Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lunes, 23 de Octubre de 2006

Informe de Zigoni Balcatrena

zigoni.jpg

A las 10 de la mañana recibo junto a Kiko a Zigoni Balcatrena, que ante la petición de una preselección de media puntas libres que podrían venir a nuestro equipo, nos presenta los siguientes nombres

sanmartean_lucian.jpg

1.- LUCIAN SINMARTEAN

Nacionalidad: Rumanía

Último equipo: Panathinaikos

Pros: Muy habilidoso con el balón, gran capacidad de regate

Contras: Escaso sacrificio defensivo. Tendencia a lesionarse.

Experiencia: Internacional con Rumanía. Suplente en la liga griega

david_gonzalez.jpg

2.- DAVID GONZÁLEZ

Nacionalidad: España (Islas Canarias)

Último equipo: Las Palmas

Pros: Gran aceleración, muy buen regate, desequilibrante

Contras: Escaso sacrificio defensivo. Tendencia a lesionarse.

Experiencia:Segunda división

player-fadiga-sml2.jpg

3.-KHALILOU FADIGA

Nacionalidad: Senegal/Bélgica

Último equipo: Derby County

Pros: Gran capacidad de sorprender

Contras: Escaso sacrificio defensivo

Experiencia: Jugador de rotación en Premier League.Internacional con Senegal

nkong.jpg

4.- ALAIN N'KONG

Nacionalidad: Camerún/Francia

Último equipo: Atlante

Pros: Gran atleta, sería un pulmón para el equipo

Contra: Escaso sacrificio defensivo

Experiencia: Segunda División española. Dos veces internacional con Camerún.

Se empezará a negociar con ellos en el orden en que han sido presentados por Zigoni.

muy buenos jugadores,me gustan todos menos david gonzalez,que es mas malo que los otros.

• Autor

ismaelito69

Una pena que no te guste David González ... ahora voy a relatar su fichaje ;)

ME GUSTA QUE HAGAS PROYECTOS A FUTURO PORQUE EN UN CUADRO QUE NO ES MUY CONOCIDO ES LO MEJOR. AHORA VOY A VER A GUILLERMO BURDISSO QUIERO VER COMO ES, ME GUSTARIA LLEVARMELO PARA WANDERERS.

MUCHA SUERTE TE TENGO AGREGADO A FAVORITOS....

SEGUI MI HISTORIA ESTA MUY BUENA TAMBIEN....

B)

• Autor

superior.jpg

Viernes, 27 de Octubre de 2006

Próximo rival: Fuenlabrada

Posición en liga : 12

Expectativas: Parte media

Nos desplazaremos el próximo domingo a Fuenlabrada a disputar un derby regional del sur de Madrid. El Fuenlabrada ha tenido un inicio liguero acorde a sus posibilidades, con resultados similares a los nuestros.

Emilio Ferreras suele jugar con un 4-4-2 en rombo de carácter ofensivo

Noticias

futre.jpg

Futre ha cerrado finalmente la contratación de un media punta. En principio habló con el agente del rumano Sinmartean. Este le manifestó que su jugador no está interesado en la segunda B española.

Posteriormente se iniciaron contactos directos con David González El jugador pretendía cobrar 4.200€ semanales y nosotros inicialmente ofrecíamos 3.500. Finalmente llegamos a un acuerdo mediante el cual David González firma hasta verano de 2008 por 3.800€ semanales. No podrá ser inscrito hasta la apertura del mercado de invierno, pero ya empieza a entrenar con nosotros. Como tenemos dos jugadores llamados David González, a este nuevo fichaje le llamaremos "Gonzalez Borge" y al otro "González Fernández".

david_gonzalez.jpg

esp.png David González Borge. 25. MP C

• Autor

alemanya_10

Hola compi

El proyecto es a futuro pero de inicio debe dar resultados para que la directiva confíe en nosotros, esperamos que así sea.

Me pasaré por tu historia, lo que pasa es que llevaba mucho tiempo sin entrar en la parte de Historias y tengo que ponerme al día con muchas!

• Autor

superior.jpg

JORNADA 8, SEGUNDA DIVISION B. G-I

008fuenla-alcor.jpg

Alineaciones

008fuenla-alcoralineaciones.jpg

También

Fuenlabrada: Perona, Joaqui, Dani Mayo

Alcorcón: Marcos Sánchez, Diego Gómez, Salva

MJP

Dani Lucas (Fuenlabrada)

El análisis de Kiko

kiko.jpg

El inicio de la temporada estuvo marcado por este discurso: jugamos mejor, pero...

Esta vez este discurso es el que debe aplicar el manager del Fuenlabrada, porque este ha sido el peor partido que hemos jugado hasta el momento con diferencia, y eso que hemos remontado un 2-0 en contra y casi damos la vuelta al partido.

No hemos movido demasiado el balón, apenas hemos tenido iniciativa, en general se ha jugado mal. Al menos no hemos perdido, ya que de inicio parecía que la goleada iba a ser seria. Sólo Tito ha respondido en el lateral derecho intentando constantes subidas peligrosas

Editado por txolo

• Autor

Miercoles, 1 de Noviembre de 2006

superior.jpg

Informe del mes de Octubre

Llevamos ya dos meses de competición y el balance que hacemos no es el más positivo posible. Estamos por debajo de lo que pensábamos, en una posición más incómoda de la que creo que merecemos. Tenemos que hacer lo posible por ir más arriba.

Este mes de Octubre se cierra con un balance de una victoria, una derrota y un empate, en partidos de un nivel de juego que en líneas generales ha sido positivo, salvo el último empate.

LÍNEA POR LÍNEA

Portería

Tello ha jugado dos partidos frente a uno de Raúl Arribas. El rendimiento de Tello ha sido inferior, por lo que seguramente hagamos cambios en el puesto.

Defensa

En el puesto de central, Ismael Doblas, ascendido del filial, destaca sobre el resto. Salva ha disputado dos partidos como titular, Nuñez uno y ambos han tenido un rendimiento similar. En principio la dupla titular será Salva y Doblas. Fariña no ha jugado este mes.

Por otro lado hemos decidido ya que no se le ofrecerá la renovación de contrato a Albarrán. Pensamos que con el buen estado de forma de Doblas y la alternancia Nuñez-Salva, el puesto está más que cubierto, teniendo en cuenta que también está Fariña.

En los laterales, Tito en la banda derecha tiene un rendimiento notable. En la izquierda el rendimiento de Barral y Tonet es similar y en el próximo mes se alternarán los partidos.

Centrocampistas

Recuperado de su lesión, Rubén Sanz está ofreciendo un rendimiento excelente. Mea Vitali sigue en su línea de regularidad y Mélgar ha empeorado levemente. Marcos Rivas no ha jugado en todo el mes.

En el puesto de media punta, la lesión de Quero destapa nuestras miserias. David González Fernández no le ha suplido con garantías. Marcos Sánchez ha jugado bien cuando ha tenido oportunidad. Dado que Quero va a abandonar el equipo en Enero, se ha decidido contratar a David Gonzalez Borge, cuyo rendimiento podremos apreciar cuando podamos inscribirle.

Delantera

A falta de competencia, con Javi Vicente lesionado y Quero habitualmente en la media punta (y también lesionado), la banda izquierda es de Bendjilali.

En la derecha Raul Jimenez ha jugado todos los partidos, dado que Alberto Alejandro está también lesionado.

En el puesto de delantero centro, Diego Gómez, partiendo desde el banquillo, ha demostrado más eficacia que Matar Diop. Alex sigue lesionado. Hemos devuelto a Cristian al filial, aunque se contará con el cuando se considere necesario.

Clasificación Alcorcón

ALCORCÓN B

El Alcorcón B está haciendo una excelente temporada, continúa al frente de su grupo. Pese a haberse quedado sin un jugador valioso como Doblas, que pasa al primer equipo, sigue destacando. Zappia, Cristian y Burdisso son sus mejores jugadores

Clasificación Alcorcón B

Economía

La situación económica actual es de números rojos. Concretamente, tenemos un balance negativo de 600 mil euros.

Ahora esto es si cabe más grave con la llegada de Gonzalez Borge, ya que es un sueldo más que pagar.

Dado que no se va a renovar a Albarrán y se va a vender a Quero, esperamos hacer una leve recuperación económica, aunque se hace urgente vender a los jugadores que son transferibles desde verano.

Fin del informe de Octubre. Antonio Álvarez, manager general de la AD Alcorcón

Editado por txolo

NO IMPORTA LOS NUMEROS ROJOS PORQUE SI ES UN PROYECTO A FUTURO VAS A VENDER JUGADORES.

ESPEREMOS QUE PASE ESO SUERTE.

Está resultando complicado cogerle el gusto a la categoría, aunque poco a poco vayamos mejorando. Por lo que cuentas tengo la impresión de que juegas mejor ante equipos abiertos que cerrados, y en 2B abundan los cerrados.

Ojalá me equivoque pero no veo al equipo superando la zona media. ¿Cuánta paciencia demuestra la directiva y los aficionados?

Y una pregunta sobre los números rojos, ¿la deuda crece mes a mes o disminuye?

• Autor

alemanya_10

Bueno, aunque tenemos un proyecto de futuro, tampoco es agradable tener números rojos...

Estwald

Está dificil, pero yo tengo fe en el equipo porque lo cierto es que jugamos relativamente bien, es decir, que dificilmente nos avasallan, entonces tengo esperanza de que el buen juego se vea acompañado de resultados. El único rival que nos ha avasallado ha sido el Fuenla, frente al resto, incluso con el Rayo, hemos jugado bien.

Directiva y afición esperan "posición cómoda" y creo que sí que podemos conseguirlo, algo apurados pero no lo veo imposible. Todo se verá según vayamos avanzando. El problema es que al principio hemos regalado muchos puntos.

Sobre la deuda, crece día a día y no me lo llego a explicar del todo. Es cierto que hemos hecho fichajes y eso aumenta el presupuesto de sueldos, pero hemos hecho una venta y todos los fichajes han sido a coste cero. Espero que podamos vender en invierno para dejar la economía saneada. Uno de los jugadores en venta, Borja, es de los que más sueldo cobran. Si en invierno no se va voy a estudiar darle puerta porque esta situación no puede continuar.

Mientras siga en Alcorcón voy a llevar la dinámica de gastar lo mínimo, así que tengo idea siempre de hacer fichajes a coste cero (tenemos un presupuesto para fichajes de 125.000 euros, no me lo explico) e ir equilibrando la cosa con ventas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.