Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sábado 8:30 - Casa de House

- House: ¿Y que tal la azul?

(Wilson estaba en el salón planchando una montaña de camisas, mientras ayudaba a House a decidir que ponerse para la gran noche.)

- House: ¿O la negra?

- Wilson: ¿Estas nervioso?- dijo con media sonrisa.

- House: No son nervios, solo que no quiero cometer tus mismos errores.- desapareció de nuevo.

- Wilson: Claro…

- House: No cuchichees. Dime, ¿que llevaste tu a la cena?- dijo mientras daba un bocado a un donnut relleno de crema-

- Wilson: Lo de siempre, traje, corbata...- Wilson le quito el Donnut y lo tiro a la basura- deja de comer, te vas a poner perdido!

- House: Joooo! Mama, tendré cuidado.

- Wilson: No llevo toda la tarde planchando para nada.

- House: Así que fuiste vestido como siempre… interesante- el oncólogo se le quedo mirando- es simple, solo tengo que ir vestido de diferente forma que voy al hospital- Volvió a dirigirse a su habitación.

- Wilson: Eso es fácil, ponte la bata!- le grito desde el salón

House asomo la cabeza y fingió una carcajada.

- House: Es fácil saber porque no te clasificaste, con esto y lo que me contaste de tu cena, se exactamente como comportarme para ser el elegido- le respondió desde su cuarto.- solo tengo que hacer todo lo contrario.

¡ Ding-Dong !

- House: Mierda¿ya son las 9?, y yo sin vestir.

- Wilson: Tranquila cariño, serás la mas guapa del baile.

(Cuddy no se sorprendió cuando Wilson le abrió la puerta.)

- Wilson: Adelante.

- Cuddy: ¿Que tal Wilson?¿Donde esta…?

- Wilson: Vistiéndose, lleva toda la tarde atacado- ambos rieron- pero no le digas que te lo he dicho…

- Cuddy: Tranquilo.

(Aun no se habían sentado cuando House salio por el pasillo.)

- House: Listo, vamos que llegamos tarde- Tomó del brazo a Cuddy y salió todo lo rápido que le permitía su bastón, Wilson había tenido ya su oportunidad y no pensaba facilitarle otra.

- Cuddy: Ya nos veremos Wilson!

- House: No me esperes despierta mama.

Wilson se quedo atrás con una sonrisa en los labios, que se borro al ver la cantidad de ropa que aun le quedaba por planchar.

En el Coche

- House: Y bien¿donde me llevas?

- Cuddy: Ya lo veras, no seas impaciente

- House: Mientras no sea un McDonalds, después de lo que me contó Wilson no pienso aceptar nada inferior a un restaurante de 5 tenedores.

- Cuddy: Tranquilo...

Restaurante

(Nada mas llegar al restaurante les sentaron en su mesa, ordenaron las bebidas y esperaron a que volviera el camarero.)

- House: ¿Está nerviosa, doctora?

- Cuddy: ¿Eh?

- House: Llevas mordiéndote el labio inferior desde que nos montamos en el coche- Lisa paro en seguida y frunció en ceño- lo que significa que, o estas nerviosa, o te estas conteniendo las ganas de besarme- dijo en voz mas baja y acercándose a ella- pero como aun no hemos llegado a los postres, supongo que es porque estas nerviosa.

- Cuddy: ¿Dudando de su "sexapill", Doctor House?

(El camarero llego con las bebidas y los menús justo en el momento en el que House le iba a contestar.)

- House: Esta vez te has librado

Cuddy le respondió con una sonrisa, mientras cogía el menú.

- Camarero: ¿Quieren algo de tiempo?

- Cuddy: Si, gracias.

- House: Y bien,¿me recomiendas algo?

- Cuddy: El marisco esta muy bien…

- House: Mmmm, comida afrodisíaca…alcohol...¿no te querrás aprovechar de mi¿verdad?- dijo mirándola por encima del menú.

- Cuddy: Yo tomare un entrecot bien hecho con una ensalada, gracias- le dijo al camarero intentando ignorar el comentario de House

- House: Lo mismo, gracias

- Camarero: ¿Vino?

- Cuddy: El penúltimo más caro de la casa...

- Camarero: Su cena estará lo más pronto posible.

El restaurante no era el típico al que las parejas iban, de hecho, House solo pudo divisar dos parejas desde su posición, era un restaurante elegante, bien decorado y con música clásica de fondo. Se notaba que a Cuddy le gustaban las cosas con clase.

La cena transcurrió sin ningún percance, al principio hablaron del hospital, pero según transcurría la noche, el tema fue más personal, de su época juntos en la universidad, de las anécdotas en común… muchas de ellas incluían a Stacy, pero esas eran pasadas por alto.

Entre charla y botella de vino salieron del restaurante a las 23.

- House: ¿Te apetece dar un paseo?, creo que he comido demasiado.

(Estuvieron un rato paseando por las calles cercanas al restaurante, hasta llegar a un parque.)

- House: Y bien,¿Qué tal voy?

- Cuddy: Bien, por ahora vamos muy bien.- Cuddy se paro y corto una rosa del jardín del parque y se la ofreció a House.

- Cuddy: Ahora si es una cita.

- House: Tu si que sabes como hacer feliz a un chico.

(Volvieron al coche y se dirigieron a la casa de House.)

Puerta de la casa de House - 24 horas

- Cuddy: Ahora en serio House, ¿Por qué querías a cenar con migo?

- House: Ya te lo dije- miro un segundo al suelo- solo quería igualdad, o todos moros o todos cristianos.

- Cuddy: Así que es por eso, el gran Doctor House tiene envidia.-House sonrió- A veces eres como un niño pequeño ¿Qué te parecería si ahora yo te pidiera, perdón, te exigiera que me invitases dos veces por las dos citas que tuviste con Cameron?

(House la miro serio)

- Cuddy: Lo que quiero decir…- intentó explicarse

- House: Primero, no le pedí dos citas, la primera me la pidió ella como condición para volver al hospital…

- Cuddy: Ya veo de quien cogiste la idea…

- House: Y ultimo, ya que esta tan interesada doctora, déjeme decirle que la segunda vez no se puede calificar de cita, por dios¿tan mala imagen tienes sobre mi?,- le miro con cara de ofendido- ¿de verdad crees que a mis citas las llevo a ver los monster traks?, a eso se va con los amigos, y eso es lo que es Cameron.

- Cuddy: ¿Y ella lo sabe?- dijo con tono de incredulidad

- House: Supongo que si, y si no ya lo hará, es una chica lista- dijo guiñando un ojo.- Un momento¿esto no será una treta para conseguir que te pida una cita, eh? Anda pillina… ¿Te me estas insinuando, Doctora?- dijo juguetonamente

- Cuddy: Si me insinuara, lo notarias.-Contestó aun no muy convencida-

- House: No te lo crees ¿eh? Esta bien- dijo con cara de fastidio- para limpiar mi honor te enseñare lo que es una cita a lo Greg House, claro, siempre que haya pasado la primera criba…

- Cuddy: Déjame pensar… no te has manchado, la cena ha sido agradable…

- House: Tu también tienes parte de merito…

- Cuddy: Supongo que si, Doctor Gregory House, me complace comunicarle que ha pasado satisfactoriamente la prueba – hubo un momento de confusión, intento de estrechar la mano por parte de Cuddy y una pequeña inclinación de House.

(Las luces de la entrada de la casa se encendieron y apagaron varias veces, ambos rieron.)

- House: Espera mama! Aun no me ha besado!

- Wilson: Iros a un motel!

- Cuddy: Bueno creo que es todo por hoy, buenas noches House

- House: Buenas noches Cuddy. Hasta el sábado

- Cuddy:¿Qué?

- House: Para la segunda fase… ya sabes…

- Cuddy: Ahhh, claro hasta el sábado

(House entro en la casa donde un Wilson con una gran sonrisa dibujada en la cara le esperaba de brazos cruzados sentado en el sofá.)

- Wilson: Cuéntamelo TODO!

- House: ¿Tu no tenias una casa y una mujer…?

• Autor

(Wilson le siguió por el pasillo, mientras House se quitaba la corbata.)

- Wilson: Si, creo que tengo una de esas. Gracias por preocuparte por mi vida marital, pero después de que te fueras…

- House: Te importa -dijo mientras se desabotonaba la camisa- ya sabes, a mi no me importa, pero empezarían las habladurías, y un chico de bien tiene que proteger su honra.

(Wilson le había seguido hasta su habitación sin darse cuenta.)

- Wilson -Gritando desde la puerta- Te estaba diciendo que llame a casa y le dije que te estaba ayudando a preparar una cita y me dijo que no volviera a casa hasta no saber como había salido todo. - House salio de su habitación en pijama.

- House: Pobre Wilson -dijo mientras pasaba a su lado y se acercaba a la nevera- ¿Y te lo creíste?

- Wilson: Claro- dijo con cara de preocupación-¿Por qué?

- House: ¿Tu mujer? ¿ estamos hablando de que tu mujer te ha dicho que no le importa que llegues más tarde…? Jimmy, Jimmy… Bueno… a cada cerdo le llega su San Martín -bebió un poco de agua de la botella- !ah no! Que los que tienen cuernos son los toros!

- Wilson: Me da igual lo que digas, ojos que no ven… -se desplomó sobre el sofá-

- House: Cuernos que te crió -dijo sentándose a su lado.

- Wilson: Y ahora que me has martirizado y te has divertido a mi costa -mueca de inocencia de House- ¿Me vas a contar como fue la cena?

- House: Como la seda, he pasado la primera prueba -dijo con cara de satisfacción.

( en ese momento suena el telefono de House, que por supuesto no lo coje para que salte el contestador.)

- Contestador: House, le hemos hecho de nuevo las pruebas... estamos seguros de que se dopó. Tienes los resultados encima de tu mesa.

(El silencio se apoderó de la habitación unos instantes.)

- Wilson: ¿Y esto?- dijo tomando de la pequeña mesa la rosa.

- House: Un pequeño regalo de nuestra directora -se la acerco a la cara y respiro su aroma- Se ve que soy irresistible- dijo con acento francés y mesándose el pelo.

- Wilson: Y dime ¿ qué es eso del Sábado?- dijo al mismo tiempo que se acercaba mas a House.

- House: Es la segunda prueba -tomo el frasco de Vicodinas y engulló una píldora- el secreto es dejarlas con ganas de más pequeño saltamontes- House se levanto y se dirigió a su cuarto.

- Wilson: ¿Otra cita? ¿Dejarla con ganas de mas?, wowowowowo!!!- le corto el paso a su amigo, la excitación era patente en el tono de su voz- tu quieres ser el padre del niño de Cuddy!!!

- House: !No digas tonterías!- intento apartarlo con el bastón.

- Wilson:¡Si!, tonterías…

- House: Yo no quiero ser el padre de nadie, lo que yo quiero es que Cuddy me lo pida, que es diferente.

- Wilson:No me intentes confundir con tu palabrería House, ¡el orden de los factores no altera el producto!

- House: Si te das prisa, aun puedes pillar a tu mujer con el fulano, quizás a ellos les interese más lo que pienses -Dijo esquivando al fin a Wilson.

- Wilson: House y Cuddy besándose bajo un árbol -cantaba mientras se dirigía a la puerta.

(Una vez a solas House no pudo reprimir una sonrisa.)

La verdad es que se lo había pasado bien, como desde hace mucho tiempo no disfrutaba, mucho antes de que Stacy se fuera, pero de eso a querer algo con Cuddy…, aunque no esta nada mal… inteligente, segura, autoritaria ¿ le ira el sadomaso?...Esa fue la ultima idea que le vino a House antes de dormir, la Doctora Cuddy, Directora del hospital, vestida de cuero, de los pies a la cabeza.

- House: Dulces sueños- y cayó rendido con una sonrisa dibujada en su cara.

Casa de Cuddy

¿Era correcto lo que vio, o quizás vio demasiado? ¿era Gregory House el que se había inclinado para besarla antes de que Wilson empezara a jugar con las luces?, no, no era posible, todo esto era una treta de House para hacérselo pasar mal…, claro- se decía a si misma mientras se ponía el camisón- quería ver hasta donde llegarías, chica lista, nunca se sabe por donde puede salir una mente tan retorcida como la de House. Pero y si…! NO LISA! No hay posibles, lo más probable es que fuera la confusión del momento…

De todas formas, si lo que intentaba era hacerle sentir mal, había fallado completamente, esa había sido unas de las mejores noches en mucho tiempo, con Wilson se lo paso bien, pero la presión de la pregunta no le dejo disfrutar mucho la cena, pero con House todo fue más fluido, más normal, se había sentido mas cómoda, todo fue como la seda… hasta que llego el momento portal, claro…

Con la imagen de los torpes movimientos de ambos en la puerta de su casa aun fresca en su mente cayó fulminada en su cama.

(De Lunes a Viernes)

Durante la semana, a House se le ocurrió una de sus teorías absurdas que siempre le salían bien. El delantero acusado de "dopping" no es tal. Es un defecto genético muy raro que le hace producir más testosterona de la habitual. Enseguida House llamó a Scott (Dirigente del club) para que publicara la noticia y para decirle que en el viaje de vuelta iría sólo el jugador. El se quedaba para pasar el resto de sus vaciones...

(Despacho del equipo de House, Viernes)

- Chase: ¿Crees que lo hicieron?

- Foreman: ¿Quién?

- Chase: ¿Quién? ¿Quién va a ser?, House y Cuddy ¿tu crees que… hubo mambo horizontal?…- susurro lo mas bajo posible.-

- Foreman: No se que decirte… a House se le ve mas contento de lo normal -ambos rompieron en una carcajada que intentaron reprimir cuando Cameron entro en la sala de pruebas.

- Foreman: Aunque para estar seguros, podríamos preguntárselo a la Housologa del hospital.

- Cameron: ¿Preguntarme el que?

- Chase: ¿Crees que House y la Doctora Cuddy hicieron un completo el sábado?-Cameron hizo una mueca de disgusto y dejo la habitación-

- Foreman: No se si la Doctora Cuddy hizo algo con House, pero se de alguien que no!

(De nuevo las carcajadas llenaron la habitación.)

(Despacho de Cuddy.)

- House: Sábado, 8 de la tarde, lleva ese top que tanto resalta tus…- se llevo las manos al pecho- ojos

- Cuddy: ¿Cómo?

- House: Sábado, 8 de la tarde, ropa casual- repitió mas lento, la cara de la directora era un poema, no entendía nada- La segunda fase… la Houscita- una sonrisa apareció en la cara de Cuddy, a la que siguió la de House-

- Cuddy: Te pillé

- House: Otra broma de esas, Doctora Cuddy, y tendrás que buscar mi ego con lupa.- dio media vuelta- Hasta el sábado.

- Cuddy: Hasta mañana House.

(Habitación de un hombre en coma)

- Wilson: ¿Y donde la piensas llevar?- pregunto mientras pelaba una pipa rebelde.

- House: ¿Quieres conocer los secretos del maestro?- le contesto sin dejar de mirar la pantalla. Tras unos segundos de silencio- Esta bien, esta bien, cuando quieres puedes ser muy convincente- dijo mientras apagaba la tele y se giraba hacia su compañero de escaqueo.

- Wilson: !Ehhh! Lo estaba viendo! Harriet estaba apunto de decirle a Paul que Lowis es su hijo!

(House miro la pantalla apagada y luego volvió a su compañero, bajo la cabeza y alzo la mirada.)

- Wilson: Tienes razón ¿ quién necesita una telenovela cuando en su mismo lugar de trabajo se cuece una novela de Corin Tellado?- Dejo las pipas a un lado y se puso recto en la silla- Y bien ¿a donde la vas a llevar?

- House: Aprende Jimmy ¿tienes lápiz y papel? Bah, no importa, eres un chico listo, puedes retenerlo en la memoria. Primero al cine, luego cena informal y para terminar la gran sorpresa.

- Wilson: Así que ese el secreto del gran House, la sencillez.- House se levanto y se dirigió a la puerta.

- House: Cuando se tiene un atractivo y una personalidad como la mía, no hace falta deslumbrarlas con cosas caras, yo ya soy lo bastante exclusivo.-House cerro la puerta tras de él-

- Wilson: Él si que que sabe, eh... Compañero -dijo mirando al hombre en coma.

• Autor

solmastkk5.jpg

OFF - TOPIC

Les agradecería que me fuesen dando su opinión sobre la historia y los que la leen sin postear... posteen hombre, posteen... :blink:

• Autor

(Sábado 8:00, Casa de Cuddy)

Cuando House había llegado, Cuddy se encontraba buscando un pendiente bajo el sofá. House se le quedo mirando el trasero descaradamente.

- Cuddy: Si quieres puedes sacarle una foto.

- House: Nah,-dijo doblando la cabeza de un lado a otro- una foto no te haría justicia Doctora, al natural se disfrutan mejor las cosas.- Lisa intentó mandarle una mirada amenazadora desde el suelo, pero era inútil reprimir la sonrisa.

- Cuddy: ¡Lista!- House le ofrece el casco.- ¿Qué es esto?

- House: Es que ahora en los parques plantan cascos en vez de rosas, ya ves, dicen que hay por ahí una loca que se dedica a cortarlas.

- Cuddy: ¡¿Vamos en moto? ni lo sueñes!- House no retiró el casco.- Esta bien…

House se subió primero y Cuddy a su espalda, agarrándole bien de la cintura, con seguridad, Cuddy no era una mujer a la que se le pudiera intimidar fácilmente, y un paseo en moto no iba a hacer que enrojeciera o se pusiera nerviosa.

• Autor

Cine, cola de las palomitas

- House: Un menú HOT DATE

- Cuddy: ¿Todo eso? ¡yo no me pienso comer todo eso!

- House: Disculpe- le dijo a la dependienta-Mejor, más para mí- ahora dirigiéndose a Cuddy

- Cuddy: ¡Claro, Y así comerás más que yo! Yo quiero MIS palomitas.

- House: Lo siento, la Houscita es un pack completo, es como los yogures, no se pueden vender separados. Disculpe señorita- de nuevo a la joven encargada de las palomitas- el menú HOT DATE es para parejas ¿verdad?

- Dependienta: Si señor, la bebida viene con dos cañitas.

- Cuddy: House- le susurró

- House: Disculpe joven- dijo refiriéndose a una pareja que estaba detrás- ¿viene juntos?

- Chica: Si, ¿por que?

- House: ¿Y que van a pedir?.

- Chico: El menú HOT DATE, ¿Por qué?

- House: Por nada, muchas gracias- se volvió a Cuddy- Ves, las parejas compran el menú HOT DATE, que a parte de ser mas económico, esta especialmente indicado para citas, como su propio nombre indica, y esto, por si no se había dado cuenta Doctora Cuddy, es una cita, y creo q no me tengo que explicar más.- Cuddy escondió la cara tras sus manos

- Cuddy: Esta bien House, lo que quieras.

- House: Un menú HOT DATE por favor.- dijo con una sonrisa de satisfacción

(Dos horas después.)

Salieron muy animados del cine, Cuddy se sentía como una adolescente, en el cine y compartiendo las palomitas, dios ¿Cuánto tiempo hacia que no hacia eso?

- House: ¿Qué te ha parecido la película?

- Cuddy: Muy buena, no he parado de reír.

- House: Si, los diálogos eran muy… y sin duda el director eligió a la protagonista por sus dos buenos- moviendo las manos cerca del pecho- pulmones, los gritos eran increíbles.

- Cuddy: A veces me pregunto si tu madre no te dio el pecho House, o eso, o te dio demasiado.

- House: Vaya, sesión de terapia, y con la mismísima directora, que honor, y sin necesidad de un diván.

(Entraron en un bar de comida rápida.)

- House: ¿Cómo voy jefa?

- Cuddy: Déjame que cuente los puntos…- la mueca de concentración hizo reír a House- La película ha estado bien, eso es un punto a favor, aunque no esperaba menos de ti…, pero…

- House: ¡Pero, siempre hay un maldito pero…!- dijo mientras golpeaba la barra del bar con dramatismo.

- Cuddy: Pero el comentario de los pechos de la actriz y el numerito de las palomitas han bajado puntos así que…

House se acerco a ella y sin pensarlo la beso. El beso no fue de lánguido, ni con fiereza, pero la sensación de picor producida por su barba le daba un toque especial, un toque House.

- House: Pensaba dejarlo para el final. Ya sabes, para subir nota-dijo mientras se quitaba un poco de carmín de los labios.- Pero prefiero no arriesgar…

- Cuddy: Si, sin duda te ha hecho subir nota Doctor House- sonrió y tomó la bandejas hasta la mesa, seguida de cerca por él.

Editado por Kal

• Autor

A las 23:00 terminaron la cena.

- House: ¿Lista para el gran final?, Doctora.

- Cuddy: ¿Aun hay más?-dijo con sorpresa-

- House: Aun queda lo mejor.

(Ambos montaron en la moto y pusieron rumbo hacia un Club de Jazz y Rithm & Blues.)

- Cuddy: ¿Qué es esto?

- House: El garito con la mejor música del país.

(El local era oscuro, iluminado solo por la luz que se desprendía de las barras y el escenario, donde un grupo tocaba música variada, Blues, Rock, Jazz… House y Cuddy pidieron sus bebidas y se sentaron en una de las pocas mesas que aun quedaban libres.)

- Cuddy: A pesar de mi mal oído para la música, me atrevo a decir que tienes razón Doctor House, este lugar tiene la mejor música que he escuchado nunca.

- House: Mal oído ¿cómo es eso? ¿Nunca has tocado un instrumento?

- Cuddy: asintiendo con la cabeza - Ni siquiera un xilófono, lo único que aprendí a “tocar” fue la canción de We will rock you dando golpes con las manos en la mesa- House la miro fijamente- oh no, eso si que no... -House continuaba mirándola

- House: ¿Para que te resistes?, Sabes que lo acabaras haciendo.- dijo mientras apartaba unos vasos de la mesa para la demostración.

(Cuddy sabía que tenía razón. Cuando terminó la cara de House era toda seriedad, como la de un jurado.)

- House: Es cierto, desafinas- y tomo un trago de su bebida- Al menos sabemos que el mundo ganó una gran doctora y no perdió a la nueva Beethoven.

- Cuddy: ¡¡¡Brindo por eso!!!

(La suave melodía de un piano invadió el local, a pesar del bullicio que allí había, las fuertes notas del piano llegaba a todas lados. Cuddy miraba al abismo, intentando ordenar sus pensamientos y House le dejaba hacer.)

- House: ¿Bailas?

- Cuddy: ¿Eh?- estaba demasiado preocupada intentando clarificar sus ideas-

- House: ¿Qué si me harías el honor de concederme este baile?- Cuddy miro al bastón- Nah, él no, no me gustan los tríos. Solos tú y yo. Eso si, tendrás que ayudarme un poco.

- Cuddy: Encantada- una sonrisa se dibujó en su cara mientras se acercaba hacia él para ayudarle a ponerse en pie.

(Se dirigieron a un lugar apartado, no muy lejos de su mesa, y comenzaron con un tímido balanceo. Aunque en esos momentos House hubiera dado lo que fuera por no tener esa maldita cojera, aunque solo fuera por los minutos que duraba la canción, Cuddy no lo hubiera cambiado ni por un baile con el mismísimo Fred Aster.

House sonrió.)

- Cuddy: ¿De que te ríes?

- House: Me acabo de acordar de la última vez que bailé- bajo un poco la cabeza para mirarle a los ojos.

- Cuddy: Lo siento House…- todo iba como la seda, estaban felices, pero como siempre, la sombra de Stacy era muy alargada.

- House: ¿No te acuerdas?- el ignoró el comentario y Cuddy frunció el ceño – No se exactamente cuando fue, si en la segunda boda o el primer divorcio de Wilson, tu ibas con ese chico… no recuerdo el nombre, era rubio, ojos azules, casi dos metros…

(Cuddy empezó a recordar.)

- Cuddy: Si, Paul.

- House: Eso es Paul, el bueno de Paul.-Suspiro mirando al techo- Era un buen chico ¿Que paso?

- Cuddy: Eso, que era demasiado bueno, supongo que los chicos buenos no van con migo…

- House: ¿Eso es bueno para mi?- hizo una mueca y continuó con su relato-Yo fui con Stacy, y los músicos de esa fiesta eran increíbles, hubieran dejado en pañales a los mismísimos Rollings. Ninguna de nuestras parejas eran muy bailarinas, así que te pedí un baile…

- Cuddy: ¡Si, ya me acuerdo!- dijo riendo- y ese baile se transformó en toda una noche.

- House: Eso es, Doctora Cuddy, me complace comunicarle que ostenta el titulo de ser la última mujer con la que baile antes de mi accidente y también la primera con la que bailo después.

- Cuddy: Gracias doctor House, llevare el titulo con todo el honor que me sea posible.

(Pasados unos minutos)

- Cuddy: House, ¿No tienes otro sitio donde apoyar tus manos?- intento lanzar otra mirada amenazadora, pero lo que salio de sus ojos no era una amenaza, sino una mirada juguetona.

- House: Si, pero están demasiado altos...-dijo mirándole a los pechos.- Cuddy tomo sus manos y las subió desde su trasero hasta la cintura.

- House: Tsk, Tsk. Eso ha bajado su calificación Doctora Cuddy. Vas a tener que hacer algo para subir la nota.- le susurro al oído.

- Cuddy: Lo lamento Doctor House, pero el único que esta pasando un examen aquí es usted - ¿estaba flirteando con House? No, era mucho mejor que eso, le estaba contestando a su flirteo.

- House: Esta bien,- se acerco aun mas, hasta que sus narices se rozaron suavemente- entonces invéntate otra excusa para besarme.- Le hubiera matado, si la situación hubiera sido otra, le hubiera matado por el aire de suficiencia que se daba, pero esta vez tenia razón, llevaba toda la maldita razón. No sabía muy bien de donde había llegado la necesidad, pero sentía unas ganas increíbles de besarle.

Cuddy: Soy la directora, no necesito excusas- el contacto no fue tímido, la timidez era algo que ambos habían dejado muy atrás en el camino, si es que alguna vez House tuvo algo de eso.

Al final del beso siguieron otros más pequeños, tímidos roces en los labios causados por el nerviosismo y la necesidad de más.

Cuddy apoyó la cabeza en su pecho ocultando su sonrisa, mientras que House, por una vez en su vida sin saber que decir, se entretenía mirando como las luces jugaban en la pared.

House: Creo que es hora de irse.- ambos se sonrieron, una sonrisa peligrosa, que delataba que sabían que lo que habían hecho no estaba en los planes, pero que aun así no les importaría repetirlo.

Editado por Kal

• Autor

Puerta de la casa de Cuddy

- House: ¿Cuando sabré la nota jefa?- No se molesto en preguntarle si podía pasar, ambos necesitaban tiempo, no para arrepentirse, sino para asimilar lo que había pasado en tan poco tiempo.

- Cuddy: El lunes a primera hora, pero tranquilo, por ahora eres mi alumno mas aventajado Doctor House.

- House: Creo que es la primera vez en mi vida que soy el preferido de la profe.

- Cuddy: Hasta el Lunes, House.

- House: Por cierto, el sábado que viene regreso a Inglaterra...

- Cuddy: Hasta el Lunes, House...

Editado por Kal

• Autor

Lunes por la mañana.

Cuddy se encaminaba al despacho de House lentamente, sabia lo que quería, lo que había sentido en esas dos citas, pero no sabia si House estaba preparado, para ser el donante no había duda, pero ella quería más, no le bastaba una parte de él, lo quería a él, como el mismo dijo, House es como un pack de yogures, no se pueden vender por separado, o lo tomas o lo dejas...

¡¡¡¡BANG!!!!

Un estruendo le hizo salir de sus pensamientos, tras aquel ruido un silencio ensordecedor, seguido de un grito histérico.

House... viene del despacho de House... las piernas no le contestaban, el despacho parecía hallarse a miles de kilómetros.

Cuando llego a la puerta Wilson intento pararla, pero se zafó de el con facilidad, al igual que esquivo a los guardas y al cúmulo de personas que se hallaban allí.

Por los cristales pudo ver a un hombre con una pistola, apuntando a un House inconsciente que yacía sobre el suelo, rodeado de un charco de sangre.

Cuddy entro en la habitación, no se pregunto nada, no lo dudo...

- Hombre de la pistola: Quieta o…

(Antes de que pudiera terminar la frase Cuddy le había tirado un derechazo a la mandíbula, Foreman se abalanzo sobre el hombre armado y le quito el arma.

La habitación se lleno rápidamente de policías, enfermeros y médicos mientras Cuddy intentaba llegar a House.)

- Camillero: 3 unidades de B-, rápido.

- Camillero2: Aun tiene las constantes vitales, necesito una vía.

- Wilson: Cuddy, ¿estas loca?

- Cuddy: ¡¡¡HOUSE... DÓNDE ESTÁ HOUSE...!!! - Sus ojos estaban secos, no era el momento de derramar lágrimas ahora, ya encontraría el momento.- ¿DÓNDE ESTÁ HOUSE...?

(Ruido de sirenas y gritos por todas partes.)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.