Jump to content

a ver quien supera esto

Respuestas destacadas

Asi no tiene emocion... :hmm:

AJAJAJJAJJ SUPER TACTICA !!!! :x flaco anda haciendo un curso intensivo de computacion ! dios! q enfermo! sacarle una foto A La pc :hello: :wooh: ajaja nah todo bien me causo mucha gracia :whistle:

:shock: :shock: :hello: ja ja ja, me ha causado mucha gracia tu foto nigga ja ja, mira q tomarle una foto a la PC :biggreen:hello: bueno asi se aprende, de todas maneras si kieres borrarlo ingresa al foro con tu usuario y login y luego dale click en editar a tu post, de ahi ya borras la dirección de tu imagen. Saludoss :)

bueno si utilize una super tactica pero aun asi tiene merito ganar todos los partidos. y disculpenme por la foto la verdad lo siento.

saludos

merito tu sinceridad nigga, al decir q si usaste una supertactica, porke otro facil hubiera dicho q el solito con una tactica monse lo hizo ¬¬ bueno saludosss!!! :roll:

Jaaaaaajajaja Haz como dice wilko la próxima vez. Esa foto es muuuuy grande, te sería mucho más fácil poner un Screenshot.
aun asi, si lo de sacarle una foto (via web cam o como kiera), es muxisimo mas creible q no sacar un screenshot de tu ordenador en el cual tu puedes modificar el numero del record. si lo izo con esa idea, buena idea por su parte. si es q ay gente muy incredula.... :roll: 8) :hello::hello: ::biggreen:
  • Autor

lo que no me gusta es que cuesta mucho fichar estrellas he intentado fichar a vieira pero el arsenal no acepta ninguna oferta y al final me pidio una cantidad de dienro que mi siquiera puedo pagar como hago para que acepte

lo que no me gusta es que cuesta mucho fichar estrellas he intentado fichar a vieira pero el arsenal no acepta ninguna oferta y al final me pidio una cantidad de dienro que mi siquiera puedo pagar como hago para que acepte

No siempre puedes conseguir lo que quieres...

Saludos.

• Autor

lo que no me gusta es que no puedes hablar directamnete con los agentes del futbolista para que presione a su club para venir y si se puede q alguien me diga como

saludos

JAJAJAJAJAJAJA :shock: enhorabuena, compañero, menudo record.

pues el camino que lleva el barxa esta temporada es parecido :P:):)

• Autor

no creo que asi pero paracido colega :):)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.