Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Nueva Jersey

house2zf7.jpg

Londres

abrabm7.jpg

- House: House …

- Desconocido: Buenos días, ¿ Es usted el doctor Gregory House ?

- House: No, me llamo James Wilson, House no se puede …

- Roman: ¡ Cállese ! Ya me advirtieron sobre usted, soy Roman Abramovich, presidente del Chelsea y nuevo propietario del Nottingham Forest.

- House: Yo me alegro de conocerle, de verdad, Buenos días a usted también …

- Roman: Espere no cuelgue, tengo algo que proponerle …

- House: No me interesa, gracias …

- Roman: ¿ Y si le digo que no tendría que pasar consulta nunca mas ?

- House: Que eres demasiado ingenuo al pensar que Cuddy me …

- Roman: ¿ Y si le digo que la Directora de su hospital, Dra. Cuddy, ha aceptado mi proposición ?, a cambio de una gran suma de dinero …

- House: Habla

- Roman: Como ya le he dicho, soy el nuevo presidente del Nottingham Forest …

- House: ¿ Ese no es el equipo de Robin Hood ?

- Roman: Que tal se le da el fútbol ?

- House: Pues hombre, tuve un aneurisma que se trombosó en la pierna derecha, tuvieron que extirparme medio cuadriceps necrotizado … Igual para 90 minutos no, pero calentar banquillo se me da de perlas …

- Roman: Pues perfecto, eso es lo que quiero que haga.

- House: Le advierto que como delantero soy la pera …

- Roman: ¿ Sabe las reglas del fútbol europeo ?

- House: Hay una cosa redonda que la llaman balón, 22 tíos corriendo detrás de él y otro tipo al que siempre hay que insultar … ¿ Arbitro, no ?

- Roman: Creo que va a encajar perfectamente en nuestro futbol. Tome el avión que sale a las 12:00 p.m. y aquí le explicaré mis intenciones más detalladamente.

- House: Vamos hombre que estoy de vacaciones … ¿ Quieres que cruce el océano para hablar con un ruso que no conozco ? No me apetece …

- Roman: A su llegada al aeropuerto tendrá esperándole una Kawasaki ZZR para venir a las oficinas del club. Las llaves y la dirección se las dará Scott Gremmil, directivo del club.

- House: Luego te veo …

avionzi7.jpg

Te seguiré en tu historia con House.

que wapa va a estar.

xD

suerte

Ahí estamos Gregory! xD

madre mia gregory house, este equipo promete con el eh.

Me ire pasando suerte

Bueno estoy viendo que ya iniciastes la historia y ya me tienes por aca ojala logremos grandes cosas

• Autor

recortephpkt9.jpg

- Jgandrade:

Pues si. asi lo veis y no tengo quedar mas explicaciones :<!--emo&:rolleyes:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :rolleyes:

- Todos los demás:

Muchas gracias, espero veros por aqui

Pd: Aún me faltan los gráficos, asi que la presentación estará cuando pueda seguir.

Editado por Kal

• Autor

EN EL AEROPUERTO...

Cúando llegue al aeropuerto después de un viaje en primera clase, me sentía un poco desconcertado por la velocidad con la que se han precipitado los acontecimientos, pensé... por lo menos tiene buen gusto el ruso... vi aquella preciosidad donde estaba apoyado un tipo simpático que decía que se llamaba Scott Gremmil y que trabajaba para el nottingham... La verdad, al tio no le hice ni caso, no podía apartar la mirada de esa máquina de 4 tiempos, 4 cilindros en linea con una cilindrada de 1400cc, con sistema DOHD de 16 válvulas y 6 velocidades. Me puse en camino para hablar con un tio ruso, un poco seco, pero tengo curiosidad además, el paseo en esta moto merece la pena ...

zzrui1.jpg

EN LAS OFICINAS...

- House: ¿ Roman Abramovich ?

- Roman: Encantado de conocerle, ¿ que tal el vuelo?

- House: Depende de lo que me digas a continuación, a podido ser beneficioso o una perdida de tiempo, ¿ cual de las dos es ?

- Roman: Le gusta la moto, es suya, puede quedársela siempre y cuando acepte el trabajo …

- House: Hablando de trabajo …

- Roman: Pues mire, tengo en mente un ambicioso proyecto con uno de los más ilustres equipos de Inglaterra, el cual, no pasa por sus mejores momentos económicos, pero eso no le debe de preocupar, ya que yo me hago cargo de los gastos. Estoy convencido de que usted es la persona idónea para el puesto, por su carácter y su forma de trabajar . El sueldo será de 500.000 € al año, en un contrato de un año, con opción de negociarlo a final de temporada, dependiendo de sus resultados.

¿ Tiene alguna pregunta?

- House: Pues si mire por donde, tengo varias. Numero uno: ¿ Es que se han quedado sin entrenadores en Inglaterra que tienen que llamar a un medico de Nueva Jersey ?

Dos: ¿ Cree que vivo del aire ? En caso de aceptar la oferta, necesitare una casa, unos gastos, que yo no tendría de quedarme en mi casita tranquilamente …

- Roman: Numero uno: Hay muchos y muy buenos manager s en Inglaterra, pero esa falta de tacto al hablar es lo que más me gusta de usted. Y dos: Como dije antes todos los gastos corren de mi cuenta, es más ya le he comprado una casa …

- House: Una cosa más. ¿ que pasa con mi trabajo en el hospital ? No quiero dejarlo.

- Roman: De eso hablé con la directora Cuddy. Usted seguirá trabajando con su equipo, solo que desde aquí, mediante video llamadas y lo que usted necesite, y su sueldo seguirá cobrándolo íntegramente, además de pagarle todas y cada una de las facturas de su casa, allá en Nueva Jersey, mientras usted trabaje para nosotros.

¿ Que dice, firmamos el contrato ?

House: No me queda más remedio...

rabramfp8.jpg

Editado por Kal

Mucha suerte con el Nottingham F. Es un equipo que me cae muy bien y que es uno de los míticos de Inglaterra!

A ver si conseguimos éxitos con este club! Ya tienes un aficionado más!

Bueno el N F con el ruso y el doc , bastante de fantasia , a ver que tal la historia , mucha suerte :rolleyes:

me encanta el logo de NF ^^

suerte!

Mucha suerte, artista. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.