Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

EN LAS OFICINAS DE NOTTINGHAM

Después de presentarme con quien iba a desarrollar este proyecto ( aunque no estaban todos, segun me dijeron...), me llevaron a ver las instalaciones con las que cuanta el club, me contaron un poco por encima, su historia y lo que mas me sorprendió fué comprobar que había ganado dos copas de Europa, y que vivieron su mejor época allá por los 80.

11775ax2.jpg

Después, me condujeron hacia un lujoso despacho, que olía a recién pintado, donde estaba sentado detrás de un escritorio, que después tendría la oportunidad de comprobar que era de roble mazizo, al nuevo presidente, Roman Abramovich. Yo, como no soy idiota, recordaba perfectamente lo que hablamos cuando llegue aquí, apenas hace unas horas, pero como ví que le hacía ilusion, le dejé que me relatase de nuevo toda la parafernalia y las frases hachas, que empazaba a vislumbrar que ya formaban parte de su personalidad. Cuándo terminó me miró, como quien mira a su profesor despúes de decir bien en voz alta la lección, y me preguntó que si estaba de acuerdo. No sé si sería por el olor a pintura o porque realmente me apetecía y sentía curiosidad por este nuevo mundo que se abría ante mí, pero cogí la pluma y estampé mi firma en el contrato. Nos estrechamos la mano, como auténticos caballeros ingleses y bebimos "burbon" y fumamos puros... o eso esperaba yo, ya que nada más dejar la pluma en la mesa, me dijeron que no debíamos perder tiempo porque la temporada está proxima y que tenía que ponerme manos a la obra cuanto antes. El director deportivo, me facilitó una lista con los jugadores y un breve comentario de cada uno de ellos. Concertamos una reunion para el dia siguiente, que mantendriamos mientras presenciaba mi primer entrenamiento.

Cuándo salieron de las duchas me dijo que sería conveniente una pequeña charla de presentacion con los jugadores, asi que le dije que tenia el papel con sus nombres dentro de la moto y que me acercaría a por el, ya que no quería faltarles al respeto confundiendo sus nombres. En cuanto tuve oportunidad encendí mi moto, que la he traído facturada porque Chease ya le había echado el ojo, con la correspondiente mirada de ceño fruncido del director deportivo y los jugadores, pero mi pierna no nos concedía más tiempo para escuchar las idioteces que se dicen cuando conoces a una persona, imaginate a veinte...

doctorhousehondauu3.jpg

Editado por Kal

Kal, lo siento pero creo que voy a dejar el puesto como ojeador, ya que con la historia que estoy haciendo, no me queda tiempo para nada más.

Espero que no te lo tomes a mal y estoy seguro de que sustitutos no faltarán.

Saludos. :hello:

• Autor

En algun lugar de Nottinghamshire...

Por fin he terminado de instalarme... estos ingleses son un poco lentos, pero me hace gracia la forma que tienen de hablar, puedes estar hablando con el tio gordo y sudoso que carga con tu piano por la escalera, y pensar que te esta tratando un refinado "maìtre" en el restaurante más distinguido de Londres...

He estado echando un vistazo al informe del tio de traje y corbata que dijo que se llamaba Victor Mendoza, pero por su acento diría que no es autóctono de por aquí... Creo que hay buenos jugadores y no nos será dificil colmar las pretensiones del "presi-ruso" aunque por lo que he visto... si quiero poner a once, tendré que hacer algunos fichajes...

porteroslb6.jpg

defensaswx7.jpg

mediocampistaseq5.jpg

delanteroswi8.jpg

Este mes de julio, jugaremos en pretemporada contra: Walsall ( de una categoria inferior ), Exeter ( dos categorias menos ), Wolfsburg ( de la bundesliga alemana ), Accrington ( una categoria inferior ), Chelsea ( este creo que os sonará...) y Coventry ( de una categoria superior).

A ver que se puede hacer para reforzar el equipo y hacerlo más competitivo, ya que esta temporada, por ordenes explícitas del presidente, o ascendemos, o...

• Autor

cubaheaderwrapcv8.gif

noticiasen1.jpg

ALTAS

- Mario Bolatti: Procedente del Belgrano, viene a cambio de 1.100.000 € para las 4 próximas temporadas. Es el típico 5 argentino. Obtuvo el permiso de trabajo inglés porque posee la doble nacionalización italiana.

- Adam Drury: Viene del Norwich, por una cantidad de 1.900.000€. Lateral zurdo que dará más profundidad a la plantilla.

- Lee Frecklington: Llega desde el Lincoln, por un montante de 275.000€. Ha firmado un contrato para las próximas 5 temporadas y es un mediapunta muy técnico.

- Râzvan Ochirosii: Mediapunta zurdo del Steaua, que no tenía contrato, y vino por una compensación de 350.000€. Tiene contrato hasta 2009 y por su juventud se irá cedido o jugará en los juveniles hasta que madure.

- Liam Lawrence: : Procedente del Stoke, viene para convertirse en el emblema del equipo. Un crack, que ha costado 3.100.000€ con contrato por 4 años.

- Rickie Lambert: 1.200.000€ Tuvimos que darle al Bristol Rovers para traer a este delantero, que lo usaré de Mediapunta por su calidad para dar el último pase.

- Juan Cuevas: Un diablo del regate, una perla que vino desde Gimnasia (LP) por una compensación de 325.000€. No consiguió permiso de trabajo inglés y se irá cedido a Bélgica.

- Kenneth Vermeer: Magnífico portero, que estaba marginado en el Ajax 2. Ha costado 230.000€.

- Simon Francis: Del Southend, viene a cambio de 1.100.000€. Muy buen lateral derecho que viene a reforzar una parcela del campo que nos hacía mucha falta.

- Gary Medel: Acuerdo beneficioso para todas las partes. Universidad Cátolica obtiene 1.100.000€ mas el 45% de la futura venta, nosotros nos traemos, una de las mayores promesas chilenas, y el jugador cumple su sueño de jugar en Europa. Aunque deberá ser primero en Bélgica, ya que no le concedieron el permiso de trabajo británico.

- Ángel Sánchez: Procedente de Universidad de las Palmas, por una cantidad que asciende a 110.000€. Le falta un poco de físico pero lo compensa con una gran técnica.

- Brian Howard: Costó 220.00€ que fueron para el Barnsley por un buen interior izquierdo que dará más posibilidades al ataque.

BAJAS

- Rune Pedersen: Se va al Bristol City por 130.000€ mas el 40% del próximo pase, 12.000€ si el Bristol asciende y 5.000€ más durante los próximos 24 meses.

- Emile Sinclair: Se va con la carta de libertad, ya que no contaba con él y que había un exceso de delanteros.

- Gary Medel: Se va cedido al Westerlo para obtener el permiso de trabajo.

- Juan Cuevas: También se va cedido al Westerlo, por el mismo motivo.

- Robert Hughes: Centrocampista de 19 años que destaca por su lucha. Cedido al Scarborough, por 6 meses.

- Petrece Liburd: Joven defensa de 18 años que se va cedido al Fisher por 6 meses para cojer experiencia.

- Alan Power: Centrocampista de 18 años que destaca por su telento y trabajo, cedido al Vitesse holandés hasta final de temporada.

- Felix Bastians: Interior izquierdo alemán de 18 años, que destaca por su determinación y lucha. Cedido al Vitesse.

- Vicent Fernandez: Defensa de 19 años, que destaca por su 1,91 y un potente salto. También cedido al Vitesse.

Bueno pues después de gastarnos 11.000.000€ del presi, en fichajes, la verdad, estoy muy contento, con la platilla de que disponemos...

Adam Drury...viejo conocido de la aficion del City Ground...un lateral para bastantes años. A ver si Liburd gana experiencia y se convierte en la pieza clave que deberia. Newbold se quedara en el juvenil de momento? Quiero hacerle un seguimiento especial :P

• Autor

ruedadeprensasx9.jpg

Adam Drury...viejo conocido de la aficion del City Ground...un lateral para bastantes años. A ver si Liburd gana experiencia y se convierte en la pieza clave que deberia. Newbold se quedara en el juvenil de momento? Quiero hacerle un seguimiento especial :P

Adam Drury la verdad me sorprendió que quisiera venir, porque llevaba mucho tiempo en su club y además estaba una categoria por encima...

Liburd, apunta maneras pero no llegua al nivel necesario para el equipo, al menos esta temporda, aver si ahora con la cesion coje minutos y le puedo dar alguna oportunidad.

Newbold es bastante bueno y espero que se haga más, de momento esta en el juvenil, porque es muy jóven, pero tengo tres delanteros para los dos puestos porque tengo pensado darles minutos tanto a él como a Spencer Weir-Daley, que pueden ser muy útiles para el futuro.

Saludos y gracias por seguirnos...

• Autor

cubaheaderwrapcv8.gif

PRETEMPORADA 2006/07

plantillayo1.jpg

plantillage0.jpg

esquemaga6.jpg

Este será nuestro once tipo...

1partidoak3.jpg

No fué un buen partido, pero tan solo era la primera toma de contacto...

2partidodn2.jpg

Buen encuentro, ya se van cogiendo forma y eso se nota en el resultado...

3partidozb0.jpg

Esta victoria no entraba en nuestros planes y mucho menos tan abultada, ojala no sea un espejismo...

4partidowv6.jpg

Un partido del que poco se puede comentar, lo único positivo es que no se ha lesionado nadie todavía...

5partidoof2.jpg

La cosa positiva... que solo fueron dos... por lo menos hemos plantado cara...

6partidowa8.jpg

Buen partido ante un rival de categoria superior... estamos preparados para el comienzo de la liga...

gran fichaje el de bolatti te rendira mucho, y los otros no los conozco mucho pero seguro que van a rendir.

• Autor

cubaheaderwrapcv8.gif

noticiaszr9.jpg

ALTAS

- Matias Quintana: Jugaba en Quilmes, donde no tenia contrato, por lo que tubimos que pagar una compensación de 160.000€. Tenemos grandes esperanzas en él.

- Olivier Ter Horst: Debido al convenio que existe entre el PSV y nosotros, gracias al Chelsea, ejercimos la opción de igualar la oferta de 75.000€ y el jugador aceptó.

- Además estamos en negociaciones con el Bengbu Xing, para hacernos con los servicios de Wang Dalei, que de llegar a buen puerto, se incorporaría la temporada que viene por una cantidad cercana a los 70.000€.

BAJAS

- Râzvan Ochirosii, se va cedido al Darlington por una temporada para que coja experiencia en la liga inglesa.

- Kyle Collins, también jugará cedido esta temporada en el Grays.

- Lewis McGugan, ha llegado a un acuerdo con el Swindon para jugar allí este año.

Con estos últimos movimientos se da por cerrada la plantilla hasta enero, cuando se busquen salidas a los jugadores que no las han encontrado ahora.

• Autor

cubaheaderwrapcv8.gif

RESUMEN DE AGOSTO

PARTIDOS

mes1xm1.jpg

comentariosid7.jpg

Para ser el primer mes de competición seria no está del todo mal, aunque somo un poco irregulares, estamos décimos, cerca de los puestos de ascenso y seguimos vivos en la copa... de milagro, porque sufrimos demaiado teniendo que llegar a la prórroga. Lo que nos falla es la concentración en las segundas partes, dónde salimos un poco despitados y nos marcan los goles, pero debemos mejorar, aunque las casas de apuestas no nos den como favoritos... Ya veré cómo puedo ir puliendo algunos detalles para estar a la cabeza y no pasar apuros a final de temporada...

ruedadeprensawu8.jpg

Luca_toni: Pues sí, de momento lleva el peso del equipo en el centro del campo y para ser los primeros partidos de adaptación, no lo ha hecho nada mal.

DJ_Vito: Jajaja... Bueno como ya he dicho, mi intención es quedar primeros... si consigo solucionar algunos problemillas...

Gracias espero veros por aquí a menudo!!!

Editado por Kal

He estado echando un vistazo al informe del tio de traje y corbata que dijo que se llamaba Victor Mendoza, pero por su acento diría que no es autóctono de por aquí

Me siento identificado....por qué será? :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Bueno ahora toca la temporada, este año subimos si o si ¡¡¡ :unsure::/

Editado por dj_vit0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.