Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues nada, aki empiezo mi primera historia. Es kon el Naxara; el ekipo de mi pueblo. Realmente es un ekipo de 3ª Division Riojana; pero lo he metido en 2ªB Grupo III en lugar del Levante B, que "incompresiblemente" ha descendido ::). El Naxara juega en el ¿estadio? (nooo, si es un patatal) de La Salera, en Najera logikamente.

Para terminar decir, ke Najera, el puebo del ke es el ekipo, es un pueblo situado en la parte alta de La Rioja, kon tan solo 8000 habitantes.

Un saludo para todos.

Soy el primero en desearte suerte!

Buena suerte en tu primera historia, saludos.

• Autor

Bueno, muchas gracias a los dos, ke ademas me va a hacer falta mucha suerte, o un milagro.

Saludos.

Bueno mucha suerte con el Naxara xD

• Autor

Gracias kepa.

PRIMEROS PASOS

Bueno, al llegar al equipo y ver la plantilla, me encuentro con un pequeño problema en el que yo, ignorante de mi, ceado por la ilusion, no habia pensado. A ser un equipo de 3ª no tiene jugadores, lo unico que tiene son "jugadores fanstasma"/los ke salen en gris). A pesar de todo eso me decidio a hacer mi propio equipo, al fin y al cabo, conseguir una plantilla que sea capaz de aguantar en segunda b. no es tan dificil, entre jugadres libres, cesiones...vamos, que sigo con toda mi ilusion. Asi que, una vez visto todo, vamos a hacer el equipo; cual es mi sorpresa al ver que NADIE, absolutamente nadie queria ni venirse al equipo, ni siquiera jugar una temporada de cedidos. Ni siquiera los jughadores de equipos de categorias inferiores a la segunda B. Al final, despues de mucho esfuerzo, he conseguido hacerme con 4 jugadores libres, por lo que, esta primera temporada, tendre que pasarla con esos 4 refuerzos, y los "fantasmas".

Bueno, las nuevas incorporaciones a la plantila del Naxara son:

- RAUL (POR): Joven portero de tan solo 19 años que se incorporo al equipo como agente libre. A pesar de su juventud, sin duda sera el titular en la porteria, tiene lo que hay que tener para jugar a buen nivel en esta categoria.

- IONÉ (DF C): Central de 19 años, fichado libre tambien. Parece que podria ser un buen elemento de la plantilla.

- CONDIS (ME C): Centrocampista de 21 años que, como el resto, ha venido libre. Es probable que se convierta en el cerebro de este Naxara.

- ALEJANDRO (DC): Joven y muy prometedor delantero, por supuesto, fchado libre tambien. tiene solo 17 años, pero ya apunta buenas maneras de cara al gol.

Pues entre estos 4 jugadores y algunos "fantasmas" a los que les contratare, ya estara cerrada la plantilla, y, que dios nos pille confesados. A ver si hay suerte y nos salvamos.

Pues, mejor que le ofrezcas contrato a los mejores "fantasmas" de tu equipo, así de esta manera pueden mejorar en algo sus atributos.

Te deseo mucha suerte ^^

es que tendrais k haber puesto un poco de reputacion y para saber los que te vienen en tu equipo,contrata un segundo entrenador y en busqueda e jugadores,le das a configurar y pones que el segundo entrenador filtre los jugadores no realistas,los que no quieren venir,seguro que alguno quiere venir y puedes ficharlo.

suerte y saludos

weno te ire siguiendo en esta historia con tu pueblo, mucha suerte

• Autor
es que tendrais k haber puesto un poco de reputacion y para saber los que te vienen en tu equipo,contrata un segundo entrenador y en busqueda e jugadores,le das a configurar y pones que el segundo entrenador filtre los jugadores no realistas,los que no quieren venir,seguro que alguno quiere venir y puedes ficharlo.

suerte y saludos

Lo d ela reputacion, no lo pense, y lo del segundo entrenador, lo he hecho, pero aun asi, no me sale ninguno mas de los 4 que he fichado ya. De todas formas, segun avanze Agosto es posible ke aparezca alguno mas; habra que intentarlo.

Pues, mejor que le ofrezcas contrato a los mejores "fantasmas" de tu equipo, así de esta manera pueden mejorar en algo sus atributos.

Te deseo mucha suerte ^^

Estoy en ello, aunque añgunos ni siquiera quieren el contrato, pero en fin...algo saldra.

Ah, y gracias, ke me va a hacer mucha falta la suerte.

weno te ire siguiendo en esta historia con tu pueblo, mucha suerte

Gracias, a ver si saco esto adelante...

• Autor

27 de Agosto

PLANTILLA CERRADA

Despues de muchos intentos y muchoes esfuerzos para conseguir una plantilla, por fin, la plantilla queda cerrada. Finalmente hemos conseguido otros 4 fichajes de varios jugadores de algunos equipos de Segunda B y la cesion de un jugador.. Estos jugadores son: Edu Gozalo (DF I); Carlos Leon(DL C) y Luis Jimenez (DF C); los tres del Peralta, luego Cepas (DL C) procedente del Mostoles. Ademas tambien se ha incrorado a la plantilla, aunque como cedido durante una temporada, Ruben Espinosa , cedido por el numancia. Despues de estas ultimas incorporaciones, la plantilla definitiva ya ha quedado cerrada. Esta formada por un total de 22 jugadores, todos ellos menores de 23 años.

PORTEROS

-RAUL:Portero recien fichado, de tan solo 18 años, que, en principio, sera el titular del equipo.

-Roberto LOPEZ RODRIGUEZ:Portero de la cantera del naxara, muy joven, solo tiene 17 años, pero sera el segundo portero del equipo.

-Albert GARCIA FERNANDEZ:Tercer portero del equipo, tambien salido d ela cantera del Naxara. Si todo funciona con normalidad, es probable que no disfrute de demasiados minutos.

DEFENSAS

Luis JIMENEZ (DF C):Buen central, recien llegado del Peralta y que sera el compañero de Ioné en el centro de la defensa.

IONË (DF C):Central recien fichado como libre. Sera el lider de la defensa. junto con Luis Jimenez, formaran la pareja de centrales.

Jose Luis GARCIA LOPEZ (DF C):Buen central, muy joven como el resto del equipo. Formado en la cantera del Naxara. Muy buen reserva. Sera nuestro primer reserva para el centro de la defensa.

Ricardo ROMERO (DF C):Otro buen reserva en la posicion de central, tambien formado en la cantera del Naxara. Es el cuarto en discordia para formar parte de la pareja de centrales.

Alejandro MUÑOZ (LIB, DF C):Central formado tambien en la cantera. Es el ultimo central en la lista. Solo para casos de emergencia; podria rendir a buen nivel.

Javier FLORES (DF D):Unico lateral derecho del equipo, logicamente, sera el titular. Espero un buen rendimiento de este jugador.

Juan Carlos MARQUEZ (DF I):Lateral izquierdo formado en la cantera. Tiene bastante futuro, pero de momento sera reserva.

EDU GOZALO (DF I):Lateral izquierdo recien fichado del Peralta. En principio sera el titular en la banda izqierda, por delante de MARQUEZ.

CENTROCAMPISTAS

Alejandro GARCIA (CD): Mediocentro tituar del equipo. Bueno en defensa, y bueno tambien sacando el balon jugado.

Javier MERINO (CD):Buen suplente para Alejandro GARCIA jugando por delante de la defensa.

Juan Caros REDONDO (ME DC):Inbterior derecho titular del equipo. Jugador salido de nuestra cantera. Es el unico hombre que tenemos en esa posicion.

Daniel MEJIAS(ME I):Interior zurdo cuya mayor virtud es su velocidad. Uno de losmejores miembros de esta plantila. Es el unico interior zurdo de la plantilla.

Jorge GARRIDO (ME C):Buen cetrocampista para el banquilo. Puede jugar a buen nivel en cualquier posicion del centro de campo. Sera un jugador importante para dar profundidad al la plantilla y para cubrir una eventual baja en el centro del campo.

Sergi CONDIS (ME C):El mejor jugador de la plantilla junto con Alejandro (lesionado para 8 meses mas o menos). Ocupara la posicion de enlace entre el centro del campo y los dos hombre de la delantera.

DELANTEROS

Jose BUENO (DC):Buena reserva para la pareja de delanteros, dara profundidad a la plantilla. Probablemente dispondra de pocos minutos.

Carlos LEON (DC):Otro de los delanteros reserva, recien fichado del Peralta.

David GIL (DC):La gran promesa de la cantera del naxara. Muy buen delantero, sera el primero en la lista de reservas para la dupla atacante.

CEPAS (DC):Delantero recien fichado del Mostoles, sera titular en la punta de ataque, formando pareja con ESPINOSA.

Ruben ESPINOSA (DC):Delantero cedido por el umancia. Es nuestra gran esperanza goleadora. Si podemos y su rendimiento es bueno, nos gustaria asegurarnos su contratacion el proximo año.

Ademas de los jugadores, tambien se ha reforzado el cuerpo tecnico con el fichaje de 3 OJEADORES y un SEGUNDO ENTRENADOR para ampliar nuestro cuerpo tecnico.

Editado por IRON_LPK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.