Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Aston Villa: Introduccion-Historia

El Aston Villa Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Birmingham en West Midlands. Fue fundado en marzo de 1874 y juega en la FA Premier League inglesa. El Aston Villa fue miembro fundador de la Football League en 1888 y de la Premier League en 1992. Es uno de los equipos más antiguos y laureados de Inglaterra.

Historia

Aston Villa Football Club fue fundado en marzo de 1874 por Jack Hughes, Frederick Matthews, Walter Price y William Scattergood.

Uniforme

* Uniforme titular: Camiseta granate con mangas celestes, pantalón blanco, medias celestes.

* Uniforme alternativo: Camiseta blanca, pantalón celeste, medias blancas.

Palmarés

Torneos nacionales

* Football League (7): 1893-94, 1895-96, 1896-97, 1898-99, 1899-00, 1909-10, 1980-81

* Copa de Inglaterra (7): 1886-87, 1894-95, 1896-97, 1904-05, 1912-13, 1919-20, 1956-57

* Football League Cup (5): 1960-61, 1974-75, 1976-77, 1993-94, 1995-96

* Football League Second Division (2): 1937-38, 1959-60

* Football League Third Division (1): 1971-72

* Community Shield (1): 1981

Torneos internacionales

* Copa de Europa (1): 1981-82

* Supercopa de Europa (1): 1982

* Copa Intertoto de la UEFA (1): 2001

Estadio:

86141418mn8.jpg

Suerte con Aston Villa!!

A ver si tenes mas suerte que el equipo en realidad que perdió 2-1 con Liverpool sobre la hora... :)

En fin, a ver que podes hacer !! B)

S A L U D O S :)

Mucha suerte con el Aston Villa !!

Lo viste jugar hoy y te encanto no? (??)

saludos

Me gusta el equipo y nada que tengas suerte.

Bueno, yo estoy inmerso en una partida con el Aston Villa, te doy unos cuantos consejos,prepara una buena tactica, cuida a tus jovenes, da minutos a todos los jugadores, las primeras dos temporadas no quede entre los 10 primeros pero la tercera quede 2º a dos puntos del lider y sin grandes fichajes. Por cierto, mima a Delfounesso que esta en el sub-18 todo un crack lo puse a falta de 10 partidos en la segunda temporada y marco 4 goles, con 18 años en la siguiente temporada ya era el lider del equipo marca goles como churros y fue el mejor jugador de la liga ya que marco 18 y dio 10 asistencias aun asi le hace falta un buen mediocentro para darle balones yo fiche a Nolan.

me encanta este equipo!

aprovwecha a maloney, juega muy bien!

t dieron los 60 millones que a mi me dieron?

ojala, puedes armar equipo para campeonar, mas moore, young, sorensen arqurazo, cahill, el defensa sueco, uff, muyy buen equipo

suerte!

• Autor

Comunicado oficial del club:

astonvillalogo8884qe3.gif

Desde el club se informa que a sido cesado el actual manager del equipo.Por otra parte a sido,contrado a Quique Sanchez Flores,que a preferido dejar el equipo "chè",y recalar en el equipo de Birminghan.Quique se pondrá a las órdenes del equipo en la mayor brevedad posible,mañana fimrará el nuevo contrato y será oficializado como nuevo técnico del Aston villa.Le deseamos toda la suerte del mundo  a Martin O'Neill,y esperemos que donde siga su carrera actualmente tenga toda la suerte y éxitos del mundo.

012306333654100op4.jpg

Martin O'neill en una imagen de archivo

• Autor

ruedadeprensagt2.jpg

Francox23Pues si una pena pero menudo golazo de gerrard.En breve os informaré de la plantilla y todo eso.

Gracias por pasar.

-sebabolso14:Exacto lo estaba viendo jugar y con lo que me gusta Carew,lo tuvo claro.

Gracias.

-Dr.Zaius:Gracias por la info ya lo ire mirando todo que aún no cnozco a la plantilla,fimro mañana el contrato. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

-Meriadoc:Bueno mi objetivo es intentar Uefa,o por lo menos hacer temporada asequible.

Mañana me dirá el presidente todo lo que tengo para fichajes.Y esos jugadores si,es un proyecto atractivo.

Editado por KiDd_05

uooo el aston villa un equipo que me gusta mucho cuida a carew, y el mitico gareth barry y mellberg no se van eh.

Suerte me ire pasando

Mucha suerte con los villanos xD

• Autor

ruedadeprensagt2.jpg

-luca_toni: En principio Melberg esta como titular y barry es buen jugador aparte es el capitán,pieza importante.

Gracias por pasarte,Luca_Toni.

-txolo: GRACIAS

Mañana la presentacion oficial del nuevo entrenador del Aston Villa y informe de la plantilla y posibles traspasos,fichajes,mejoras,espero que me ayudeis.

Hasta mañana. xDxD

Mucha suerte con los Villanos , ojala puedas llevarlo a lo mas alto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.