Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

We Got the Whole World in Our Hands

Respuestas destacadas

• Autor

cubaheaderwrapcv8.gif

RESUMEN DE SEPTIEMBRE

PARTIDOS

septiembreha5.jpg

ESTADÍSTICAS

estadisticasjd1.jpg

plantillayy8.jpg

plantillada9.jpg

leagueonefi3.jpg

tablaug4.jpg

comentariospm8.jpg

Tal y cómo esperaba, el equipo reaccionó. Les tuve que echar una pequeña bronca y surgió efecto. Ya estamos primeros en la clasificacióny seguimos bien en copa. El equipo se está adaptando bien y estas victorias van a venir muy bien para nuestra moral y seguir jugando con ganas... De momento todo va viento en popa, el único contra que me ha decepcionado ha sido que con el mes que hemos cuajado, el premio al mejor manager se lo den a otro tio que lo ha hecho peor que yo.

JUGADOR DEL MES DE SEPTIEMBRE

morgangh8.jpg

Mario Bolatti 204366zy3.jpg

JUGADOR JOVEN DEL MES DE SEPTIEMBRE

Mario Bolatti 204366zy3.jpg

Editado por Kal

Wow! :hello:

Ahora si los muchachos se pusieron las pilas

Qe jugador Bolatti... :/

De los mejores volantes del torneo pasado..

y el pibe Quintana de Quilmes me gusta..

S A L U D O S ;)

• Autor

cubaheaderwrapcv8.gif

RESUMEN DE OCTUBRE

PARTIDOS

dibujozv3.jpg

dibujo1vs2.jpg

dibujo2eo8.jpg

dibujo3sm5.jpg

dibujo4pn2.jpg

dibujo5mn4.jpg

ESTADISTICAS

estadiscr9.jpg

leagueonems9.jpg

tablahu0.jpg

comentariosam0.jpg

Bueno... pues un mes que hemos ido de más a menos. Empezamos bastante bien ganado los dos partidos de liga, empatando el otro fuera... Pero llegó el gran dia. Jugabamos contra el Wigan, 5º clasificado en la Premier. El partido comenzó bien, hasta tuvimos oportunidades para adelantarnos en el marcador. Llegamos al descanso cero a cero. En la segunda parte, despúes de aguantar un chaparrón de llegadas por parte contraria, recibimos el primer gol. Ya estabamos haciendo las maletas para volver a casa, cuando Holt, empata el partido. 1ª parte de la prórroga, hago mi segundo cambio del partido y a esperar a los panalties. Empieza la 2ª parte y saco a Agogo, que tiene mucha velocidad y está fresco, con orden de ser el hombre objetivo, por si le daba por enganchar algún balón y hacer la heróica... Pero nada más empezar, nos marcan el segundo. Y apartir de ahí, los jugadores bajaron los brazos y... Estoy contento, pese al resultado, ya que tuvimos contra las cuerdas a todo un primera, que va genial en la liga... pero los siguentes partidos veía las cabezas gachas en los vestuarios antes de los partidos... y supongo que a eso se deberá que sólo consiguiésemos un triste empate a cero en nuestra casa y nos costara tanto pasar de ronda contra un equipo de una categoria por debajo a la nuestra. Buscado la nota positiva, llevamos 16 partidos en liga y no nos ha conseguido ganar nadie... espero que la racha continúe y que no se merme la confianza que habíamos logrado el mes anterior...

OFF-TOPIC

¿ Cómo preferís el resumen mensual, cómo los anteriores o cómo éste ?

GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTA HISTORIA.

Editado por Kal

me encanto el fichaje de medel =)

pd: cuanto presuouesto tuviste al principio y cuanto te queda?

• Autor

cubaheaderwrapcv8.gif

RESUMEN DE NOVIEMBRE

PARTIDOS

partido1rl1.jpg

partido2vo6.jpg

partido3cd7.jpg

partido4ik6.jpg

partido5sm7.jpg

partido6du1.jpg

ESTADISTICAS

estadisticaslw8.jpg

ECONOMIA

economiage9.jpg

leagueoneai5.jpg

tablamx9.jpg

noticiastp4.jpg

DROGBA gana el premio al futbolista Mundial del año. Klose y Van Nistelrooy quedaron 2º y 3º respectivamente.

BOLATTI ha quedado segundo en el premio al jugador del mes de Noviembre.

BOLATTI gana, por segunda vez esta temporada, el premio al mejor jugador jóven del mes

WANG DALEI se confirma que vendrá la temporada que viene por unos 70.000€.

comentariosge9.jpg

Un buen mes, aunque ya no estemos invictos seguimos manteniendo 4 puntos de diferencia con el segundo. Seguimos adelante en la FA cup, ( de milagro... ) y en el Johnstone´s Paint Trophy. Me he dado cuanta de que necesiteremos un delantero que fije a las defensas, ya que nos cuesta un mundo marcar goles. Creo que no me equivoqué al venir a Inglaterra por que me lo paso genial en los partidos... he de reconocer que en algunos me han dado ganas de arrearle a alguno con mi bastón... pero se ve que los chicos se tienen que acoplar bien y formar un grupo sólido para la segunda mitad de temporada. Tengo ganas cada día de levantarme y guiar al equipo en los entrenamientos. Echo de menos mi casa... pero esta tampoco está mal... No sé si será por el aire puro que se respira en el bosque que hay detrás, el cuál frecuento a menudo para pensar ( alineaciones, posibles refuerzos, por qué cada dia me duele un poco menos la pierna... ) pero tengo más claridez y los casos que me consultan mis "lacayos" los resuelvo con bastante facilidad... Me está empezando a gustar esto...

Editado por Kal

Bueno, pese a que ya no estamos imbatidos, el camino hacia the Championship está siendo completamente plácido. Pese a todo, mejor no confiarse, ya que el campeonato inglés es muy largo y en cualquier momento puede llegar la pájara.

Buen trabajo, dr House.

• Autor

ruedadeprensasn1.jpg

Meriadoc: Un gran fichaje si, pero no podremos contar con él hasta que obtenga la doble nacionalidad... por lo del premiso de trabajo y esas cosas que ponen estos ingleses...

DavidZoiberg: Plácido encuanto a resultados... pero en los partidos, doy fé, que lo pasamos bastante mal... Muy muy largo, larguísimo... creo que si no es el el más largo del mundo ( junto con la championship... ) con 46 jornadas, poco le va a faltar.

Gracias y espero veros por aquí.

• Autor

cubaheaderwrapcv8.gif

RESUMEN DE DICIEMBRE

PARTIDOS

partido1ls8.jpg

partido2xz3.jpg

partido3fq3.jpg

partido4as1.jpg

partido5an4.jpg

partido6uv3.jpg

partido7km5.jpg

ESTADISTICAS

estadisticaspo0.jpg

leagueonemv5.jpg

tablakn5.jpg

plantillahn6.jpg

plantillayn6.jpg

noticiasyh8.jpg

house1wn1.jpg Este mes sí. Gano el premio al mejor manager del mes.

- El Yeovil, ha realizado una oferta de 4.000€ por GARY HOLT ( centrocampista de 34 años que está jugando en el reservas y acaba contrato dentro de 6 meses ) y la hemos aceptado.

- DROGBA ha ganado el premio al jugador mundial del año. Zlatan Ibrahimovic y Van Nistelrooy han quedado segundo y tercero respectivamente.

- PAULO AUTUORI del cruzeiro, ha ganado el premio al preparador del año en sudamérica. Miguel Angel Russo de Boca ha sido segundo y Ricardo La Volpe de Vélez tercero.

- Estamos en negociaciones por un delantero centro, que nos hace falta. Tenemos varios frentes abiertos.

comentarioswh9.jpg

Un gran mes. Lo resume todo. Que le saquemos 10 puntazos al segundo clasificado, que hallamos encontrado, por fin, la manera de no pasar apuros, jugar bien y bonito... y como guinda, me conceden mi primer premio como manager. Si ya bueno, lo sé, no es al mejor manager del mundo... pero por algo se empieza. Si consiguiesemos a ese delantero que nos hace falta... Quizá sea un poco pronto, pero ultimamente estamos intratables, sobre todo en casa, donde el buen futbol ha sido inversamente proporcional a la afluencia de espectadores, me siento con ganas de ganar esta liga... Nos sentimos con ganas de ganarla. Yo sé que somos capaces, e intentaré que los jugadores se dén cuenta...

notable! notablisimo!

muiy bien house!

saludos

• Autor

cubaheaderwrapcv8.gif

RESUMEN DE ENERO

PARTIDOS

partido1yi3.jpg

partido2zj0.jpg

partido3ga9.jpg

partido4fp8.jpg

partido5vm0.jpg

partido6jq8.jpg

my.php?image=partido7mv7.jpg

partido8ml0.jpg

ESTADISTICAS

estadisticaspo6.jpg

leagueonefa3.jpg

tablaxw7.jpg

ECONOMIA

economiajh4.jpg

noticiashj1.jpg

ALTAS

Steffen Iversen: Procedente del Rosenborg, nos lo ofrecieron por 4.500.000€, pero negociando llegamos a un acuerdo por 2.000.000€. Llega para reforzar la delantera que tanta falta nos hacía.

BAJAS

- Gary Holt: Centrocampista escocés de 33 años se va al Yeovil por 4.000€ mas 1.000€ durante los próximos 12 meses.

- Jack Lester: Delantero de 31 años se marcha al Accrington por 1.000€ más 10.000€ si marca 10 goles en liga. ( Le faltan 9 ;) )

- Sammy Clingan: Centrocampista de 23 años que ha contado con muy pocos minutos en lo que va de temporada, se ha ido al Cardiff por un montante de 150.000€

comentariosvt0.jpg

Un mes en el que si no nos hubiésemos dormido en el último cuarto de hora, en el partido contra el Charlton de primera division... sería casi perfecto. Le hemos aumentado la distancia con el segundo en dos puntos, apesar de la derrota fuera... y podríamos seguir vivos en la FA cup. Nota positiva, que ganamos 0 - 1 la ida de la final de la johnstone´s Paint Trophy, ahora queda la vuelta en casa. Estamos negociando con algunos jugadores que van a quedar libres a final de año, pero al estar en "la tercera liga inglesa" parece que no les apetece mucho venir. Veremos que pasará...

irregular mes a pesar de lo firmes q estamos en la tabla

saludos, Dr!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/23926-we-got-the-whole-world-in-our-hands/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.