2064 localidades son con asiento.

Darryl Knights... ese nombre me suena de algo... xD

Bueno fue un mes regular pero todavia esta a 6 puntitos para meterte en zona de play-off, siempre queda la ilusión mejor suerte paa la seugnda mitad del campeonato. Saludos

hace bastante no me pasaba....venis bien...te ganaste estar en la zona alta cosa muy dificil con un equipo ascendido....bien los refuerzos...segui asi y en un tiempo podes seguir subiendo....no te llegaron ofertas de otros clubes?? pensas cambiar de equipo o preferis seguir con el st albans?

saaludosss

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.