Jump to content

En Tierras Escandinavas [MLB]

Respuestas destacadas

Me apunto a la historia. Me sorprendio ver la baja edad media de tu equipo pero a pesar de eso se consiguio la permanencia en la primera temporada lo que me parece un buen logro. Veo que con los fichajes de este año sigues apostando por la gente joven, aunque yo preferiria ver algun veterano mas para darle mas forma al equipo ¿cual es la edad media del equipo para ese año?

Mala pinta tiene la economia, a ver si algun jovencito de estos explota este año y podemos pegar un pequeño pelotazo vendiendolo porque las perdidas son demasiado cuantiosas.

No se como va lo de la Svenska Cuppen pero las copas siempre es beneficioso jugarlas para mejorar la economia, a ver si el proximo año si.

Mucho merito tiene lo conseguido hasta ahora en mi opinión, tanto en el aspecto deportivo como en el económico. En lo deportivo conseguiste el objetivo con una mejora progresiva de los resultados gracias en parte al acierto con las incorporaciones. En lo ecónomico, aunque las cifras sean negativas, creo que es meritorio porque tampoco parecen números negativos exagerados (y estarás de acuerdo en que es facílismo, incluso sin proponertelo, hacer un destrozo en el aspecto economico con un equipo de esta catgoría y nivel).

Por otra parte, no creo que vaya a ser fácil resolver el tema ecónomico y las soluciones pasan por conseguir una buena venta del aglún buen jugador, o conseguir el ascenso que vendría ligado a unos ingresos mayores, pero de todas formas estas soluciones serían provisionales y habría que seguir cuidando los números del equipo.

Mucho animo y suerto en esta dificil aventura. Un saludo

• Autor

iagogin: Es lo que tienen las divisiones inferiores de países como Suecia, los jugadores son bastante malillos :P Los jugadores son bastante jóvenes y esperemos que un futuro sean la base del club y los jugadores más importantes... al menos son mi única esperanza para poder compensar resultados y economía. Esperemos poder mejorar lo del año pasado, un saludo y gracias por pasarte.

Slavi: Bienvenido. La edad media la verdad es que era muy muy baja, demasiado. Los fichajes que hicimos la temporada pasada sirvieron para poder dar experiencia a la plantilla y mandar a muchos juveniles de vuelta a su categoría ya que todavía están muy verdes para el primer equipo. Como curiosidad comentarte que esta temporada solo hay 5 juveniles, el resto es la base que formamos con los fichajes del año pasado, los que ya teníamos y los que se han incorporado este año. Respecto a los fichajes... pues la verdad es que los 3 jóvenes de este año son cesiones que nosotros no hemos pedido, sino que el Kalmar nos ha mandado por voluntad propia debido al convenio, el único fichaje nuestro tiene 33 años... xD La edad media esta temporada está ya en 23 años, una buena edad.

Sinceramente, en situaciones peores me he visto... con deudas de medio millón de euros y más. Está mal, pero creo que todavía es recuperable. Y respecto a vender a un jugador... pues los juveniles todavía son muy jóvenes es difícil que alguien se interese por ellos. Sin embargo como comento está Bjälkeborn valorado en 40m kr (€4m), en el que está interesado un equipo de segunda, veremos si llegan a concretar alguna oferta. Un saludo y gracias por pasarte.

ChryslerImperial: La mejora de resultados ciertamente fue en gran parte por el cambio de táctica, aunque también es cierto que la llegada de Chamoun fue muy importante y es uno de los miembros clave del equipo. La economía es lo que digo, en situaciones peores me he visto, así que es normal estar así, y es que podríamos estar incluso peor. De todas formas un pequeño ingreso de vez en cuando no vendría nada mal.

La solución es esa, el ascenso. Jugadores pocos tenemos con muy muy buen cartel, como mucho podríamos ingresar 100m kr por algún jugador e incluso lo veo demasiado optimista, así que un ascenso y un incremento de aficionados sería una solución bastante buena.

Un saludo.

• Autor

• Sölvesborgs GoIF
    Temporada 2007

Primera vuelta

Comenzamos la temporada con 11 partidos oficiales, todos pertenecientes a la competición liguera, ya que este año no disputamos la Svenska Cup.

ida07.jpg

Tranquilidad, es la primera sensación que se nos viene a la cabeza al ver la tabla de clasificación. Un balance de 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas. El equipo parece que ha seguido en la línea de la segunda mitad de la temporada anterior. Aún así, hemos perdido muchos puntos que teníamos ganados, así que pudo haber sido incluso mejor. De todas formas, los últimos partidos hacen que seamos bastante optimistas y luchemos por escalar todavía más posiciones.

clasida07.jpg

La cosa marcha, nos situamos 4º y estamos más cerca del ascenso que del descenso. Aunque una distancia de 7 puntos parece bastante difícil de recortar, lo intentaremos y es que lo neceistamos debido a la situación económica del club que empeora día a día. Veremos hasta donde podemos llegar.

Economía

Cada mes que pasa la cosa va a peor. Aunque he visto situaciones peores, necesitamos algún ingreso de vez en cuando. La directiva parece muy tranquila, lo que me extraña mucho. Quizás están acostumbrados a este tipo de situaciones. Los números rojos ya están por 1,3M kr (€140,000 aprox.).

Noticias

Dos de nuestros jugadores están siendo seguidos por dos clubes. Uno es Bjälkeborn, nuestro futbolista en propiedad con más valor en el mercado, está siendo seguido por un club de la Superettan, aunque todavía no hay formalizado ninguna oferta, podriamos ingresar algo de dinero gracias a su venta... aunque muy poco sinceramente. El otro es Chamoun, que está siendo seguido por un club de nuestra misma división aunque de otro grupo distinto.

PD.: Mañana me voy a Bilbao hasta el domingo, así que hasta la semana que viene no se actualizará.

Va bien la cosa, muchísimo más tranquila que el año pasado. Lo único malo es que soñar con el ascenso es algo complicadísimo, con que hay un equipo bueno el resto no tiene nada que hacer, y parece que el Malmö va lanzado xD

Suerte.

• Autor
Va bien la cosa, muchísimo más tranquila que el año pasado. Lo único malo es que soñar con el ascenso es algo complicadísimo, con que hay un equipo bueno el resto no tiene nada que hacer, y parece que el Malmö va lanzado xD

Suerte.

Muchísimo más tranquila cierto, aunque es curioso que la directiva sigue pidiendo la salvación cuando la previsión de la prensa es el 4º puesto. El Malmö como verás al final ha hecho una pésima segunda vuelta.

• Autor

• Sölvesborgs GoIF
    Temporada 2007

Segunda vuelta

vue07.jpg

Si la primera vuelta fue buena, esta es todavía mejor. 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Aún así ganamos muchos partidos por la mínimo y es que el equipo tiene cierta escasez de gol. Aún así creo que hicimos una gran segunda vuelta y nos marchamos del campeonato como equipo menos goleado.

clasvue07.jpg

La liga se nos queda corta, y es que nos quedamos con la miel en los labios... No sabemos si podremos repetir otra temporada como esta y es normal que los ánimos del equipo estén decaídos después de quedarnos a un solo punto del ascenso. De todas formas esta temporada ya es pasada y ahora toca pensar en la siguiente y es que todavía me quedan dos años de contrato.

Valoración final

• Estadísticas

Hemos conseguido nuestro objetivo sobradamente que era el no descender... incluso soñamos con el ascenso que al final no pudo ser. A partir de ahora tenemos que tener más confianza en nosotros mismos y soñar con cotas más altas, veremos hasta donde podemos llegar.

• Economía

La economía como no, sigue su tendencia descendente. No podemos hacer mucho más, ya que algunos jugadores han aceptado rebajar su sueldo y los hemos rebajado considerablemente. Recortarlos más sería destrozar el equipo y con ello perder la categoría, cosa que sería todavía peor para la economía del club. Como ya dijimos, solo un ascenso nos salvará.

Nos falto liga, un par de partidos mas y estariamos celebrando el campeonato porque el equipo finalizo en una forma excepcional. Por cierto aprovechamos al maximo nuestro goles, porque hemos ganando una barbaridad de partido por la minima y solo ha habido un partido en que te metieran mas de un gol, buen trabajo.

Espero que puedas mantener el bloque para intentar el asalto el proximo año y lograr ese ascenso que seria por lo que se ve la unica salida economica que le queda al club para salir a flote. ¿Piensas cumplir todo el contrato aunque el equipo siga en esa categoria?

• 2 semanas más tarde...

huuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy....

Por poco, que rabia da este tipo de cosas. A pesar de haber completado una campaña sensacional quedarse a tan poco de un puesto que hubiera supuesto tanto para el equipo es cierto que deja un sabor de boca agridulce, nueva categoría... posibilidad de solucionar los problemas económicos... Bueno hay que pensar en la próxima temporada e intentarlo otra vez.

Planteate lo que comenta Slavi acerca de tu contrato, o aunque lo cumplas piensa que después de los éxitos tu reputación habrá crecido e igual una salida a un club de más nivel podría ser lo mejor para Nordahl.

Animo y suerte.

Viendo tu historia me parece que salistes de los planes con ese 2º lugar de liga a solo un punto de salir campeón.

Ojala el proximo año logres el ascenso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.