Jump to content

Steven Cocker [MLB]


Slavi

Posts Recomendados

Veo que no mentías cuando decías que tu carrera no era un paseo de rosas xD

Por lo menos en Barry Town has recuperado tu honor y reputación, por lo que se te abriran muchas más puertas.

Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me gustaba la idea de haber visto como Cocker hubiera llevado al Barry a cotas más altas, pero creo que la marcha ha sido acertada, viendo que se podía cerrar un ciclo de una forma más que positiva (aunque huele a que podía haber ido incluso mejor) y huir de los viejos fantasmas del año con los Druids. Con la marcha de Cocker del Barry, parece destaparse la personalidad de un entrenador perseverante y ambicioso. Veremos cual es el siguiente destino de Steven Cocker, esta vez lejos de Gales...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena esa segunda vuelta... Podrías haber conseguido mejorar la temporada pasada seguro. De todas formas toca ya olvidarse del Barry Town... ¿Por lo que veo no te gusta quedarte mucho tiempo en un equipo, no? A ver a donde va Cocker ahora, Irlanda del Norte esta vez sí que sí ;)

PD.: Por cierto, no se que ha pasado pero no veo ninguna imagen, ni de este post ni de los que ya habías puesto antes... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • NICOC77
    Hombre si que se puede decir que busca nuevas experiencias pero la verdad es que quedarse en Barry no hubiera sido mala opcion porque habia bastante buen equipo aunque con la pesima segunda vuelta que hicimos la situacion no era la mejor para renovar otro año pese a que me lo ofrecieran ...

    doemarin
    Al menos en ambas campañas con el Barry logramos los objetivos marcados, lastima que en esta ultima temporada ilusionaramos tanto a la gente primero para luego terminar de forma tan mediocre. Cocker va cambiar de pais, ya vereis donde va.

    slorpa
    Gracias por tus palabras, me alegra que te entretenga.

    Morza
    Y aun no has visto toda la funcion, aunque lo de la primera temporada es insuperable la verdad xD

    En Barry al menos se consiguio dar a conocer el nombre del manager por algo positivo y volver a meter a un historico al menos en la zona templada de la liga galesa, algo es algo.

    iagogin
    Bueno en la 3ª temporada fuimos a peor clasificatoriamente que en la 2º aunque la primera vuelta fue para enmarcar luego tuvimos una mala racha absolutamente desastrosa que nos condeno a la mediocridad. Liga mas competitiva no, pero si al menos probar nuevas experiencias.

    Freeddie
    ¿Sera a la tercera? Yo lo se pero no voy a respoder, lo cierto es que de momento los clubes que ha llevado han tenido plantillas justitas y objetivos bien claros de no bajar, y de momento esto no va cambiar, me temo que habra que hacer meritos con algun club de estos antes de tener un club con aspiraciones mas ambiciosas.

    ChryslerImperial
    El objetivo es ser ambicioso y no cerrarse a una liga sino intentar prosperar por donde se pueda, a veces hay decisiones dificiles como la de dejar Barry cuando podia ser un club que en unos años creciera mucho pero vamos hacer una apuesta fuerte por un cambio de aires y veremos si es para mejor. El paso por el Barry Town puede tacharse de muy positivo, ambos años cumplimos los objetivos bien y pese al sin sabor de la pesima segunda vuelta creo que la experiencia ha sido beneficiosa.

    Etoheto
    La verdad es que no esta pensado que Cocker sea una persona que tenga que cambiar pronto de lugar, simplemente considere que era el momento idoneo de dejar Barry Town y buscar suerte y ganar experiencia en otro lugar. Seguramente en Barry el club seguiria creciendo y Cocker con ellos pero habiendo opciones de ir a entrenar fuera que atraen pues hay que atreverse y arriesgar a ver que sale.

    Irlanda del Norte es una opcion ...

    No se que habra pasado con las imagenes, seguramente se caeria el sitio donde las tengo subidas pero al menos a mi ya se me ven todas, debia ser algo temporal porque ayer cuando entre no se veian y ahora ya si. Espero no tener que volver a subirlas todas si vuelve a pasar


    Espero una pronta actualizacion
    Un saludo


Editado por Slavi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • danieliko14
    Mas que resistencia fisica lo que nos paso es que quizas nos subimos a una nube demasiado pronto y vinieron una serie de malos resultados que no pudimos salvar, el equipo quizas creyo que podiamos estar para grandes cosas y cuando vinieron las cosas un poco mal dadas se vino a bajo moralmente y afloraron pequeños problemas de vestuario. Una pena por la gran primera vuelta que habiamos realizado.

    Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • belfastpanoramafromqueeqd3.jpg

    Belfast (North Ireland) - July 2009


    La vida es un camino lleno de decisiones - la carrera de un entrenador no iba a ser menos - y lamentablemente para los que viajamos en estos vagones nunca tendremos la certeza de que lo que decidamos vaya a ser lo mejor; en todo caso hay gente muy contraria al riesgo mientras que otros estan dispuestos a tomar decisiones arriesgadas. Pese a lo que siempre me decia mi madre yo siempre fui mas un tipo del primer grupo que del segundo pero esta vez las cosas eran diferentes; quizas animado por una especie de fuerza inexplicable decidi coger las maletas y marcharme de Barry, donde las cosas iban bastante bien pese a los ultimos meses y buscarme la vida en otras tierras, lejos de Gales. Obviamente el futbol no era el unico motivo por el cual iba tomar esa decision pero si lo que me permitira salir con cierta seguridad de encontrar algo interesante.

    No es que mi reputacion dentro de Gales fuera grande pero al menos si era conocido dentro de los circulos cercanos al futbol del pais pero fuera de mi patria si que era un entrenador totalmente desconocido para todo el mundo, aunque al menos los dos ultimos años en Barry habian servido para engordar mi curriculum como entrenador, ya que con aquella carta de presentacion de mi año con los Druids no podia irme a ningun lado. En un principio la idea era encontrar algun club ingles o escoces de muy baja categoria para ir haciendo camino en los dos paises britanicos con ligas mas potentes pero lamentablemente ningun opcion factible llegaria a mis manos ese verano procedente de esos lares. Pero al menos si llegaron opciones - un par no crean - y la mas atratica llegaba del norte de Irlanda del Norte, valga la redundancia.


    mapballymoneylf3.jpgmapballymoneypequa6.jpg


    Mi llegada a Belfast, capital de Irlanda del Norte, fue muy tranquila. Alli me recogio un emisario del club por el que estaba ya dispuesto a firmar tras tratar telefonicamente los terminos del contrato y demas propuestas, el club no era otro que el Ballymoney United un modesto club de First League norirlandesa (la 2º division del pais) recien ascendido en la categoria que busca afianzarse en la division. Segun me comentaron los recursos del club son escasos y pese a que fue fundado en 1944 no tienen ningun exito remarcable salvo otra participacion en esta First League hace un par de temporadas descendiendo como colistas destacados.

    Mañana si todo va bien firmare mi contrato por un año con el Ballymoney Utd en las oficinas del Joey Dunlop Stadium y en un par de dias comenzare a entrenar con el grupo, segun los informes que me pasaron hay una plantilla bastante amplia y con variantes aunque me da escalofrios pensar en la calidad que puedan tener estos chicos sobre todo pensando que en Barry Town tenia una plantilla bastante apañada. Cumplir el objetivo de salvar al equipo, hacer algun papel interesante en alguna de las multiples copas y adquirir experiencia en este pais son mis tres principales premisas para esta temporada. Alla vamos.

Editado por Slavi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y como no, Cocker se va al peor equipo de la división como de costumbre... xD Si es que no cambiará. ¿Se puede desvelar la otra opción? Porque si esta era la más atractiva no quiero pensar cual era la otra... xD

PD.: Al final he acertado, al segundo intento pero he acertado que es lo cuenta xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...