Jump to content

Respuestas destacadas

hemos empezado un poco mal en liga,haber si mejoramos xD

weno no hemos empecado bien quizas un cambio de tactica o algo seria lo mas propicio, espero que cambie todo y empecemos a ganar

• Autor

ismaelito69

Tengo fe en mejorar, espero que puntuemos pronto porque sino se entra en una dinámica negativa que baja la moral a los jugadores

luca_toni

La verdad, no creo que sea cuestión de cambio de táctica, creo que la táctica está equilibrada y de hecho el juego desarrollado con este sistema es el juego que queremos llevar a cabo. El problema está siendo de concentración en momentos clave, así ha sido en los dos partidos, especialmente en el segundo.

Espero que en el próximo encuentro levantemos el vuelo

• Autor

superior.jpg

Viernes, 15 de Septiembre de 2006

Próximo Rival: Atlético de Madrid B

Situación en liga: 17

Expectativas: Parte baja de la tabla

El filial rojiblanco, entrenado por Roberto Simón Marina, será nuestro próximo rival y esperamos que sean nuestros tres primeros puntos, ya que ganamos en pretemporada a los "mayores". Pensamos que jugarán con un 4-4-2 bastante conservador.

Noticias

Alberto Alejandro, lesionado en el pasado encuentro con sobrecarga muscular, estará de baja un máximo de sos semanas

• Autor

superior.jpg

JORNADA 3, SEGUNDA DIVISION B. G-I

0003atm-alcor.jpg

Alineaciones

0003atm-alcoralineacion.jpg

También jugaron:

Atlético de Madrid B: Chipi (Molino), Miguel Ramos (Jacobo), Javi Ballesteros (Monasterio)

Alcorcón: Diego Gómez (Diop), Nuñez (Albarrán), Javi Vicente (Bendjilali)

MJP

Albarrán (Alcorcón)

0020Albarran.jpg

El Análisis de Kiko

kiko.jpg

Preferimos ver el vaso medio lleno que medio vacío porque al menos ya hemos sumado un punto. Se ha repetido la constante de los últimos encuentros, con un partido dominado que no ganamos... pero al menos no lo perdimos. Así que ya vamos avanzando.

Atrasamos levemente la posición de los centrocampistas para dar más consistencia defensiva. Por el contrario con esto perdimos posesión de balón, por lo que no sabemos si continuaremos con esta medida. La entrada de Albarrán en el once titular dio solidez atrás, esperemos que sea el principio de nuestro equilibrio.

Lo malo es que, pese a sumar, bajamos un puesto. Ojalá que el próximo domingo en casa sumemos nuestros tres primeros puntos y nuestro juego se vea correspondido con buenos resultados.

Posición en la tabla: 17

• Autor

superior.jpg

Viernes, 22 de Septiembre de 2006

Próximo Rival: Puertollano

Situación en liga: 10

Expectativas: Parte baja de la tabla

Recibimos en casa al Puertollano, un candidato al descenso que sin embargo ha tenido un arranque positivo en liga con una victoria, un empate y una derrota. Esperamos recibir un equipo que juegue con un clásico 4-4-2 ofensivo.

Noticias

Rubén Sanz vuelve a los entrenamientos

• Autor

superior.jpg

JORNADA 4, SEGUNDA DIVISION B. G-I

0004alcor-puerto.jpg

Alineaciones

0004alcor-puertoalineacion.jpg

También jugaron:

Alcorcón: Fariña (Albarrán), Rubén Sanz (Antonio Núñez), Marcos Sánchez (Melgar)

Puertollano: Juanma (Esparza), David Sanz (Rueda), Richard (Bustillo)

MJP

Borrell (Puertollano)

El análisis de Kiko

kiko.jpg

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, así que esperemos que este dicho se cumpla en nuestro caso porque debemos ser muy muy pacientes.

Tanto Antonio Álvarez como yo estamos empezando a preocuparnos con nuestra terrible debilidad atrás. Porque llevamos cuatro partidos de liga, que se dice pronto, con el mismo patrón, absoluto dominio pero sin victoria.

En esta ocasión hemos llegado a estar 2-0, después nos han dado la vuelta con un penalty y dos disparos (uno de ellos un regalo de Albarrán) y hemos empatado... pero si atrás la cosa no fuese tan triste, casi deberíamos celebrar nuestro buen juego, porque ha habido auténticos detalles casi de primera división. Tampoco podemos hablar de falta de pegada porque hemos marcado tres goles. Así que el desastre está atrás. Incluso probando un cambio de portero la cosa sigue igual. Albarrán, que fue el mejor jugador en el anterior partido, en este ha provocado un penalty estúpido y ha regalado un balón que nos ha costado un gol.

Estas cosas frustran porque hemos neutralizado por completo al Puertollano, un equipo ofensivo que ni ha olido la pelota, y le hemos hecho tres regalos.

Este verano hemos fichado dos centrales para el segundo equipo, pero parece que pronto van a debutar con el primero.

Clasificación:

1.- Leganés - 12

2.- Ourense - 10

3.- Pontevedra - 9

4.- Rayo - 9

-------------

5.- Pájara Playas - 9

(...)

15.- Universidad Las Palmas - 3

-------------------

16.- Racing B - 3

---------------------

17.- O.Marítima - 3

18.- Alcorcón - 2

19.- Talavera - 2

20.- Celta B - 0

Editado por txolo

• Autor

superior.jpg

Viernes, 29 de Septiembre de 2006

Próximo Rival: Ferrol

Situación en liga: 14

Expectativas: Parte media alta

Nos desplazamos a El Ferrol a enfrentarnos a un equipo de nuestro nivel que está también por debajo de sus posibilidades aunque al menos suman dos puntos más que nosotros. Vencieron el primer partido de liga y desde entonces no conocen la victoria... pero la conocen.

El equipo de Manuel Ángel hace también un juego muy ofensivo similar al Puertollano.

Noticias

- Alberto Alejandro vuelven a los entrenamientos

- Los juveniles Doblas (DFC) y Christian (DC) entran en la convocatoria del primer equipo

Editado por txolo

bueno vamos mejorando,haber si conseguimos la victoria contra el Ferrol,pero sera muy dificil.

Inicio irregular. Personalmente, pienso k debes tener paciencia y hacer pequeños cambios sin llegar a ser drásticos!

Ya sé que en principio va en contra de la filosofía del club. Pero te planteas jugar diferente fuera de casa? Creo que es importante puntuar fuera para ir compensando lo que se pueda perder en casa!

Saludos!

• Autor

ismaelito69

Tal y como nos van las cosas, lo más dificil me parece lo mejor que nos puede pasar...

Robbie

Si que me planteo leves modificaciones en el sistema porque desde luego nada es imperfecto. Siempre dentro de los márgenes del juego que queremos desarrollar, pero si se pueden hacer leves retoques, especialmente en las instrucciones a los jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.