Jump to content

doble precio de ventas y compras jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

He mirado por la busquda algun topic relacionado a mi pregunta y no he encontrado nada, si existe alguno, mis disculpas, y si sois tan amables me remitiis a dicho topic.

El caso es que tengo bajado de la pagina fmcentre la version 2 de la actualizacion, el caso, es que me ocurre que cuando comproo vendo a un jugador, cuando se ha realiado al operacion yo recibo el doble de la venta o me cuesta el doble de lo q se habia pactado cn el equipo, es decir, me piden 30 millones de euros por ronaldo, lo acepto, firmamos la operacion, y resulta q al dia siguiente me pone q he recibido 60 millones. Alguien me puede ayudar?.

A mi eso no me ha pasado nunca, se ha hablado en algun topic algo parecido, pero no se, nunca me ha ocurrido como te digo.

Eso tenia entendido que pasaba cuando no tenias el juego original, pero vamos, eso creo.

• Autor

bueno ya he visto respuesta q es por un bug de crack no cd, en verdad tengo el juego original, pero entre q la lectora no me va bien, y q es un coñazo tener q llevar el cd a todos lados, o en fin, q es mas comodo tener instalado y ya esta, en fin, pos na, pero la verdad, ya podian hacer como otros juegos, q tienes q meter cada x tiempo el cd para q lo lea, y ya está, pero bueno, imagino que sera la eterna discusion, que uno se compre un dvd o cd y no pueda grabarlo para que no se te raye o fastidie el original, un saludo, y gracias a tdos. Por cierto, si tengo la partida empezada, al poner el juego original me haria lo mismo?, o puedo seguir con la partida y con el cd original y q no me siga haciendo eso?

Es por no ser original

• Autor

he leido esto:

rorrorhcp19 Publicado: Jul 23 2007, 16:26

Juvenil

Grupo: Miembros

Equipo Fav.: Nacional

Jug. Fav.: "el Chory" Castro

yo juego con No Cd y no me pasa eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.